Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico-Limpieza Valvula EGR

Iniciado por bartds, 08 October 2013 a las 17:07

214 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 October 2013 a las 23:00

    Respecto a lo de los tornillos xzn 10,no me digas que aparte de las torx que compré el otro día (Gracias a tí que te faltó el tiempo para bajar y mirar y decirme por wassap que tipo de llave hacía falta para apretar el tornillo de la puerta del acompañante delantera), tendré que comprar más llaves para limpiar la EGR.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 October 2013 a las 23:43

    bartds tío eres un crack ya te lo dije pero te lo diría mil veces mas,eres una p...maquina  bravo bravo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2013 a las 0:45

    Oleeeeee!! Mi amigo Bartds!! Como siempre me dejas sin palabras, que crack!! Lo que voy a aprender contigo tio  ok. Enhorabuena colega, un brico de 10 bravo. Saludos amigo. gorrilla

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 October 2013 a las 19:29

    gracias compis es todo un placer contribuir con cosas como estas que a todos nos sirven para aumentar conocimientos y que no nos vacilen en los talleres  ok

    Ya bartds lo primero que la Seat no la limpian, yo pregunte una vez y me dijeron que no se puede que hay que ponerla nueva o bien no se quieren ensuciar las manos o bien quieren que pasemos por caja..

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 October 2013 a las 23:36

    Ya bartds lo primero que la Seat no la limpian, yo pregunte una vez y me dijeron que no se puede que hay que ponerla nueva o bien no se quieren ensuciar las manos o bien quieren que pasemos por caja..

    Hay muchos concesionarios SEAT.. teniendo el coche en la revision de los 30.000km, alli estaban limpiando una EGR, asi que... ;-)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 October 2013 a las 8:41

    si limpiarlas si las limpian en la seat y en cualquier taller donde lo lleves lo malo es el coste de la limpieza para lo que es en si

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 October 2013 a las 17:37

    Ya si eso le dije yo y me dijeron que no  perdido yo había oído que se limpiaban pero me dijeron que no, que cuando fallaban la ponían nueva claro que como ellos no las pagan  zas

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 October 2013 a las 21:09

    es raro jose  que yo sepa aquí en Madrid si las limpian en los conces a ver si lo que te dijeron era que las cambiaban estando el coche en garantía, si no recuerdo mal en mi anterior coche (Toledo) me la limpiaron estando en garantía y también el turbo aunque el turbo y la centralita si me las cambiaron en garantía pero siempre después de haberlo limpiado anteriormente y no haber solucionado el problema.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 13 October 2013 a las 18:13

    Muy util el brico. Cuantos km tenia esa EGR??. Es para hacerme una idea. Saludos y aplausos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2013 a las 18:48

    Bardts eres la leche tio!! Así parece muy facil!! Que seguro lo es pero así bien explicado maş facil aún... Felicidades makina!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 13 October 2013 a las 21:24

    Muy buen aporte Compañero!!!! Por cierto si bajas por Sevilla, te invito a todas las birras que sean, mientras realiza la limpieza en mi Exeo  ok Saludos Manuel

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2013 a las 23:06

    Muy buen aporte Compañero!!!!

    Por cierto si bajas por Sevilla, te invito a todas las birras que sean, mientras realiza la limpieza en mi Exeo  ok

    Saludos

    Manuel

    jajaja ubeda tu dile eso que después de pegarse tooodo el día liao, te encuentras la egr montá en la guantera!!;D;D;D jajajajaja

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 October 2013 a las 8:15

    jajajajajaja gracias chavales y por cierto mi EGR tenia 55000 km pero no depende de los km si no de como se hagan esos km si haces mucha carretera lógicamente la tendréis mucho mas limpia que quien haga mucha ciudad. y si alguno necesita que le heche una mano ya sabeis venis por aquí y asunto resuelto.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 October 2013 a las 13:17

    Pues mi egr tiene que estar hecha unos zorros porque casi solo hago ciudad. A ver si me animo y le paso el plumero mientras me decido una aplauso para el instructor  bravo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 October 2013 a las 14:18

    Pues mi egr tiene que estar hecha unos zorros porque casi solo hago ciudad.

    A ver si me animo y le paso el plumero

    mientras me decido una aplauso para el instructor  bravo

    alquilo martillo neumático!!!  Barato barato!!! Jejejejejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 18 October 2013 a las 15:59

    hola otro dia me he liado con la limpieza de la valvula egr(gracias al brico de bartds),queria comentaros 2 cositas: -viendo las fotos que ha puesto compañero bartds en el brico ,el colector de admision esta de plastico.mirando el coche mio,el colector esta de aluminiu pensativo -la egr  mia estaba mucho mas sucia(150.000 km) un saludo

    post-8879-13881175643459_thumb.png

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 October 2013 a las 17:13

    que tal se te dio la limpieza TSL ? verdad que es sencillo?  ok por cierto lo del colector de admisión posiblemente sea porque tu coche sea MY12 y lo cambiaran al igual que el filtro de gasoil que ya no lo lleva en el comnpartimento motor

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 18 October 2013 a las 17:25

    Hola no se dio mal,lo único que yo he tenido mucha más carbonilla que tu y al arrancar me ha costado algo(parecído al cambiar filtro de gasoil) una vez arrancado un par de tirones y luego todo ha vuelto a la normalidad un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 October 2013 a las 18:38

    pues me alegro que haya ido bien y no hayas tenido ningún problema. veras como se iran animando los compañeros y mas de uno se hara su limpieza.  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.