Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Multitronic rota

Iniciado por killo, 19 June 2013 a las 11:18

78 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 September 2013 a las 0:28

    Valiente panda de ladrones que hay sueltos por ahí.. Yo me ponto tarifa plana y los acrivillo a llamadas hasta que por pesaoo me lo arreglen o me cambien el coche entero Pdta: ya estamos de vuelta!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2013 a las 6:41

    esto pasa porque seat no responde directamente de las ampliaciones de garantía, panda de cabrones los del seguro

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 04 September 2013 a las 13:59

    Valiente panda de ladrones que hay sueltos por ahí.. Yo me ponto tarifa plana y los acrivillo a llamadas hasta que por pesaoo me lo arreglen o me cambien el coche entero

    Pdta: ya estamos de vuelta!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Lo que pasa es que encima sólo atienden en un 902 que encima cuesta pasta....

    De verdad que en cuanto esté solucionado, abriré un post sobre cómo funciona la extensión de garantía.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 September 2013 a las 14:25

    killo este es el teléfono directo de seat responde para que no tengas que marcar el 902. yo llame aquí en una reclamación que puse. Seat Responde:  934452480

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 04 September 2013 a las 15:44

    Ya no lo cogen. Cuando llaman ellos sale ese número, pero si llamas tú, na de na.... Lo han puesto así para que la gente no les llame por chorradas  castigo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 September 2013 a las 20:18

    Ya no lo cogen. Cuando llaman ellos sale ese número, pero si llamas tú, na de na.... Lo han puesto así para que la gente no les llame por chorradas  castigo

    chorradas??

    Pues cuando se me quemó el skoda exactamente igual que a un compañero le ha pasao con el orlando en el foro de chevrolet,

    Me pille el tlf de bcn de dirección de skoda y puteé a todos los que cogían el tlf... Llegé haste el secretario de iñaki nieto director de skoda españa.. Que tb lo puteé claro..  No valió para nada pero y lo tranquilo que te quedas....

    Compi si tienes seguro, que lo tienes.. Pide la asistencia jurídica y que les llame tu abogado verás como espabilan... Además con dos opciones: o me reparan el coche ya o me devuelven el importe por incumplimiento de contrato..

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 16 September 2013 a las 17:00

    4 días para la solución final. Como los anormales que repararon la caja no se fiaban de los mecánicos de la seat, mandaron a dos técnicos desde Barcelona y en cuanto arrancaron el coche....oh oh... esto está roto.... Pedazo GILIPOLLAS, si los mecánicos de seat llevaban dos semanas diciéndoles que se podían meter los códigos de configuración por el culo, que los habían probado cien veces y la caja estaba rota. Se han llevado la caja a Barcelona para "arreglarla" otra vez 100 días sin coche, OLË, viva seat....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2013 a las 22:28

    mas que Seat yo diría la compañía de seguros CASER, que es la que hace la ampliación de garantía, pero como ya dije, si la marca ofrece una ampliación de garantía, no entiendo por qué tiene que ser a base de un seguro. Una vergüenza que ya vallas por 100 días sin coche 

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 September 2013 a las 23:47

    Vergonzoso compañero lo siento muchísimo 100 dias sin coche es una barbaridad informate bien con un abogado a ver si puedes meterles daños y perjuicios y que te paguen una indemnización por cada dia sin coche.  😞

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 September 2013 a las 0:37

    desde luego...todo lo que digamos es poco...hay q sufrirlo...y ya si necesitas el coche para ir a trabajar o desplazarte a clientes...menuda agonía, dan ganas de pillar al comercial y quitarle las llaves de su coche y que se vaya él a pata a casa.... esta gente se piensa que muchos de los que les compramos un Seat, lo compramos para cogerlo muy de vez en cuando...o los domingos... cuando finalmente te lo arreglen, ya sé que te sabrá a poco, pero pelea para que los dias-meses que has estado sin coche, te los amplien posteriormente, porque vamos sólo falta que cumpla la garantia en el taller y digan que ya no tiene garantia...que va para 4 meses!!!!! y a los de seat responde, les llamaría todos los dias, porque llevas casi 4 meses!!! inaudito!

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 17 September 2013 a las 9:37

    De verdad que cuando acabe el tema abriré un post sobre la garantía ya que Caser la tiene subcontratada. Lo del tema legal ya lo estamos mirando y lo mismo, ya informaré, no quiero dar pistas antes de tomar una decisión pero la demanda va a ser por la facturación de los tres meses de la empresa, perjuicios, caja nueva, extensión garantía, kilómetros de viajes de prueba, material por el que hemos adelantado el dinero, perito y abogado particular....igual hasta exigimos otro coche ya que tal vez, éste haya sufrido algún desgaste prematuro de piezas relacionadas con la caja... Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 September 2013 a las 9:54

    Brillante decisión killo ya nos contaras como acaba todo, te deseo toda la suerte del mundo con el tema y no te cortes un pelo en nada dales duro por sinvergüenzas. Un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 17 September 2013 a las 10:20

    No entiendo como SEAT permite esto, sea de quién sea la responsabilidad, vaya publicidad que se hacen con estas cosas. Luego en los anuncios te lo pintan todo muy bonito, que vergüenza... perdido Muchas suerte y ánimo tio, estás cosas no se deben de permitir.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 26 September 2013 a las 15:40

    Bueno, vamos a recoger el coche..... La semana pasada se volvieron a llevar la caja para repararla de nuevo en Barcelona....serán capullos... y sorpresa!!!! cuando la montan de nuevo, tachaaaan, sigue jodida. Si si, no es broma. Al final el lumbreras del perito, gracias a que se ha dado un golpe con una pared o que la mujer le ha hecho un "trabajito fino" y estaba de buen humor, ha pedido una caja nueva y después de más de 115 días con el coche en el taller, lo vamos a recoger con caja de cambios nueva. Ya os contaré y cuando tenga tiempo abriré el post sobre la garantía. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 September 2013 a las 15:44

    Bueno, vamos a recoger el coche..... La semana pasada se volvieron a llevar la caja para repararla de nuevo en Barcelona....serán capullos... y sorpresa!!!! cuando la montan de nuevo, tachaaaan, sigue jodida. Si si, no es broma.

    Al final el lumbreras del perito, gracias a que se ha dado un golpe con una pared o que la mujer le ha hecho un "trabajito fino" y estaba de buen humor, ha pedido una caja nueva y después de más de 115 días con el coche en el taller, lo vamos a recoger con caja de cambios nueva.

    Ya os contaré y cuando tenga tiempo abriré el post sobre la garantía.

    Un saludo

    Madre mía....que paciencia hay que tener....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 September 2013 a las 16:57

    Enhorabuena compañero,  a disfrutarlo!! Ahh y pruebalo bien en todas las circunstancias  por si tienes que reclamar algo, pero luego a olvidarse de todo lo antes posible. Saludos gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 September 2013 a las 17:03

    Me alegro, ahora a disfrutar del coche!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 September 2013 a las 11:06

    joder, ya era hora, menuda panda de sinvergüenzas los de CASER

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.