Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Batería sin agua !!!

Iniciado por TSL, 13 November 2013 a las 21:21

5 post en este tema

Seat exeo st | Toledo | 524

Publicado 13 November 2013 a las 21:21

Hola Esta mañana cuando arranqué el coche, apenas movía la batería el motor pensativo-malas noticias- me toca cambiar la batería Bueno me enchufo el cargabaterias y digo: por que no miro el agua? Sorpresa:quitando los tapones no tenia agua (se veía las placas).nada he echado agua le he puesto el cargador, haber si aguanta este invierno un saludo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 November 2013 a las 21:43

    Depende del tiempo que tenga la bateria. Si tiene mucho a lo mejor lo que haces es pan pa hoy y hambre pa mañana. Yo pensaba que la bateria de nuestro coche era totalmente sin mantenimiento.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 13 November 2013 a las 22:04

    bateria tiene 4 años; si tiene mantenimiento :quitando la pegatina se ven los tapones . un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 November 2013 a las 22:06

    bateria tiene 4 años;

    si tiene mantenimiento :quitando la pegatina se ven los tapones .

    un saludo

    Pues si te dura lo que a mi esta al caer jejejeje. Espero que te dure mas ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 November 2013 a las 16:28

    el mio tiene 4 años ahora tambien y estaba flojilla tambien. Pensaba que era sin mantenimiento pro probe y me lleve la sorpresa de que tenia tapones, asi que rellene de agua (estaba bastante bajo) y hice un buen viaje por lo que se recargo. Por ahora arranca otra vez perfecto, a ver cuanto aguanta jejeje!!

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 14 November 2013 a las 20:22

    Vaya... pensaba que era sin mantenimiento, tocara echarle un vistazo al agua para afrontar el invierno.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.