Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado...la verdad

Iniciado por PRADO, 29 May 2013 a las 0:42

67 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 04 December 2013 a las 9:55

    por supuesto deberías denunciarlo aparte de darle un par de collejas  castigozasnono

    Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 04 December 2013 a las 12:45

    El problema es que no tengo pruebas, más allá del color de su verja... Pero según me dicen, o lo pillo en el acto y aporto fotos, o me aguanto. Me puedo meter en el pleito, pero el vecino es conocido por su mala hostia y lo que me faltaba es que le pille manía a mi pobre coche... Por suerte la Seat se ha ofrecido a hacerme el pulido gratis con la revisión que me toca ya mismo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 December 2013 a las 15:44

    Yo empotraba el coche contra la valla jajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2013 a las 16:37

    El problema es que no tengo pruebas, más allá del color de su verja... Pero según me dicen, o lo pillo en el acto y aporto fotos, o me aguanto. Me puedo meter en el pleito, pero el vecino es conocido por su mala hostia y lo que me faltaba es que le pille manía a mi pobre coche...

    Por suerte la Seat se ha ofrecido a hacerme el pulido gratis con la revisión que me toca ya mismo.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Si le pilla manía a tu coche, píllasela tú con su casa. Le hace algo a mi coche y le prendo fuego la casa entera al hijo puta ése.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 11 December 2013 a las 17:11

    Creedme, ganas no me faltan, pero por ahora, intentaré evitar la cárcel jejeje. A ver qué me dicen la semana que viene, que paso la primera revisión y me echarán un vistazo los de chapa y pintura. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2013 a las 16:39

    yo que sepa no está prohibido pintar a spray, pero a tu vecino le faltan más luces que a un árbol de navidad, de todas formas me imagino que tu vecino correrá con los gastos de reparar la pintura

  • Seat Exeo Style 2.0 TDI | Sevilla | 14

    Publicado 10 January 2014 a las 13:01

    El vecino me mandaba al carajo directamente, es un "señor de la tercera edad" al que le falta un hervor.

    Al final tras varios lavados con esponja y champú doméstico parece que no queda rastro del destello verde. Vuelve a ser azul por todos los ángulos. Menos mal.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.