Seat exeo | 318
chicos malas las noticias para los que tenemos el motor cjcc o cjca , el otro dia estando de vacaciones me salto el testigo de polucion del cuadro , pense que seria saturacion del filtro de particulas ya que vine todo el camino muy tranquilo y ademas pille atasco, el caso que como no llebava el cable me tuve que hacercar a una seat , el diacnostico fue error p040100 "sistema de recirculacion de gases caudal insuficiente" sigun seat tengo que cambar la egr la cual viene en conjunto con el enfriador de gases vamos un total de casi 500 euros de pieza,mas mano de obra, me imagino que sera problema de la chapa , el coche me lo traen esta semana en grua a madrid y ya lo podre mirar. al venir a madrid se la quite el coche de mi padre que tambien la lleva puesta y lo que me encontre no me gusto nada "la chapa se esta rajando desde el orificio interior hacia afuera lo cual me hace sospechar que en mi coche que lleva mas kilometros esta peor y por eso yo creo que me ha dado fallo de caudal , asique os recomiendo a todos @taxilorca y demas foreros que la tengais puesta que tengais este motor que la quiteis para no tener problemas en un futuro como me ha pasado a mi aqui os dejo unas fotos de la chapa como esta
saludos