Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Multitronic rota

Iniciado por killo, 19 June 2013 a las 11:18

78 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 September 2013 a las 18:41

    les ha costado!!, que panda de sin verguenzas espero que no te vuelva a dar ni un solo fallito macho

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 September 2013 a las 22:53

    Me alegro de que te lo hayan solucionado Killo,respecto a los de caser me reservo mi opinión.Estoy a punto de mandarlos AL PUTO CARAJO.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 September 2013 a las 14:20

    Enhorabuena. Rezo para que la mía no falle jejejejejeje, aunque algunos malagueños se reirían si se me rompe el "multiclack" 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 October 2013 a las 0:16

    Enhorabuena.

    Rezo para que la mía no falle jejejejejeje, aunque algunos malagueños se reirían si se me rompe el "multiclack" 😃

    noooo que vaa toppp nos vamo a parti la caja na más!!!!

    Me alegro compi que por finn tengas caja nueva.. Ya se que hacer en la vida montar un taller de reparación de multitronic que por lo visto no hay ninguno que valga un duro..

    Dale duro a los del seguro de mecanica que son unos sinverguenzasss

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 1:06

    Me alegro compañero de que al final hayan hecho lo que tenian que haber hecho dedd un principio que era cambiar LA CAJA DE CAMBIOS con profesionales de pacotilla como estos uno se desespera.... Un saludo tio y a disfrutarla con salud!!

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 October 2013 a las 22:11

    Me alegro compañero que hayas conseguido que te monten la caja nueva  ok en los antiguos Audi a4 B7 los que llevan caja multitronic dan problemas, y en el mercado de segunda mano se venden más baratos los automaticos que los manuales. Yo espero que este hecho se algo aíslado y se haya solucionado los fallos que daban. Por la posición longitudinal del motor del Exeo la caja DS  no se pudo montar y es una pena porque es una delicia.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 October 2013 a las 23:05

    Ánimo killo!!!  Yo lo celebraba con una buena repro!!!  Jiji .  Por cierto me toca los 60mil y en seat me dicen que solo tenemos un que cambiar los 5 litros de atf...  No lleva filtro?  Que no que no!!!!  Directo a Audi..  Mira me pasa esto..  Y el jefe de taller que lleva toda la vida ahí,  estate tranquilo ya no llevan filtro eso eran las antiguas..  Ahora solo aceite y las han mejorado muchísimo desde aquellas que petaban. Hasta me hablo de las nuevas Dsg que trabajan en seco y mantenimiento ilimitado!!!  Un saludo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 October 2013 a las 20:24

    No es que las hayan mejorao es que las viejas  mierdaups me alegro que hayan conseguido solucionar los problemas que tenían en los audi  alabar porque mucho premium y entre cajas cambio, culatas, inyectores antes de pillar un audi viejo hay que hacer deberes  leyendo. Somos unos afortunados en Seat  alabar y luego la catalogan de marca B yo me parto la caja que bueno que bueno los primos de los Audi y W son una autentico laboratorio  que bueno prueban y se comen todo lo que inventan  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 13:13

    Eso es una tontería Jose. Que algunas cosas les salgan mal, no quiere decir que todo les salga mal. Los inyectores, culatas, etc., han salido malos en Audi, VW, SEAT y Skoda, en todas. Otra cosa es que te hayas comprado un coche con 8 años que está más que probado, que es una base cojonuda, y con la suerte de que el error se haya subsanado, porque si no hubiese sido así, muchos aquí estaríais criticando los motores. Dime, salvo en el precio de un coche que por cierto va a dejar de existir y por tanto va a volver a dejar las cosas en su sitio, en qué es mejor un SEAT a día de hoy que un Audi salvo en que es más barato de comprar. Y los Multitronic igual, fallaban bastante en los B6 (no B7), y se subsanó enseguida, y en los B7 prácticamente no hay errores. En fin, que es lo de siempre, que tenemos un gran coche por un gran precio porque Audi le hizo un gran regalo a SEAT, con un coche probado y una generación de motores nueva con los fallos de la anterior reparados pero no porque sea un supercoche, sino porque en todos los modelos del grupo ya salió esa actualización, pero una vez que se acabe el regalo, ya vemos dónde vuelve a quedarse SEAT..., desgraciadamente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 October 2013 a las 18:40

    Eso es una tontería Jose. Que algunas cosas les salgan mal, no quiere decir que todo les salga mal. Los inyectores, culatas, etc., han salido malos en Audi, VW, SEAT y Skoda, en todas. Otra cosa es que te hayas comprado un coche con 8 años que está más que probado, que es una base cojonuda, y con la suerte de que el error se haya subsanado, porque si no hubiese sido así, muchos aquí estaríais criticando los motores.

