Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Batería sin agua !!!

Iniciado por TSL, 13 November 2013 a las 21:21

5 post en este tema

Seat exeo st | Toledo | 524

Publicado 13 November 2013 a las 21:21

Hola Esta mañana cuando arranqué el coche, apenas movía la batería el motor pensativo-malas noticias- me toca cambiar la batería Bueno me enchufo el cargabaterias y digo: por que no miro el agua? Sorpresa:quitando los tapones no tenia agua (se veía las placas).nada he echado agua le he puesto el cargador, haber si aguanta este invierno un saludo

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459

Publicado 13 November 2013 a las 21:43

Depende del tiempo que tenga la bateria. Si tiene mucho a lo mejor lo que haces es pan pa hoy y hambre pa mañana. Yo pensaba que la bateria de nuestro coche era totalmente sin mantenimiento.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

Seat exeo st | Toledo | 524

Publicado 13 November 2013 a las 22:04

bateria tiene 4 años; si tiene mantenimiento :quitando la pegatina se ven los tapones . un saludo

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459

Publicado 13 November 2013 a las 22:06

bateria tiene 4 años;

si tiene mantenimiento :quitando la pegatina se ven los tapones .

un saludo

Pues si te dura lo que a mi esta al caer jejejeje. Espero que te dure mas ok

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

Seat exeo | Málaga | 1.327

Publicado 14 November 2013 a las 16:28

el mio tiene 4 años ahora tambien y estaba flojilla tambien. Pensaba que era sin mantenimiento pro probe y me lleve la sorpresa de que tenia tapones, asi que rellene de agua (estaba bastante bajo) y hice un buen viaje por lo que se recargo. Por ahora arranca otra vez perfecto, a ver cuanto aguanta jejeje!!

Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 358

Publicado 14 November 2013 a las 20:22

Vaya... pensaba que era sin mantenimiento, tocara echarle un vistazo al agua para afrontar el invierno.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.