Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado...la verdad

Iniciado por PRADO, 29 May 2013 a las 0:42

67 post en este tema

Seat Exeo | 158

Publicado 29 May 2013 a las 0:42

Buenas noches compis foreros, bueno pues lo dicho que estoy cansado de llegar al coche sea la hora que sea y sea el lugar que sea y tener un relagito de alguien que no sabia aparcar o que se puede evitar de alguna manera y que se marche de rositas. Pues resumiendo, querría preguntaos que posibles soluciones veis al tema este, pensé primero en poner una cámara de 120 grados que graba cuando cierras el coche con detector de movimiento, o poner una alarma de esas SPY 5000 que detecta golpes y tonterías de esas. Que pensais? Gracias de antemano.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 29 May 2013 a las 6:02

    en la zona de atrás una bola de remolque que la puedas sacar automáticamente cuando a parques por ej V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 29 May 2013 a las 10:56

    Pues Prado. Sinceramente, si aparcas en la calle creo que tendras que asumir que te va ha ocurrir todo esto. Por desgracia no todo el mundo tiene el mismo cuidado y consideracion con los coches como lo tenemos nosotros. Por otro lado, la camara no te serviria de mas que para saber personalmente quien ha sido. No sirve como prueba e incluso te podrian denunciar por grabar en lugar publico. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2013 a las 15:01

    Yo te recomiendo lo mismo: resignación y filosofía. No queda otra. En mi curro parece que la gente lo hace aposta y tengo el coche desgraciado de pintura. Al final sólo puedes pasar de ello y ya está, porque si no no paras...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 158

    Publicado 29 May 2013 a las 17:09

    Ya te digo yo que en este año es la tercera y me joden todas igual. Es que es increible la gente para que quiere el seguro.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 May 2013 a las 16:17

    yo me puse la bola para el portabicis, es escamoteable y ya no la quito precisamente por eso, así quien quiera rozarme el coche que se joda primero con la bola, y para el paragolpes delantero estaba pensando en mirar si se puede vinilar en color transparente, para que así por lo menos no estén jodiendome la pintura con los roces

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2013 a las 18:46

    Tranquilo sergi, que el delantero aguanta bien. Al décimo día cuando salía de mi curro una compañera gilipollas me pegó una hostia con su coche al dar marcha atrás que hizo abombarse el paragolpes y todo. No pasó nada, una pequeña marquita y listo, así que no te preocupes que aguanta bien :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 June 2013 a las 11:18

    Otra solucion es ponerle una laca que es especial para ese tipo de toques, tiene una dureza que aguanta muy bien los toques de otros coches cuando abren la puerta, etc.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 11:20

    Otra solucion es ponerle una laca que es especial para ese tipo de toques, tiene una dureza que aguanta muy bien los toques de otros coches cuando abren la puerta, etc.

    No jodas!! Voy a tener que comprarme siete botes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 158

    Publicado 08 June 2013 a las 2:18

    jajajaj a ver donde se compran, comprare acciones ahi antes de nada

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 07 July 2013 a las 16:59

    Es el día día callejero no t qeda otra q resignarte y sufrir hasta q veas alguno y le saques un parte y pague lq han echo los demas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 July 2013 a las 0:34

    A mi me desgraciaron el paragolpes trasero aparcando,y pense en forrar las zonas donde normalmente podria rozar un vehiculo,con vinilo transparente,no se nota,y preserva la pintura bastante. En el anterior coche tenia vinilo metalizado,y no se notaba nada,y me evito mas de un susto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 08 July 2013 a las 0:46

    Es duro para cualquier coche el día en la calle. Además de estar expuesto a esa gente que se la resopla aparcar de oído. Hay un tipo de gente que mejor se le llama gentuza que son los típicos que cuando ven un coche nuevo sacan la llave y son atraídos como las moscas metalizadas a la mierda.. hacia el coche para joderlo. A mi este tipo de hijos de la gran puta me rayaron todo el coche de punta a punta por todos los lados y el capo, además de rayarme los dos faros y la luna delantera, según el taller con una herramienta de esas de cortar o marcar baldosas. Eso además de ya la primera semana que lo compre algún subnormal aparcando me abollo el parachoques trasero, y tener una marca de una bola de remolque en el delantero. Si a esto sumo que me chorizaron los dos intermitentes que hay en las aletas y los dos espejos... Imaginar la de hijos de puta que tenemos pululando. Saludos,

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 July 2013 a las 3:01

    Joder macho cambia de barrio Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 July 2013 a las 12:22

    Como dicen los demás, si el coche duerme o le aparcas en la calle es lo que hay, igual que las piedras que saltan de la carretera y demás, simplemente filosofía y a esperar a pillar a uno que te de verle y hacerle dar un parte y así aprovechar y pintar. No queda otra. 

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 July 2013 a las 11:17

    Ojo, que en un garaje tampoco se esta a salvo de los gili... en mi plaza actual no tengo probelmas pero en la anterior que eran mas pequeñas tenía la puerta trasera llena de picotazos del gili... de al lado que cada vez que subían a los niños le daban a la puerta... Pero esta claro que mas a salvo sí estará.. Saludos gorrilla

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2013 a las 13:36

    Uff es mejor no mirar pa el compi. Si no te vuelves loco. Yo cada vez que lo lavo le veo algun rayon nuevo, pero ya me da igual porque cuando lo pinte, lo pintare entero. Aunque eso no quita que me cague en la madre de l@s gilipollas que no saben ni abrir la puta puerta del coche. Salvo unas rayaduras que hice yo por tonto porque solo se me ocurre a mi quitar una cagada de gaviota echando un poco de APC pensando que se iba a hablandar y ponerme a frotar  tonto tengo tanto la defensa de alante como la de atras con golpes, marcas de portazos, las dos matriculas estalladas, un lateral rayado en los tres paños, las tapas de las llantas arañadas de haber estado con un destornillador o algo intentando quitarlas...etc Pero yo sigo confiado en que algun dia pillare a alguien in fraganti y pagara por todos  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 July 2013 a las 16:03

    Coche en la calle......es lo que tiene, sufrir y sufrir, no te puedes alquilar una plaza de garaje?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 July 2013 a las 11:59

    Mi coche donde mas ha sufrido en cuestion de golpecitos y marcas ha sido en los aparcamientos de los supermercados. Y eso que siempre lo aparco en el sitio mas alejado de la puerta donde nadie aparca. Pues cuando salgo siempre hay uno a mi lado y encima pegado  wtf De eso que te quedas mirando y piensas en como cojones pudo bajarse del coche estando tan pegado. Y luego claro....miras y ahi tienes en la puerta la marquita de la puerta. Uffff....pa matarlos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.