Brico-Limpieza Valvula EGR
Iniciado por bartds, 08 October 2013 a las 17:07
Seat exeo | Huelva | 320
Y supongo q como llevas la egr semianulada por la junta pues sera por eso.
1salud
Seat exeo | 318
Yo la única solución que veo a eso es limpiarla periódicamente además de cambiarle las juntas y a lo mejor con eso míticas un poco el rezumamiento
Seat exeo | Huelva | 320
Se dice q no es recomendable limpiar la caja mariposa,como lo veis??
Seat exeo | Madrid | 2.494
yo la he limpiado y sin problema y al igual que yo todas las que he desmontado y sin problema igualmente
Seat exeo | Huelva | 320
la junta de 9mm en los my10 donde iria puesta en la entrada d la egr o en la del enfriador???
saluds
Seat exeo | 318
en la salida del enfriado de gases es donde la llevo y puesta y demometo 0 fallos y 0 problemas y ya leva unos cuantos kilometros
mi motor la variante es la cjcc que sino me equivoco ya que el coche es e febrero del 2012 es un my12
Seat exeo | Huelva | 320
Tu motor es diferent al mio,y la salida dl enfriad d gases ni se ve.en los Audi b8 lo ponen en la e trada d la egr q va cmo en mi motor.
1salud
Seat exeo | 318
Prueba haber si no te da fallo pues ahy lo tienes
Seat exeo | Huelva | 320
El domingo q viene intentare ponerme a ello.Gracias
Seat exeo | Huelva | 320
@miguelwhy , aki es donde lo tienes tu(lo marcado en azul)??me podias pasar una foto de tu motor y colocacion???el mio es CAGA
Seat exeo | 318
Ok cuando tenga un ratillo te saco la foto que ahora ando un poco liado
Seat exeo | 318
bueno ya estoy por aqui, aqui os dejo unas fotos de la ubicacion del la chapa de 9mm que llevo puesta a la salida del enfriador de gases en el motor cjcc y cjca que como bien se ha dicho muchas veces es el mismo
hay es donde va puesta entre el tubo y el enfriador el acceso es bastante sencillo, solo con quitar la tobera del filtro del aire se puede acceder sin problemas, los tornillos que llevan si mal no recuerdor son de torx entre 40 y 50 si no recuerdo mal
y aqui os dejo otras dos fotos de una vista mas general
saludos
Seat exeo | Huelva | 320
Seat exeo | Huelva | 320
@bartds a ti te sigue exando aceite???
1salud
Seat exeo | Madrid | 2.494
@bartds a ti te sigue exando aceite???
1salud
a mi no me rezuma de hecho solo lo vi una vez lo limpie y no lo he vuelto a ver es mas de todas las que he desmontado solo vi que rezumaran dos las demás estaban bien pero ese poquito que tienes no es para que te preocupes, de vez en cuando le pasas un trapo para comprobar y ya esta.
no te preocupes que es normal por los vapores del respiradero del aceite e incluso la tubería de goma que entra por la chapeleta de admisión la que esta debajo de la egr veras alguna vez que tiene aceite.
yo llegue a abrir la egr (la tapa de plástico negra) para ver y estaba todo limpio lleva unos piñones de plástico que son los que accionan la apertura de la valvula.
un saludo y repito no te preocupes.
Seat exeo | Huelva | 320
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
Gracias por el apunte,no esta de mas saberlo , yo lo llevaba en mi altea 140 motor BKD y se notaba sobre todo en bajas,un saludo
Seat Exeo | Murcia | 351
Hola.
Pues otro mas con la chapita de 9mm puesta. Y la sensacion es como los demas compañeros , mejor respuesta en bajas.
La he puesto en el mismo sitio que el compi @miguelwhy y de momento ningun error. Motor cjca
Aqui unas fotos de la que llevaba y la nueva.
Seat exeo | 318
@taxilorca me alegro que te decidieras a ponerla,
Yo con el mio 60000 km actualmente 0 problemas y mi padre en el suyo con 33000 igual
Un saludo
Seat exeo st | Guipúzcoa | 66
interesante brico. a ver si me pongo a ello, que el mio tiene 117000km