Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sensor de aparcamiento

Iniciado por pak, 12 November 2013 a las 23:59

9 post en este tema

Seat Exeo | 101

Publicado 12 November 2013 a las 23:59

Hola,pues mi coche lleva sensor de aparcamiento trasero y hoy a dejado de funcionar,no suena. alguien a tenido el mismo problema? no me da ningún error en el cuadro. sabeis que puede ser?

En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2013 a las 0:24

    Puede ser que no te hayas acercado suficiente a la pared?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 13 November 2013 a las 0:26

    Isma no seas guason. Han recibiddo algun golpe¿? o ha estado recientemente en algun taller?

    Seat Exeo | 101

    Publicado 13 November 2013 a las 9:23

    Isma,si quieres ponte detrás tu y probamos    :P Pues golpes no. Y en el taller estuvo para montar el enganche pero hace cuatro meses ya

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2013 a las 10:12

    Es muy raro, porque a nivel electrónico es de lo más sencillo el sistema, y la verdad es que no se me ocurre qué decirte que hagas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 November 2013 a las 11:18

    pues el problema lo tienes de cuando te montaron el enganche, a mi también me pasó y resulto que al volver a montar el paragolpes quedaron los sensores mal conectados y se soltaron, porque me imagino que te refieres sin llevar nada colocado en la bola de enganche, porque en el momento que conectes algo en los polos de la bola (bien sea un remolque o un portabicis), el sensor trasero deja de funcionar

    Seat Exeo | 101

    Publicado 13 November 2013 a las 21:26

    si claro,sin llevar nada enganchado. sabeis donde están los conectores? me toca desmontar el paragolpes?

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 November 2013 a las 21:42

    pues el problema lo tienes de cuando te montaron el enganche, a mi también me pasó y resulto que al volver a montar el paragolpes quedaron los sensores mal conectados y se soltaron, porque me imagino que te refieres sin llevar nada colocado en la bola de enganche, porque en el momento que conectes algo en los polos de la bola (bien sea un remolque o un portabicis), el sensor trasero deja de funcionar

    Hostia pues nunca se me dio por probar eso jajajajaja. Bueno di tu que la bola la puse una vez para robar como se montaba y fue otra vez pal maletero.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 November 2013 a las 7:29

    Pues yo te diria q debe haberse fundido la centralita, ya q cuando desconectas un sensor solamente o se rompe alguno, cambia el sonido de pitido al meter la marcha atras y no va ninguno. En teoria con el vag deberia verse donde esta el fallo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST 143CV | Madrid | 7

    Publicado 03 May 2016 a las 11:15

    Muy buenas.

    Todavía sigues con el mismo fallo???

    yo le metí el cable de diagnosis y me puso que era fallo del Buzzer. 25€ la pieza y otros 25€ de mano de obra.

    Buzzer.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.