    Dime, salvo en el precio de un coche que por cierto va a dejar de existir y por tanto va a volver a dejar las cosas en su sitio, en qué es mejor un SEAT a día de hoy que un Audi salvo en que es más barato de comprar.

    Y los Multitronic igual, fallaban bastante en los B6 (no B7), y se subsanó enseguida, y en los B7 prácticamente no hay errores.

    En fin, que es lo de siempre, que tenemos un gran coche por un gran precio porque Audi le hizo un gran regalo a SEAT, con un coche probado y una generación de motores nueva con los fallos de la anterior reparados pero no porque sea un supercoche, sino porque en todos los modelos del grupo ya salió esa actualización, pero una vez que se acabe el regalo, ya vemos dónde vuelve a quedarse SEAT..., desgraciadamente.

    sipp desgraciadamente seat se queda solo para leones. Toledos y poco mas.. Para lo demás la mamá audi...

    No es que las hayan mejorao es que las viejas  mierdaups me alegro que hayan conseguido solucionar los problemas que tenían en los audi  alabar porque mucho premium y entre cajas cambio, culatas, inyectores antes de pillar un audi viejo hay que hacer deberes  leyendo. Somos unos afortunados en Seat  alabar y luego la catalogan de marca B yo me parto la caja que bueno que bueno los primos de los Audi y W son una autentico laboratorio  que bueno prueban y se comen todo lo que inventan  que bueno

    eso mismo pasa en peugeot pero estos lo hacen al revés..  Les meten todas las novedades a citroen y si no fallan ya las adquieren para sus modelos...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 October 2013 a las 22:19

    Eso es una tontería Jose. Que algunas cosas les salgan mal, no quiere decir que todo les salga mal. Los inyectores, culatas, etc., han salido malos en Audi, VW, SEAT y Skoda, en todas. Otra cosa es que te hayas comprado un coche con 8 años que está más que probado, que es una base cojonuda, y con la suerte de que el error se haya subsanado, porque si no hubiese sido así, muchos aquí estaríais criticando los motores.

    Dime, salvo en el precio de un coche que por cierto va a dejar de existir y por tanto va a volver a dejar las cosas en su sitio, en qué es mejor un SEAT a día de hoy que un Audi salvo en que es más barato de comprar.

    Y los Multitronic igual, fallaban bastante en los B6 (no B7), y se subsanó enseguida, y en los B7 prácticamente no hay errores.

    En fin, que es lo de siempre, que tenemos un gran coche por un gran precio porque Audi le hizo un gran regalo a SEAT, con un coche probado y una generación de motores nueva con los fallos de la anterior reparados pero no porque sea un supercoche, sino porque en todos los modelos del grupo ya salió esa actualización, pero una vez que se acabe el regalo, ya vemos dónde vuelve a quedarse SEAT..., desgraciadamente.

    Seguramente llevas más razón que un santo jeje pero yo hablo de mi presente, desde que compre mi Exeo todo el que esta en el mundillo del motor y se compro el nuevo A4 lo veia como algo absurdo y la gente del Passat más de lo mismo. Quizas no se repita más en la hístoria yo me siento afortunado de tener una unidad de la hístoria de Seat y Audi a muy buen precio y calidad. Porque yo tengo amigos con A4 tienes muchas carencias, no lleva nevera, ni las anillas del maletero, y la bolsa pa los esquis, ni ventanillas traseras laminadas, ni llave en la guantera, llanta 16... y le costo factura en mano que la vi 35.000€ en 2007 eso si ojo! navegador por voz, volante de piel perforada, los botones del cuadro iluminados y los de aireación aúnque no son los mismo si se iluminan. Luego hablan y hablamos que los Audi bienen mejor acabados... yo he mirado con lupa ya más de uno y francamente la calidad superior que alardean no la veo, para mí es el mismo coche. Pero los Audi vienen muy pelaos! que aquí nos quejamos que cada coche viene de una manera pero que el Audi que vi le faltaba de todo! y cuando vi la factura alucine!

