Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado...la verdad

Iniciado por PRADO, 29 May 2013 a las 0:42

67 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 September 2013 a las 13:44

    La verdad es que no entiendo por que la gente en general tenemos tanto miedo de entrar un parte al seguro, joder para eso lo pagamos. Por lo general, por entregar un parte de una abolladura, un faro roto,...por estas cosas no te van a subir el seguro ni nada y si lo hace es poca cosa.

    Hay gente que cree que el seguro lo va a llevar a la horca o yo que sé por haber dado un golpecito a alguien.

    Yo tengo claro que si algún dia le hago algún daño a alguién le doy el seguro, que bien que me sacan el dinero ellos todos los años.

    Exactamente

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 September 2013 a las 16:01

    Sólo deciros que no llaméis a la policía para esos casos. Si es un problema de tráfico, coged la matrícula y llamad a vuestro seguro. La policía sólo irá si hay heridos o ha sido un accidente que dificulta o impide la circulación de los demás. Saludos

    Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    No se cual será tu experiencia con situaciones así, pero lo que dices eso no es cierto.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 September 2013 a las 16:06

    Exactamente

    Opino igual, pero lo que pasa también a la gente es que se la suda si ocasiona daños a otros vehículos, hay peña que simplemente ni se molesta en mirar si ha ocasionado algún desperfecto. En mi coche hace un par años un atontado aparcando con un c5 de los viejos con toda la suspensión subida, dando marcha atrás empotró la culera contra la parrilla y la partió, y del ruido me enteré estando en una tienda frente al coche, pues el empanado del c5 aún me decía que no había tocado el coche, y no se bajo los pantalones hasta que varias personas de la tienda salieron diciendo que también lo habían visto

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 19 September 2013 a las 16:23

    Si, eso es cierto, hay gente que le importa una mierda su coche y mucho menos el de los demás. Pero bueno eso ya es tema de educación también y eso...

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 19 September 2013 a las 17:13

    No se cual será tu experiencia con situaciones así, pero lo que dices eso no es cierto.

    Trabajo en el gremio

    Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2013 a las 9:30

    Entonces solo te puedo decir que o son instrucciones desde vuestra jefatura o con esto teneis falta de profesionalidad (no lo digo como crítica hacia ti), porque la policía tiene obligación de acudir a requerimiento para la mediación de conflictos, porque esto que comentas yo que vivo en Aragón, no ocurre ni en Zaragoza, Huesca o Teruel.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 12:54

    Bueno a ver sergio... obligacion obligacion tampoco tienen a no ser que como se comenta en el post, te dan un golpe y la cosa se sale de madre. Pero si te dan un golpe al aparcar y el otro se niega a dar parte, ya te digo yo que la policia no va. Te diran que vayas a comisaria a denunciar, y si puedes coger telefonos de algun testigo mejor. Vamos aqui funciona asi. Desconozco como sera en otras provincias. Que a ver si solicitas una patrulla, acudiran segun lo que les comentes de lo que haya pasado y donde haya pasado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2013 a las 14:14

    Aquí no va así. Aquí sí se presentan, y de hecho lo prefiero, porque los partes pueden hacer más o menos caso, pero un atestado policial va a misa en temas de reclamaciones. Yo cuando me ha pasado he llamado al 112 para que los agentes den fé de lo que ha pasado. Y tienen obligación de ir, qué coño, no dejan de ser un servicio público de ayuda al ciudadano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 14:27

    No no aqui por un golpe aparcando no viene atestados ni de coña. Vienen si es en plena via circulando y tal. Y ya te digo, te puede venir una patrulla de la local si las cosas se van de madre discutiendo con el que te dio el golpe. Pero si te da el golpe, pasa de ti y se va, nanai. Vas a comisaria y pones la pertinente denuncia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2013 a las 15:02

    Bueno sí, si es aparcando sí. Pero si no vienen, le inflas a hostias y verás como acaban por venir 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 15:07

    Bueno sí, si es aparcando sí. Pero si no vienen, le inflas a hostias y verás como acaban por venir 😀

    Exacto. Y ademas seguro que no tienes que llamarlos tu. Alguna señora de los alrededores se encargara de eso jajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2013 a las 15:35

    Fijo, putas marujas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 September 2013 a las 21:57

    No tienen nada que hacer....  :P Hoy cuando estaba quitando las letras del maletero me encontre una raspada en la parte de abajo. Uffff vale mas no mirar pal coche. Pa hacerse mala sangre...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 21 November 2013 a las 23:22

    Esto es un tema perdido, como bien decís, hay inútiles que si no tienen cuidado con sus coches, ¿cómo lo van a tener con el tuyo? Mi oficina está rodeada por tres colegios pijos, llenos de madres con grandes todoterrenos y pequeños compactos "monísimos", que aparcan siempre de oido (incluso teniendo sensor de parking) o te dan el porrazo con la puerta. Les suda el mimísimo que estés dentro del coche, fuera o haciendo el pino puente porque ni tan siquiera se disculpan. Yo estoy ahorrando un poquito todos los meses para un porrazo que me dieron en el paragolpes trasero, bastante feo. Me han dicho que tendrán que moldear de nuevo el paragolpes y repintarlo... Mi pobre coche nuevecito!!  ups

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 22 November 2013 a las 19:00

    Siempre he pensado que las bonificaciones de los seguros no tenian que estar permitidas, tenian que tener un precio fijo y si no les convences pues que no te aseguren y te vas a otra compañia mas cara. Pero estoy convencido de que si fuera un precio cerrado se dejarian los datos en mas ocasiones. Por supuesto siempre habra gilipollas que se creen que todo el mundo se la suda sus coches como a ellos. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 November 2013 a las 15:30

    Entonces solo te puedo decir que o son instrucciones desde vuestra jefatura o con esto teneis falta de profesionalidad (no lo digo como crítica hacia ti), porque la policía tiene obligación de acudir a requerimiento para la mediación de conflictos, porque esto que comentas yo que vivo en Aragón, no ocurre ni en Zaragoza, Huesca o Teruel.

    exacto, tienen que mediar, es una función como la de perseguir el delito.

    Seat Exeo ST Style | Pontevedra | 12

    Publicado 29 November 2013 a las 21:41

    Yo mañana recojo el coche de pintar la defensa trasera, y yo no le he dado ningún golpe, con eso lo digo todo.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 03 December 2013 a las 21:16

    Acabo de sufrir el remate de la poca vergüenza hacia los coches ajenos. Un vecino de la zona donde trabajo ha decidido pintar a spray la verja de su casa de color verde. Mi coche estaba aparcado en la acera, a menos de un metro de tu verja. A parte de pintar a spray, que por lo que tengo entendido es algo prohibido, no se ha dignado ni a cubrir los coches ajenos con una tela, ni tan siquiera a avisar que no aparquemos ese día ahí. Me he encontrado la pintura azul metalizada de mi coche con un acabado verde brillante magnífico, pero no deseado. Ahora en la Seat me dicen que hay que, como mínimo, darle con pulimento y el rodillo ese abrillantador. No sé si cortarme las venas yo, o cortárselas al vecino en cuestión... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 03 December 2013 a las 22:07

    Lo tienes facil,parte al seguro diciendo lo que ha pasado y que el seguro le pida responsabilidades, o bien que se las entienda con su seguro de hogar por eso de la resposabilidad civil , el caso que a ti no te cuente como parte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.