Seat exeo | Valladolid | 513
Hola Compañeros. Pues os cuento mi problema. Resulta que hacía un tiempo, al coche alguna vez le costaba arrancar un poco más de la cuenta. Pues si lo normal siempre han sido 3 volteos, arrancaba al 4 o 5 volteo. Fui a la Seat, y ante la incredulidad del mecánico le indique que me cambiaran el filtro del gasoil (El coche era de Gerencia Seat y vete a saber que Gasoil le echaron). Cosa que durante año hizo que el coche arrancase perfecto. Pues desde hace unas 2/3 semanas el coche ha vuelto otra vez a hacer lo mismo pero peor. En caliente arranca bien, pero en frio (Duerme en cochera por lo que la temperatura ambiente es de 15º) de 5 a 8 volteos de motor. El filtro no creo que pueda ser, puesto que tiene 7000 Km y siempre hecho en la Repsol. O eso espero. Otra cosa que pense es la bateria, puesto que el coche va para los 5 años y 30.000 Km. Pero en la ultima revision a primeros de año me dijeron que estaba al 75%. No sé si tambien le podría influir el sensor del DPF que indica Bartds en otro post. Que opinais?? Alguna Idea. Porque seguro que le llevo a la Seat y me miran con cara rara, ya sabeis... ( Pues si te arranca ya está, no?) Un Saludo