    Vale que Audi es Audi pero que si quieres un coche terminao tienes que pasar por caja si o si! y los Exeos vienen desde los Referecen muy completitos!! y los style y Sport tienen detalles que no tienen muchos Audi... y en estos casos cuando me rio de los que se rien del Exeo sin quitar merito a Audi pero al cesar lo que es del Cesar! los Exeo superan en equipamiento a muchos Audi.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 2:09

    Ningún equipamiento del Exeo no lo podía montar el A4 en opción. De hecho yo mismo llevaba la nevera, un extra irrisorio de 60€ que me regalaron. Todo lo que monta el Exeo, como te digo, era posible ponerlo en el A4. Obviamente pasando por caja, pero si lo pagabas lo tenías. De todas formas lo de la factura de 35000€ es muy relativo. A mí mi A4 del 2007 tb me costó 37000€, y eran 170cv, Quattro, con los S-Line, techo, asientos calefactables, etc..., pero claro, como dices, llevaba el de tu colega navegador, lo cual eran, igual que en el Exeo, casi 3000€ del ala por lo que si lo quitas se queda en 32000€, que es dinero pero no me parece una exageración (mira lo que vale cualquier C5 o Mondeo decentes, que te vas a asustar). Respecto a la calidad, obviamente es casi la misma que en el A4, y de ello doy fe completamente. Sólo hay de diferencia la calidad de la mita inferior de los paneles de las puertas, las tapas de los altavoces, el mimo por el montaje (encontrarme la agarradera del copiloto con los tornillos flojos no tiene nombre y dice mucho de los poka-yokes que tienen en fábrica..., o cómo se los saltan), y una cosa que la gente parece no valorar, pero que para mí e muy importante: los asientos. Exacto, un A4 normal traía y trae unos asientos de mierda, pero los S-Line son mil veces mejores que los que traen los Exeos, me da igual Style, que Sport, que de cuero. Lo que te encajan la espalda los S-Line y el confort que te dan en los riñones, unido a llevar la regulación lumbar eléctrica en altura y profundidad per se, sin tener que pillarte el extra de los asientos eléctricos como pasa en el Exeo, es un plus muy importante para gente con problemas de espalda como yo. Y por último, respecto al apartado de la relación calidad-precio, es un hecho la gran posición que tiene el Exeo y nadie la discute, y por eso ha tenido el relativo éxito de ventas que ha tenido pese a no haber recibido prácticamente publicidad y sí malas críticas de "los que saben" en este país. Pero es innegable, nos guste o no, que el ahorro en I+D que supone heredar un coche tal cual, cambiando cuatro cosas, permite el disponer de un producto de semejante calidad con un gran precio. Pero vuelvo a repetir: ahora que se acaba el Exeo, dime qué coche habrá que le pase lo mismo, es decir, que por 30000€ te compres un coche similar en todo a otro que hace tres años valía 70000. Pues ahora volverá a pasar lo mismo, habrá gente que diga que no se gasta ese dineral en un coche porque no quiere o no puede y se pillen otro coche, tb muy bueno, pero no del mismo nivel, por 30000€, o el que diga que quiere un coche con mayúsculas y que como lo quiera con unos cuantos extras y un motor y acabados guapos, no tenga más narices que gastarse 70000€ (y ojo, digo 70000 porque es lo que valía aproximadamente un A4 B7 con todo lo que llevo en el Exeo, pero que quitando extras chorras que no valen más que para fardar, y poniendo lo que realmente te gusta y necesitas, junto con un motor decente -no hace falta irse a 3.0TDI o 3.0TFSI para tener buenas prestaciones-, puedes hacerte tb un A4 curiosete por 32-35000€). Perdón por el tocho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2013 a las 13:36

    Ningún equipamiento del Exeo no lo podía montar el A4 en opción. De hecho yo mismo llevaba la nevera, un extra irrisorio de 60€ que me regalaron.

