Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de Sensor de Presion Diferencial del DPF

Iniciado por bartds, 05 October 2013 a las 20:37

151 post en este tema
  • Seat Exeo | 182

    Publicado 08 June a las 21:51

    Yo también tengo un CJCA y el sensor 2 marca 0 también. Por cierto, "Temp sensor for EGR after cooler" me marca -270.6 °C...¿a ti también?

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | La Coruña | 185

    Publicado 20 March a las 12:59

    El 2018-01-04 20:14:25 condao dijo:

    Primera regeneracion desde que lo reprograme, la masa de hollin calculada subio hasta 24grs justos para regenerar, la masa de hollin medida llego a 16grs, luego bajaron a 5,6grs la calculada y -2,85grs la medida, kilometros recorridos casi 600,ahora creo que ya esta bien

     hola nose si andas por aqui pero como lo has solventado en su dia gracias que me pasa igual que aty un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 20 March a las 20:09

    Hola compañeros cambiar el sensor del dpf seguro que hay un mal funcionamiento.

    Vuestra ref. Es 05990651C y está en el mismo sitio que aparece en el brico.

    Normalmente no es necesario hacer nada al cambiarlo pero si queréis podéis meter el vas o vagcom y hacer una adaptación pero lo mas seguro es que os ponga que no es necesario.

    Cambiarlo porque vuestro problema estoy convencido al 99,9% que es el sensor.

    Y otra cosa que creo que estáis equivocados. La repro no quita el parche del dieselgate de hecho dependiendo de si tenéis 1 campaña o las 2 os regenerará entre 600 km si solo tenéis la 1 o 350-400 si tenéis las 2 esto haciendo carretera en ciudad se acorta.

    Seat Exeo | La Coruña | 185

    Publicado 20 March a las 21:20

    @bartds

    Gracias bartds por contestar borre el otro pos que escribí sin querer.

    No como comente le hice una repro suave de un 20, 25% a los 120cv que tenia

    Con lo cual ahora tengo unos 150 CV como máximo bien en ese aspecto pues el coche se portaba bien pero a la hora de adelantar le faltaba algo que ahora tiene y hasta aquí bien.

    Aproveche que el coche estuviera con el chisputer y que le quitara el diésel gate y en principio bien acabado y avia regenerado 20 kilómetros antes de haberlo hecho con la aplicación vag Dpf y todo bien que de repente paso de un 47% en la barra y 9 % de ceniza en el filtro paso en dos minutos a 68% en la barra y el filtro se puso a 22 % de saturación en el filtro y evidentemente a regenerar cuando nunca lo había hecho antes eso se lo comento al que lo hizo en el taller y que estaba todo bien deje el coche en el taller y me dice que hay que cambiar el sensor antes hacía mínimo 250 kilómetros y carrera unos 400 y pico y ahora no hace ni 180 y encima cuando le da la puta gana la verdad que me tiene loco y era por saber si con el sensor ya se solventa ahora estoy a la espera del taller de que me den una solución y lo cambien vos juro que son las 3 semanas más largas que he tenido desde que tengo el coche

    Seat Exeo | La Coruña | 185

    Publicado 20 March a las 21:29

    Tiene la campaña del diésel gate hecha yo lo compré así hace unos 4 años y la verdad que fuera del dichoso filtro el coche ningún problema ahora tiene 146000 kilómetros y la verdad me gusta y me apetecía hacer la repro y me encuentro con este problema que ni con el programa VAG DPF se cuando va a regenerar se que lo hace pero no cuando tengo la de pago y me está comiendo la cabeza y es por si alguien le ha pasado lo mismo y Como lo solventó

    Pido disculpas por aver borrado el otro comentario muchas gracias BARTDS por tus comentarios y lo que me puedas comentar siempre será un buen comentario

    Yo vivo en un pueblo y el 90 % de los kilómetros son en carretera estoy desesperado

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 20 March a las 21:32

    Tu cambialo y verás como cambia el funcionamiento del coche. Yo te recomiendo que pongas el original de Seat porque el bosch no va mal pero dura muy poco

  • Seat Exeo | La Coruña | 185

    Publicado 20 March a las 21:38

    @bartds delcovvy que es solo como comentario

    La verdad no se cual van a poner ya sabes que no te dejan entrar y esto lo hice en el taller de siempre que tengo al lado de casa

    Seat Exeo | La Coruña | 185

    Publicado 20 March a las 22:01

    Hai iba normal

    46% barra y 179 kilómetros andado En la siguiente captura se ven los kilómetros la barra no llega al 100 % paso de golpe en 5 kilómetros al 84% y se puso a regenerar como bien se ve

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 21 March a las 4:42

    delcovvy no es nada es el teléfono que puso lo que le dio la gana pero ya lo rectifique nada más ponerlo

    Verás como hay diferencia cuando lo cambies no te preocupes .

    Yo también tengo vagdpf y funciona muy bien.

    Seat Exeo | La Coruña | 185

    Publicado 21 March a las 14:59

    Gracias bartds haber si se soluciona ya he hablado con el mecanico y mañana pone el sensor dichoso lo unico que le pregunte y la marca me dijo que ere bosch me dijo que no era mala pero si funciona y vuelve a fallar con el tiempo ya se de que puede ser y original y al canto 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.