Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico-Limpieza Valvula EGR

Iniciado por bartds, 08 October 2013 a las 17:07

214 post en este tema
  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 18 October 2013 a las 22:14

    por cierto lo del colector de admisión posiblemente sea porque tu coche sea MY12 y lo cambiaran al igual que el filtro de gasoil que ya no lo lleva en el comnpartimento motor

    que va,mi coche es del 2009  ¡¡¡

    Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 10 November 2013 a las 21:59

    buen brico , gracias por la currada Por cierto no hay posibilidad de anular EGR y que no meta esos gases

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 22:06

    Al 100% no porque da error, aunque sí algo más de un 90%, no recuerdo cuánto exactamente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 11 November 2013 a las 16:07

    OK, es una lastima ya que esto nos evitaría la limpieza aunque supongo que afectaría al filtro de particulas

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2013 a las 17:31

    Recuerdo que en su momento en otro foro se debatió y tenía pros y contras el cerrar la EGR por completo, pero no me acuerdo bien de los detalles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi style 143 cv | Madrid | 6

    Publicado 14 November 2013 a las 0:48

    Fantástico brinco Bartds, con maestros como tu seguro que terminamos todos aprendiendo, cada día algo nuevo. bravo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 November 2013 a las 10:39

    poco a poco iremos haciendo cosillas de este tipo que sean sencillas y con las que ahorrarnos unas pelillas que siempre vienen bien.  ok

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 December 2013 a las 15:28

    Bueno compis otro mas con la EGR mas limpia que el culito de un bebe  que bueno . la verdad es que me ha resultado hacerlo mucho mas facil de lo que yo pensaba. A salido mucha mucha mierda, sobre todo del colector, pero menos de la que esperaba porque hago mucha ciudad. Un apunte: para los que no tengan un llave para los tornillos xzn, una llave allen del 10 tambien sirve perfectamente Una vez puesto todo en su sitio el coche ha arrancado a la primera, como siempre, y no he notado ningun tiron ni ninguna cosa rara, ha ido todo perfecto. dentro de 30.000 km le haremos otra limpieza a fondo. Gracias por la ayuda Barts y otro aplauso para demostrarte mi agradecimiento

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 December 2013 a las 20:48

    pues me alegro fadno que todo haya ido bien y ya ves que sencillo, como bien dices es cuestión de acostumbrarse cada X kilómetros a hacerlo y asi evitarnos problemas. gracias colega un abrazo. por cierto perdona que haya tardado en contestar pero hasta ahora no lo había visto. ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 December 2013 a las 23:13

    Hola amigo fadno,una preguntilla.¿ Tu en el brico de limpieza de la EGR has cambiado estas juntas? -junta EGR al colector de admision -junta reten cuadrado caja mariposa a EGR -junta tuberia refrigerador a EGR ¿O no has cambiado ninguna,y has dejado las que traia el coche de casa? Un saludo, compañero.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 December 2013 a las 8:43

    Hola amigo fadno,una preguntilla.¿ Tu en el brico de limpieza de la EGR has cambiado estas juntas?

    -junta EGR al colector de admision

    -junta reten cuadrado caja mariposa a EGR

    -junta tuberia refrigerador a EGR

    ¿O no has cambiado ninguna,y has dejado las que traia el coche de casa?

    Un saludo, compañero.

    Hola Juanmi

    No las cambie porque estaban en muy buen estado pero la verdad es que por lo que valen si deberia de haberlas cambiado

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 December 2013 a las 9:28

    juanmi yo tampoco las cambie por lo mismo porque estaban muy bien y la que peor puede salirte es la de la tubería que va al refrigerador que es posible que se te joda y que si deberías tener una nueva a mano por si acaso.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 December 2013 a las 11:43

    fadno y bartds,gracias y feliz navidad. A los demás tambien FELIZ NAVIDAD.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 January 2014 a las 19:40

    juanmi siento decepcionarte pero en los nuestros eso ya esta probado con una junta de aluminio y que tiene un orificio muy pequeño de unos 8 mm y de fallo en cuanto arrancas y andas un par de kilómetros e incluso hay a quien el fallo les ha saltado al dia siguiente o dos días.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 January 2014 a las 23:01

    Ya me lo imaginé bartds,pero queria ver cual era vuestra reacción,jajajaja.Un fuerte abrazo tio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.