    Todo lo que monta el Exeo, como te digo, era posible ponerlo en el A4. Obviamente pasando por caja, pero si lo pagabas lo tenías. De todas formas lo de la factura de 35000€ es muy relativo. A mí mi A4 del 2007 tb me costó 37000€, y eran 170cv, Quattro, con los S-Line, techo, asientos calefactables, etc..., pero claro, como dices, llevaba el de tu colega navegador, lo cual eran, igual que en el Exeo, casi 3000€ del ala por lo que si lo quitas se queda en 32000€, que es dinero pero no me parece una exageración (mira lo que vale cualquier C5 o Mondeo decentes, que te vas a asustar).

    Respecto a la calidad, obviamente es casi la misma que en el A4, y de ello doy fe completamente. Sólo hay de diferencia la calidad de la mita inferior de los paneles de las puertas, las tapas de los altavoces, el mimo por el montaje (encontrarme la agarradera del copiloto con los tornillos flojos no tiene nombre y dice mucho de los poka-yokes que tienen en fábrica..., o cómo se los saltan), y una cosa que la gente parece no valorar, pero que para mí e muy importante: los asientos. Exacto, un A4 normal traía y trae unos asientos de mierda, pero los S-Line son mil veces mejores que los que traen los Exeos, me da igual Style, que Sport, que de cuero. Lo que te encajan la espalda los S-Line y el confort que te dan en los riñones, unido a llevar la regulación lumbar eléctrica en altura y profundidad per se, sin tener que pillarte el extra de los asientos eléctricos como pasa en el Exeo, es un plus muy importante para gente con problemas de espalda como yo.

    Y por último, respecto al apartado de la relación calidad-precio, es un hecho la gran posición que tiene el Exeo y nadie la discute, y por eso ha tenido el relativo éxito de ventas que ha tenido pese a no haber recibido prácticamente publicidad y sí malas críticas de "los que saben" en este país. Pero es innegable, nos guste o no, que el ahorro en I+D que supone heredar un coche tal cual, cambiando cuatro cosas, permite el disponer de un producto de semejante calidad con un gran precio. Pero vuelvo a repetir: ahora que se acaba el Exeo, dime qué coche habrá que le pase lo mismo, es decir, que por 30000€ te compres un coche similar en todo a otro que hace tres años valía 70000. Pues ahora volverá a pasar lo mismo, habrá gente que diga que no se gasta ese dineral en un coche porque no quiere o no puede y se pillen otro coche, tb muy bueno, pero no del mismo nivel, por 30000€, o el que diga que quiere un coche con mayúsculas y que como lo quiera con unos cuantos extras y un motor y acabados guapos, no tenga más narices que gastarse 70000€ (y ojo, digo 70000 porque es lo que valía aproximadamente un A4 B7 con todo lo que llevo en el Exeo, pero que quitando extras chorras que no valen más que para fardar, y poniendo lo que realmente te gusta y necesitas, junto con un motor decente -no hace falta irse a 3.0TDI o 3.0TFSI para tener buenas prestaciones-, puedes hacerte tb un A4 curiosete por 32-35000€).

    Perdón por el tocho.

    joeee isma no veas si te aburres tio!!!! He pasao de la segunda linea a la última.. Jejejejejej

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 October 2013 a las 15:43

    Lee un poquito, coño! Jajaja. Pues sí tío, me aburro mucho, y si te digo que es desde el móvil, ya es para morirse, jaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2013 a las 20:47

    Lee un poquito, coño! Jajaja.

    Pues sí tío, me aburro mucho, y si te digo que es desde el móvil, ya es para morirse, jaja.

    joer pues entonces es para hacerte un monumento!! ... Yaaa he soltao yoo otro tocho por ahí detras!! :P

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 October 2013 a las 22:53

    Ahora lo veo! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 07 October 2013 a las 14:24

    Bueno, el coche va muy fino. Ya tiene un rodaje de 900km y todo ok  conduciendo. Los abogados ya tienen toda la documentación a ver qué se puede hacer leyendo. En cuanto pueda abriré el post sobre la garantía castigo, un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.