Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico-Limpieza Valvula EGR

Iniciado por bartds, 08 October 2013 a las 17:07

214 post en este tema
  • Seat Exeo | 11

    Publicado 01 October 2019 a las 16:29

    Gracias genial ahora abre sin problemas, ahora toca mancharse un poco jeje, un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 06 February 2020 a las 16:58

    Buenas! 

    Es posible que mi Exeo venga de Marte pero donde indica el tuto que está la EGR mi coche no la tiene...¿donde está mi EGR?

    De la caja de mariposa va a un plástico que es toda la parte de arriba del motor...a ver si me podéis ayudar!

    Mando fotillo

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 07 February 2020 a las 5:44

    Hola Angel !

    Es un motor de gasolina, o gasoleo.

    A lo mejor esta al lado derecha del coche, debajo del turbo.

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 February 2020 a las 12:41

    El 2020-02-06 16:58:02 angel Zarate menayo dijo:

    Buenas! 

    Es posible que mi Exeo venga de Marte pero donde indica el tuto que está la EGR mi coche no la tiene...¿donde está mi EGR?

    De la caja de mariposa va a un plástico que es toda la parte de arriba del motor...a ver si me podéis ayudar!

    Mando fotillo

    tu lo llevas al lado contrario, apartir de MY12 la egr va alojada en el refrigerador osea que si quitas la tapa del motor la veras sin problema justo enfrente de el filtro del aire.

    Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 10 February 2020 a las 20:14

    Es un 2.0 tdi de 120cv modelo ecomotive de 2013, os pongo una foto con "cacharros" enumerados, me podéis decir cual es? En la página de misterauto por mi matrícula pone que mi exeo es modelo 3R2, por favor decirme cual es que me vais a hacer un favor tremendo!!

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 11 February 2020 a las 7:59

    Supongo que seria debajo del 4, y que se trata de un bloque parecido a este: 

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

  • Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 11 February 2020 a las 18:13

    Madre mía y como la saco para limpiarla? Hay que desmontar la de dios no?

    Seat exeo | Madrid | 11

    Publicado 12 February 2020 a las 15:38

    no se pueden ver las fotos por algo de un programa , que en 6 años se pierden,etc. alguin que las tenga puede pegarlas o anexarlas?? un saludo

    Seat Es el TDI 143cv aut | Barcelona | 11

    Publicado 14 February 2020 a las 13:16

    Yo la cambien en el taller oficial podéis poner fotos de donde esta en el motor TDI143cv AUTOMATICO y como se limpia que tengo ja que me cambiaron de repuesto por si me vuelve a pasar.

    Gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 February 2020 a las 8:47

    El 2020-02-10 20:14:13 angel Zarate menayo dijo:

    Es un 2.0 tdi de 120cv modelo ecomotive de 2013, os pongo una foto con "cacharros" enumerados, me podéis decir cual es? En la página de misterauto por mi matrícula pone que mi exeo es modelo 3R2, por favor decirme cual es que me vais a hacer un favor tremendo!!

    tu EGR es la que tienes marcada con el 1 y que va unida al refrigerador que es el que tienes marcado con el 4

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 February 2020 a las 8:49

    El 2020-02-12 15:38:22 pepeal dijo:

    no se pueden ver las fotos por algo de un programa , que en 6 años se pierden,etc. alguin que las tenga puede pegarlas o anexarlas?? un saludo

    aunque no se vean las fotos tienes los pdf justo al final del tuto solo tienes que descargartelos.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 February 2020 a las 8:57

    El 2020-02-14 13:16:53 José m. Garcia dijo:

    Yo la cambien en el taller oficial podéis poner fotos de donde esta en el motor TDI143cv AUTOMATICO y como se limpia que tengo ja que me cambiaron de repuesto por si me vuelve a pasar.

    Gracias

    estaria bien si pusieses una foto de la que tienes que te cambiaron

  • Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 19 February 2020 a las 11:25

    El 2020-02-15 08:47:30 bartds dijo:

     

     

     

    El 2020-02-10 20:14:13 angel Zarate menayo dijo:

     

     

    Es un 2.0 tdi de 120cv modelo ecomotive de 2013, os pongo una foto con "cacharros" enumerados, me podéis decir cual es? En la página de misterauto por mi matrícula pone que mi exeo es modelo 3R2, por favor decirme cual es que me vais a hacer un favor tremendo!!

     

     

     

     

    tu EGR es la que tienes marcada con el 1 y que va unida al refrigerador que es el que tienes marcado con el 4

     

    Gracias amigo! VOy a ponerme a ello a ver si soy capaz de desmontarla esta misma tarde, si lo consigo subiré unas fotos y toda la información que recoja para que las almas perdidas como yo, tengamos de donde tirar 😃

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 20 February 2020 a las 19:30

    Hola, este es la caja de mariposa, que se cierre cuando apague el motor, para que no haga sobresaltos.

    He quitado lo maximum con una vieja hoja de sierra metálica, lado liso.

    Despues, lo he limpiado con un producto que venden para desengrasar los frenos.

    Ha salido muy limpio.

    El taller me lo habia cambiado, y he guardado este, para la proxima vez que se enciende el testigo del motor.

    Esta aqui en mi pagina : https://mofler.com/u/ysa82

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat exeo | Asturias | 2

    Publicado 30 April 2020 a las 10:45

    Hola me presento soy nuevo jorge de asturias. Está genial ese brico de la egr. Mi pregunta es si en vez de juntas se puede usar junta liquida roja de loctite

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 April 2020 a las 15:56

    Hola jorge en respuesta a tu pregunta yo te aconsejaria que no utilices junta de silicona y utilices sus juntas correspondientes ya que te jenerara un problema bastante serio a la hora de desmontar e eliminarla si tuvieses que volver a quitar la egr pero eso ya es decision de cada uno

    Yo no lo aconsejo.

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 03 May 2020 a las 12:40

    Jorge no te lies y pon las juntas originales nada mejor que lo original lo importante que quede bien limpio para que la junta asiente correctamente, un saludo ?

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 03 May 2020 a las 12:44

    Por cierto a ver si pasa todo esto del confinamiento y pillo las juntas otra vez por que ya le he hecho otros 100000 desde que la  limpie tiene que estar otra vez guarra guarra jeje y eso que de vez en cuando lo llevo un buen rato por autovia a altas vueltas, ya os pondre fotos de la segunda tanda de limpieza tras 100000km, un saludo a todos.?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.