Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado...la verdad

Iniciado por PRADO, 29 May 2013 a las 0:42

67 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 July 2013 a las 18:11

    Ojo, que en un garaje tampoco se esta a salvo de los gili... en mi plaza actual no tengo probelmas pero en la anterior que eran mas pequeñas tenía la puerta trasera llena de picotazos del gili... de al lado que cada vez que subían a los niños le daban a la puerta...

    Pero esta claro que mas a salvo sí estará..

    Saludos gorrilla

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 July 2013 a las 18:12

    Asi mismo me han dejao los vecinos la puerta trasera 😞 yo he presentado un parte a la compañia según me han dicho si acepta se haran cargo si lo niegan es mi palabra contra la suya 😞 y yo pienso luego existo si el muy hijo puta tiene una puerta al lao de la mia yo tengo otra... asi que veremos como acaba esto...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 July 2013 a las 18:21

    Al final el ultimo dia antes de mudarme le deje un buen regalo en forma de llave raspada y me quede tan ancho. El vecino una vez que le comente de dar parte paso y se puso muy chulito..pues ale por no darle dos ostias. Saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 28 July 2013 a las 18:44

    Para dar un parte no necesitas que esté el del otro coche. A mi me pasó que a la semana de estrenar el Exeo, un inutil con una Voyager me marcó el paragolpes trasero en 3 sitios distintos. Llamé a la poli local y ellos hicieron fotos, y yo di parte a mi seguro con la matricula del otro coche. A la semana, el tio del otro coche "negó" que el hubiese hecho nada, asi que mi seguro se puso en contacto con la policia y pasaron las fotos... al otro se le debió quedar cara de idiota cuando las vió, asi que admitió el parte y me pintaron el paragolpes completo.... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 July 2013 a las 13:46

    La putada es que casi nunca los pillas en el acto, y como no haya nadie que lo haya visto y te deje un papelito en el parabrisas, con el golpe que te quedas  wtf Yo voy a tener que poner camaras en las matriculas con sensores de movimiento y dar caza a esos mamones  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 July 2013 a las 15:21

    Yo creo que es peor pillarlos en el acto, por que a saber como acabas, seguro que peor que si te lo encuentras ya hecho!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 July 2013 a las 15:54

    Yo creo que es peor pillarlos en el acto, por que a saber como acabas, seguro que peor que si te lo encuentras ya hecho!

    Yo prefiero arriesgarme a encontrarlo y no hacer que se mueva un pelo hasta que este el parte hecho. Luego que pase lo que tenga que pasar. Pero lo que no voy a hacer es verlo y quedarme como si nada. Faltaria mas. Por lo menos intentar lo intento.

    Es que a mi se me caeria la cara de la vergüenza. No se... la gente esta muy obsesionada con los bonus del seguro o algo, pero para eso estan los seguros.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 July 2013 a las 16:35

    Yo estaría encantado de encontrarme a esos tipejos que rayan o golpean los coches y se kedan tan panchos...de echo el otro día llegué 15 min. antes al curro y me quede dentro del coche esperando la hora y que casualidad otro coche que vino después y empezó a aparcar delante mio y sabeis como aparcó?? a oido!! si señores, hasta que le pité y salí del coche un poco cabreado para decirle que sino me había visto?y me suelta el tipo: ahh disculpa, no creo que te haya echo nada porque estabamos parados!! tocate los cojones le dije, miré el parachoques delantero y no tenía nada pero claro se va uno calentito calentito de ver la cara de esta gentuza que le da igual todo... gorrilla

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 July 2013 a las 16:36

    Yo es que ya e tenido alguna mala experiencia y prefiero no verlos, jajaja

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 July 2013 a las 16:49

    Bueno si van 5 en el coche o 1 que ocupe como esos cinco entonces no..jejej En serio , siempre intento hablar de la mejor manera posible o la que me salga en ese momento, pero siempre hay que saber con quien se puede hablar o no...tampoco hay que hacer el cabra porque tal y como bien dices Agus, hay que tener cuidado...que me vas a contar si soy del Valle del Kas...jejeej Saludos gorrilla

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 July 2013 a las 17:32

    Bueno si van 5 en el coche o 1 que ocupe como esos cinco entonces no..jejej

    En serio , siempre intento hablar de la mejor manera posible o la que me salga en ese momento, pero siempre hay que saber con quien se puede hablar o no...tampoco hay que hacer el cabra porque tal y como bien dices Agus, hay que tener cuidado...que me vas a contar si soy del Valle del Kas...jejeej

    Saludos gorrilla

    Si van 5 como si van 20. Yo si tengo una situacion asi siempre tiendo a presuponer que razonando siempre se pueden arreglar las cosas.

    No se lo que le pasaria a Agus, pero si que hay payasos que encima que te dan el golpe se ponen chulos. Pero eso si que no lo hay que aguantar. Me pegaste un golpe? No pasa nada, para eso esta el seguro. Si las cosas se tuercen pues son situaciones que estan ahi y habra que intentar solucionarlo de la mejor forma posible.

