Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chirrido amortiguador

Iniciado por Refertrack, 24 June 2013 a las 1:54

20 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 85

Publicado 24 June 2013 a las 1:54

Buenas noches, resulta que ha llegado el buen tiempo y al ir con la ventanilla bajada he empezado a observar que cada vez q paso un bachecillo suena un chirrido en el amortiguador delantero izquierdo, el del lado del conductor, estuve en el conce y me dijeron que le "pasaba a todos los exeos" y que no tenia importancia... no estoy muy convencido la verdad... La pregunta del millon : ¿a alguno mas le pasa? Gracias!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 June 2013 a las 9:05

    a mi también me pasa, se percibe en los dos, pero mas en el izquierdo

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 24 June 2013 a las 22:50

    A mi tmb... no me gusta nada... yo lo oigo en los 2 lados. Si bajas solo la ventanilla del copi lo oirás mas por ahí.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 June 2013 a las 20:21

    amortiguador??? pienso mas que sea de rotulas que lleva 5 na mas por rueda y si suelen chirriar si se resecan,... solucion facil: una jeringa pequeña y se suelta el clip que fija el capuchón de goma de las rotulas y se le echa un poco de valvulina con algo de grasa diluida por dentro del guardapolvo pero que no esté muy seca que si no no sale por la jeringa cafres.... se pone otra vez el clip que es como las anillas de las llaves y palante.. siempre que no haya cogido holgura claro.... conduciendo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 11:09

    A ver que os cuente, yo tenia tambien un chirrido en la suspension , pero no en la parte delantera, si no en la trasera, era super incomodo (parecia una c15 de esas de los pueblos para ir al cortijo), lo lleve a seat y resulto que era el brazo de la regulacion automatica del xenon, que va colocada en la parte trasera izquierda detras de la rueda, era eso lo que me sonaba, lo sustituyeron y desde entonces, todo perfecto. A lo mejor no tiene relacion con lo vuestro, pero lo comento por si os sirve de ayuda.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 June 2013 a las 11:47

    ¿habeis probado pasar por un bache que sabeis que chirria frenando? a mi me chirria tambien y cuando lo hago frenando aunque sea flojito ya no lo hace. Supuestamente es por las pastillas de freno que se mueven. probarlo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 June 2013 a las 13:45

    El tuyo chirria porque es un calamar!!!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 July 2013 a las 13:07

    A mí no me chirria nada nono

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 July 2013 a las 14:48

    El tuyo chirria porque es un calamar!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Pereneke con la escandalera que lleva con ese escape no lo escuchas mamón!

    A Otto le pasa lo mismo y había un hilo hablando del tema

    Seat Exeo | 347

    Publicado 01 July 2013 a las 15:36

    a mi también me pasa, se percibe en los dos, pero mas en el izquierdo

    +1, yo lo escucho en el lado izquierdo

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 July 2013 a las 23:37

    Yo tb lo escucho alante a la izquierda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 01 July 2013 a las 23:44

    Podría tratarse de ésto? :

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13142.msg179938.html#msg179938

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 July 2013 a las 23:57

    ¿habeis probado pasar por un bache que sabeis que chirria frenando? a mi me chirria tambien y cuando lo hago frenando aunque sea flojito ya no lo hace. Supuestamente es por las pastillas de freno que se mueven. probarlo...

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 July 2013 a las 22:54

    Si es de pastillas , gota de grasa de cobre detrás de la pastilla,en la superficie de contacto con la pinza. Mi caso no es ese,es el del grillo del paragolpes, pero a mas de un compañero le pasa ese caso que dices RMG. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 July 2013 a las 15:18

    Pense que era de la amortiguacion pero efectivamente se escucha un segundo justo cada vez que piso el freno, como un roce asi que imagino que es lo que comentais Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 03 July 2013 a las 15:56

    Pense que era de la amortiguacion pero efectivamente se escucha un segundo justo cada vez que piso el freno, como un roce asi que imagino que es lo que comentais

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Lo mejor para asegurarte de que es el roce de las pastillas es buscar un carretera con pendiente y que este muy irregular ... En el momento que valla a hacer el ruido presiona los frenos un poco y si para el ruido ya sabes que es del roce de las pastillas con las pinzas.

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 23 July 2013 a las 1:39

    Yo también lo tengo, y me han comentado que puede ser de la barra estabilizadora...pero no lo sé aún. Se escucha más en la parte delantera izquierda que en la derecha. Y lo cierto es que me pone de los nervios!!! Saludos!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 17:11

    Me he fijado que a mi me suena la amortiguacion al subirme al coche. Luego paso por baches y demas y no suena. Habra que echarle aflojatodo  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 July 2013 a las 11:05

    Me he fijado que a mi me suena la amortiguacion al subirme al coche. Luego paso por baches y demas y no suena.

    Habra que echarle aflojatodo  :P

    pues mira si le echas a la barra estabilizadora donde la sujeta el taco de goma lo mismo te llevas la sorpresa y se quita...

    Si no... Normalmente es alguna rótula que este coche lleva cinco por cada rueda.. Y si se resecan chillan como guarrillas..

    Se les saca un poco el fuelle de goma, se echa un poco de grasa mezclada con valvulina y se quedan nuevas.!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 15:20

    pues mira si le echas a la barra estabilizadora donde la sujeta el taco de goma lo mismo te llevas la sorpresa y se quita...

    Si no... Normalmente es alguna rótula que este coche lleva cinco por cada rueda.. Y si se resecan chillan como guarrillas..

    Se les saca un poco el fuelle de goma, se echa un poco de grasa mezclada con valvulina y se quedan nuevas.!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Pues ahora estoy pensando que sea de los frenos ya que solo me lo hace al subir al coche cuando el coche esta sin arrancar y con el freno de mano puesto.

    Y alguna vez creo haberlo oido al frenar la primera vez despues de haber cogido el coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.