Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Multitronic rota

Iniciado por killo, 19 June 2013 a las 11:18

78 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 July 2013 a las 17:02

    Joder, algunos seguro por ahorrarse cuatro duros hay que ver como se la juegan, con algo así que hay muchas posibilidades de que de problemas otra vez, no se como lo mandan reparar

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 July 2013 a las 22:08

    Madre mia... Culebrón del bueno, espero wue te vaya bien, yo también tengo multitronic y me da panico leerte ya, lo dicho ponles las pilas y que ye monten una nueva. Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 July 2013 a las 22:24

    Joe vieoo vaya marron para el taller!! Lo malo es que te vuelven a dejar si conche... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 12 July 2013 a las 11:13

    Los del concesionario y Seat España se están portando bien. Los de ServiPlus tenían que haber puesto una caja nueva desde el primer momento. Estoy esperando a ver que dicen los de ServiPlus porque no descarto acabar en un juzgado. Si ya han asumido la primera reparación, entiendo que tendrán que asumir tooooodo lo que suceda.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 July 2013 a las 11:09

    Pues sip ya no se pueden echar atrás... Pero el marron es para el taller.. Eso corresponde a garantía de reparación.... Es alto habitual que hagan esas cosas los renting y garantias no oficiales, yo cuando trabajaba en Peugeot y venian los coches oficiales a sustituir distribucion ellos decian que no que solo correa... Mira que los rodillos tensores estan fatal!! No no no solo correa... A los 700 o 1000 y poco kilometros motor con efecto batidora... Correa rota y a moler todo lo que hay dentro... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 14 July 2013 a las 18:18

    No dejes de informar compañero, que tengo tu mismo cambio y me tienes el corazon en un puño.

    Multitronic y nada mas!

  • Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 15 July 2013 a las 8:55

    La cosa es que el conce dijo de cambiar la caja y los de la garantía la repararon. Ahora los del conce dicen, que les creo, que la culpa es de la caja que está mal reparada. Seat España está de mi parte y van a hacer una reclamación formal a los de la garantía. Hoy espero el diagnostico y la decisión de que hacer por parte de los de la garantía.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 July 2013 a las 9:38

    joer macho, veremos como acaba, espero que bien  para tí. Esperamos noticias.

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 17 July 2013 a las 9:46

    Continuamos con culebrón culebrón.... Resulta que me he enterado que el perito de la garantía en su informe aconsejó poner la caja nueva, el mecanico jefe de seat aconsejó poner caja nueva y mi perito aconsejó poner caja nueva, ¿Qué hicieron los de la garantía? AREGLAR LA PU..A CAJA DE CAMBIOS!!!. Encima el coche lleva desde el miércoles de la semana pasada en el taller y el jueves se les avisó a los de la garantía de que iba mal...pues ayer decían que no tenían constancia de que el coche estuviese en el taller. Este coche es un coche de empresa que usamos para trabajar y ganarnos la vida, ya que los dos hermanos somos comerciales y viajamos todo el año. Me estoy informando para reclamarles daños y perjuicios. Un saludo de Luis Alberto José Sánchez de la Barca Figuerolas Vargas Rojas, prota del culebrón culebrón....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 July 2013 a las 10:01

    Joder :-( Mucho animo y mucha suerte compi Es para cogerle la cara al que mando repararla y arreglarsela un poco Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 July 2013 a las 10:48

    Mucho ánimo, lo peor es como siempre, que los perjudicados somos los clientes....si por lo menos te dejan un coche...pues bueno...como si lo tienen 1 mes en el taller, lo importante es que lo dejen perfecto y no vuelva a entrar en el taller...y salga fiable la reparación. El A4 Avant que teniamos en casa antes, automático, que le cambiaron finalmente la caja de cambios, durante casi 6 meses fue un peregrinación continua al taller, porque cuando no fallaba una cosa, era otra....y el HP del taller me dice "es que como os urgía...." nos ha jodido, llevo 1 mes y medio sin coche....como para no presionar! Importante, las prisas no son buenas, asi que, que no te entreguen el coche de cualquier forma...que es lo que les interesa a ellos, que les firmes la conformidad de la reparación....porque luego si falla algo, te dirán que como te interesaba sacar el coche cuanto antes....(nos ha jodido! el coche es tuyo....y estás sin coche!), y que antes de que lo entreguen, que lo prueben bien ellos....que no te encuentres tu luego la sorpresa si la hay...de que hay algo que no va bien.

  • Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 29 July 2013 a las 14:12

    Bueno, seguimos igual. El coche parado, Seat España y el conce me dice que tengo razón y que no es normal que los de la garantía no respondan....y al final ¿Quién sale jodido?.....A que sabéis la respuesta...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 July 2013 a las 15:07

    Bueno, seguimos igual. El coche parado, Seat España y el conce me dice que tengo razón y que no es normal que los de la garantía no respondan....y al final ¿Quién sale jodido?.....A que sabéis la respuesta...

    Te comprendo perfectamente, paciencia....y cuando te lo entreguen, mirarlo todo con lupa.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 July 2013 a las 15:18

    Mira que son farfulleros los cabrones, lo que dice inves, en la entrega estate atento de cualquier minimo detalle! Mucho animo, ya nos iras contando!

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 25 August 2013 a las 11:35

    Vaya historia compi espero que ya se haya solucionado me imagino que estarás de vacas así que en septiembre sabremos el desenlace mucha suerte.

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 02 September 2013 a las 12:17

    Seguimos con el coche igual. Son todos unos DESGRACIADOS, se pasan la bola de unos a otros y el coche sigue jodido. Cuando acabe todo esto, abriré un hilo que se llame SEAT ESTAFA CON SU GARANTÍA....

    Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42

    Publicado 02 September 2013 a las 18:26

    llegado a este momento y con la cantidad de días que lleva parado el coche y siendo un vehículo de empresa lo que necesitas es un abogado.

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 03 September 2013 a las 9:06

    Ya hemos consultado pero como no se niegan a reparar, sino que no se ponen de acuerdo los que repararon la caja y Seat, pues a esperar... Me puede salir más caro y encima no me aseguran que no se paralice todo.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 03 September 2013 a las 22:21

    Joder macho, ahora le tengo miedo a mi coche despues de leerte. Toco madera.

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.