    Si no se quiere complicar las cosas basta con que cojas la matricula y llames a la policia. Cuando las cosas suben de tono siempre suelen haber curiosos que se acercan, quizas alguno quiera ser tu testigo.

    Pero no se, a mi no me entraria en la cabeza ver como me joden el coche y quedarme de brazos cruzados ya sea uno o cinco o los que sean.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 July 2013 a las 17:45

    bueno si ves que puede correr algún riesgo tu integridad física pues como que paso de enfrentarme, primero mi salud, yo tampoco sé que le ha pasado a Agus, pero si sé que a mi por decirle a un tio que me había dado un golpe con el coche y que dieramos parte, me encontré discutiendo con ese chico mientras yo llamaba a la policia el llamó a sus colegas y adivina quien llego antes?? esto es la ley del mas fuerte ( por suerte no siempre pero si te toca..)....así que no sé cuanto de valiente se puede llegar aser, pero mejor evitar que curar...aaamos creo yo gorrilla y despues si le coges la matricula y lo denuncias pues mejor.. gorrilla

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 July 2013 a las 18:03

    bueno si ves que puede correr algún riesgo tu integridad física pues como que paso de enfrentarme, primero mi salud, yo tampoco sé que le ha pasado a Agus, pero si sé que a mi por decirle a un tio que me había dado un golpe con el coche y que dieramos parte, me encontré discutiendo con ese chico mientras yo llamaba a la policia el llamó a sus colegas y adivina quien llego antes?? esto es la ley del mas fuerte ( por suerte no siempre pero si te toca..)....así que no sé cuanto de valiente se puede llegar aser, pero mejor evitar que curar...aaamos creo yo

    gorrilla

    y despues si le coges la matricula y lo denuncias pues mejor..

    gorrilla

    Eso es a lo que me refiero. Si no quieres complicaciones, matricula y policia. Y como dije si puedes tener algun testigo presencial pues mejor.

    Y por supuesto que es mas importante la salud que un coche, pero tambien es verdad que dos no discuten si uno no quiere. Si intentas razonar y no se puede, pues si no quieres seguir el juego lo que dijimos antes. Media vuelta, anotar matricula y atestados. Ahora si de buenas a primeras te quiere pegar como ya vi mas de una vez en algun semaforo de bajarse uno y meterle dos puñetazos a otro por la ventanilla sin mediar palabra, pues a buscarse las habichuelas como se hizo toda la vida. Que vas a hacer...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 July 2013 a las 20:06

    Ok tio eso mismo decia...el dialogo ante todo, lo malo es cuando cuando el otro no quiere hablar como me paso a mi. Mejor matricula y parte o denuncia. Saludos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 July 2013 a las 14:04

    Yo toy con Agus si lo pillas y encima se hacen el tonto solo tienes dos salidas una partirle la cabeza o otra que te la parta el porque se puede ser muchas cosas pero encima que te rompen el coche te chuleen no castigo

    Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25

    Publicado 16 September 2013 a las 20:33

    No merece la pena discutir. Hay dos opciones: 1) La dicha más arriba, tomar matrícula y llamar a la Policia 2) Esperar a que se vaya el energúmeno y meterle una coz a su coche para, a continuación, irnos del lugar con una gran sonrisa

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 September 2013 a las 11:51

    Con lo poco que cuesta tener un poco de cuidado... Hay que ver como cambia la cosa cuando van a aparcar y te ven dentro del coche. A veces apetece salir y decirle que arrime un poco mas que no pasa nada. Ahora claro, cuando no estas, lo mas facil es que te encuentres algun toque  zas

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 17 September 2013 a las 18:06

    Sólo deciros que no llaméis a la policía para esos casos. Si es un problema de tráfico, coged la matrícula y llamad a vuestro seguro. La policía sólo irá si hay heridos o ha sido un accidente que dificulta o impide la circulación de los demás. Saludos Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 September 2013 a las 11:48

    Sólo deciros que no llaméis a la policía para esos casos. Si es un problema de tráfico, coged la matrícula y llamad a vuestro seguro. La policía sólo irá si hay heridos o ha sido un accidente que dificulta o impide la circulación de los demás. Saludos

    Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Pues entonces lo dicho, confiar en la capacidad de dialogo de la gente. Y si se pone tonto pues que le vas a hacer. Tambien es verdad que tonto se te puede poner cualquiera en cualquier situacion, ya sea por un golpe en el coche, un empujon en un bar... o lo que sea.

    El caso es intentar que no se vaya el otro sin hacer un parte como dios manda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 19 September 2013 a las 12:11

    La verdad es que no entiendo por que la gente en general tenemos tanto miedo de entrar un parte al seguro, joder para eso lo pagamos. Por lo general, por entregar un parte de una abolladura, un faro roto,...por estas cosas no te van a subir el seguro ni nada y si lo hace es poca cosa. Hay gente que cree que el seguro lo va a llevar a la horca o yo que sé por haber dado un golpecito a alguien. Yo tengo claro que si algún dia le hago algún daño a alguién le doy el seguro, que bien que me sacan el dinero ellos todos los años.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.