Brico-Limpieza Valvula EGR
Iniciado por bartds, 08 October 2013 a las 17:07
Seat exeo | Madrid | 503
Os aconsejo ropa vieja al terminar tenia yo más mierda que la egr pantalón y camiseta pa la basura con la consiguiente bronca......
Por cierto kh7 de garrafon jjjjjjj
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
[emoji33] [emoji33] [emoji33]Os aconsejo ropa vieja al terminar tenia yo más mierda que la egr pantalón y camiseta pa la basura con la consiguiente bronca......
Por cierto kh7 de garrafon jjjjjjj
seria que tu egr tenia palets de carbonilla [emoji56] [emoji56]
Seat exeo | Madrid | 2.494
las nuestras se limpian muy bien sin embargo la de los MY12 es bastante mas complicado de desmontar y de limpiar ya que van unidas al radiador de refrigeración de los gases de escape y tiene telita ya solo quitarlas.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ya lo veo jaja joer
Seat exeo | Huelva | 320
Pues m estoy animando a limpiar mi EGR, (no se si al limpiarla dejaria de exar 1poko d aceite por el respiradero)por lo q parece facil desmontarla(ya se vera en la practica) y q opinais de poner la junta d 9mm q incluso venden en la casa??se ensuciaria menos el motor y dicen q no dan fallo y si dan a la larga se kita.
1salud
Seat exeo | Madrid | 2.494
esa junta en los Audi A4 B7 por lo que he leido daba fallo a los dos tres dias de haberla puesto y tenian que quitarla, pero en los exeos no he provado ninguna y no se cual es el resultado.
Seat exeo | Huelva | 320
Lo suyo seria tambien electronicamente ,pero por vag com no deja, a mi no m deja acceder al coding 11.
1salud
Seat exeo st | Cantabria | 49
Hola chicos, una preguntilla, ¿Las juntas hay alguna pagina de internet donde poder comprarlas?
Seat exeo | Huelva | 320
Supongo q en la casa
Seat exeo | 318
Yo la junta de 9mm la llevo puesta ya hace tiempo en el tubo de salida del enfriador de gases en los dos exeo que hay en casa, son my12 y no me han dado fallo ninguno de los dos, uno es un 120 con motror cjcc y el otro un 143 con motor cjca
Seat exeo | Huelva | 320
Yo lo q he leido por internet decian q no daba fallo,por eso pregunte,y encima ensucias menos la egr y el motor. A ver si cuando la limpie se la pongo.
Saluds
Seat exeo | 318
Fallo a mi no me ha dado la puse con 19000kms y ahora llevo 57000 y 0 problemas ni marca fallo en el cuadro ni sale nada raro en el vag- com y el tema de regeneracines tampoco he notado nada raro y eso que lo muevo bastante por ciudad, Haber si saco un hueco y pongo una foto de donde va puesta en el motor cjcc y cjca justo es en el tubo que va debajo de la tobera del filtro del aire va en la unión entre el tubo y la salida del enfriador de gases, en los otros motores anteriores al my12 no se donde irá ya que no he visto todavía ninguno instu
Seat exeo | Huelva | 320
Por lo visto esa junta la venden en la casa del grupo vag, por unos tirones q le daban a unos skodas y dieron la solucion poniend esa junta d 9mm(leido por en otros foros)
Saluds
Seat exeo | 318
Seat exeo | 318
Si es cierto en concreto creo que era en el octavia
Seat exeo | Huelva | 320
Tmbien mejora en bajas revoluciones,verdad?tu lo notaste?
Seat exeo | 318
Un pelin más alegre pero no es para tirar cohetes lo único que cuando está frío consume un pelin más ya que no mete tantos gases y mete más aire limpio es ahy cuando notas que va como mas suelto
Seat exeo | Huelva | 320
A ti t rezume acite por el respiradero d la egr??por lo visto es normal
Seat exeo | 318
la verdad esque no y al otro exeo que tengo tampoco no se si tendrá algo que ver pero yo le cambio todos los filtros y el aceite cada 15000 km o un año lo que llegue antes
Seat exeo | Huelva | 320
Pues por lo visto es normal,a parte tienes poks kilometros.
Saluds