Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Le cuesta arrancar más de lo normal

Iniciado por AQU, 12 November 2013 a las 18:07

34 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 August 2014 a las 17:27

    Hoy he quitado el plastico que cubre(tapa)los tapones de la batería de mi exeo y he mirado sólo 3 vasos los otros 3 voy a ver como me las apaño para poder verlos pues estan justo en medio del parabrisas(debajo vamos)Si veo que el nivel está muy bajo rellenaré.Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 August 2014 a las 11:19

    La nuestra al parecer es un Moll 

    https://www.moll-batterien.de/produkte/agm_en.html

    Pues sinceramente, creo que te han hecho un intento de robo... A mi la buena 130/140€ y la economy 120€ (Preguntado en dos casas oficiales).

    Les diré que me la enseñen, a ver si es igual que la original...

    La verdad que para 4'5 años y 30.000 Km, además de que la cuido bastante... (Nunca enciendo el Xenon antes de arrancar (Modo Auto), ni llevo el Coming-Leaving Home Activado...) tampoco considero que me haya salido tan buena.

    Así que si me dura otros 4,5 años me parece que me doy por satisfecho.

    Por cierto, para los que la tengais todavia en buen estado. La bateria que montamos si es de Mantenimiento. Conviene rellenar la batería con agua destilada al nivel indicado en un lateral. Y la pegatina esta precortada para dejar libres los tapones para tal función.

    Un Saludo

    Ya  he visto los tornillos que trae la batería tapados para rellenar de agua  AQU.Mi pregunta es ¿ Hay alguien que haya tenido cojones de mirar los vasos de la batería para ver como estan de agua ? Porque yo acabo de llegar de intentar ver como estaban de agua los vasos y los dos ultimos,los que estan más cerca del volante del coche no hay manera de verlos pues me cogen lejisimos y me tengo que echar encima del motor del coche.

     

    Ahora vendran los chistosos diciendo que si estoy fondon,de buen año,etc,etc.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 August 2014 a las 12:59

    Ya  he visto los tornillos que trae la batería tapados para rellenar de agua  AQU.Mi pregunta es ¿ Hay alguien que haya tenido cojones de mirar los vasos de la batería para ver como estan de agua ? Porque yo acabo de llegar de intentar ver como estaban de agua los vasos y los dos ultimos,los que estan más cerca del volante del coche no hay manera de verlos pues me cogen lejisimos y me tengo que echar encima del motor del coche.

     

    Ahora vendran los chistosos diciendo que si estoy fondon,de buen año,etc,etc.

     

    Yo mismo, y ademas he visto hacerlo a un tio que mide un palmo menos que yo... asi que, es posible mirarlos  ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 August 2014 a las 15:27

    Yo mismo, y ademas he visto hacerlo a un tio que mide un palmo menos que yo... asi que, es posible mirarlos  ok

     

    Salu2

    Jhebo,cuentame el secreto para poder llegar porque yo no llego y soy bastante alto. no se

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 13 August 2014 a las 15:50

    Pues yo con 1,66 cm y los he visto ........jejej verdad jhebo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 August 2014 a las 19:33

    jajajajajajaja yo los he visto y además en varios exeos jajajaja y además los he rellenado @juan miguel heres un almondiguilla que bueno  que bueno  que bueno (sin animo de ofender 😘  😘  😘 ) dile a tu piratilla que te lo mire....

     

    PD. la culpa de que no llegues a ver los vasos la tiene la cruzcampo jajajajajajaja

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 August 2014 a las 23:53

    jajajajajajaja yo los he visto y además en varios exeos jajajaja y además los he rellenado @juan miguel heres un almondiguilla que bueno  que bueno  que bueno (sin animo de ofender 😘  😘  😘 ) dile a tu piratilla que te lo mire....

     

    PD. la culpa de que no llegues a ver los vasos la tiene la cruzcampo jajajajajajaja

    Amigo Bartds,te cabe una viena Mojá Y LO SABES,JEJEJEJEJE.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 August 2014 a las 6:07

    jajajajajajaja yo los he visto y además en varios exeos jajajaja y además los he rellenado @juan miguel heres un almondiguilla que buenoque buenoque bueno (sin animo de ofender 😘😘😘 ) dile a tu piratilla que te lo mire....

    PD. la culpa de que no llegues a ver los vasos la tiene la cruzcampo jajajajajajaja

    Jajajajajajaja no me

    Puedo reír más!!!!

    Juanmii deslizate encima del motor como si te hubieras atropellao io....

    Si fuera pa verle las bragas a una tía buena seguro que te estiras como una jirafa!!!

    Desde luego la edad no perdona ....

    Y yo pensando que a ver si llevaba un tipo de batería distinto o algo.. Jajajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 August 2014 a las 9:56

    La mia es distinta 😞 es batería sin mantenimiento ....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 August 2014 a las 12:30

    La mia es distinta 😞 es batería sin mantenimiento ....

    En la mía también pone eso dave.... Pero debajo de la pegatina están los tapones. Así que fíjate que debajo de las letras se insinúan las + de los tapones.. Por cierto más de un litro de agua destilada se tragó.. Y eso que era sin mantenimiento..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 August 2014 a las 13:06

    No es igual que as vuestras pereneke .....ya le saco la pegatina el compi barts ....y viene sellada la batería ......creo que las baterías apartir de los my12 son asi

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 August 2014 a las 13:06

    En la mía también pone eso dave.... Pero debajo de la pegatina están los tapones. Así que fíjate que debajo de las letras se insinúan las + de los tapones.. Por cierto más de un litro de agua destilada se tragó.. Y eso que era sin mantenimiento..

     

    La de davesaw es diferente pereneke, la he visto  ups  ups

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 August 2014 a las 13:24

    La de davesaw es diferente pereneke, la he visto upsups

    Es que el mío es reference y lleva la barata...[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 August 2014 a las 17:43

    Ya sabía yo, que los chistosos como ya no entran en off topic, un poco de humor.Aprovechan cualquier hilo para contar los chistes. ¿No es verdad Mamones ?  daleee

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.