Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Hola. Mañana posiblemente tenga que desmontar asientos, y en el elsa dice que hay que desconectar el - de la bateria. Que me ocurrira una vez conectado de nuevo?? Llave ko?, ventanillas ko?? Saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Guipúzcoa | 611
Hola. Mañana posiblemente tenga que desmontar asientos, y en el elsa dice que hay que desconectar el - de la bateria. Que me ocurrira una vez conectado de nuevo?? Llave ko?, ventanillas ko?? Saludos.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola, exactamente no lo se, pero los elevalunas fijo que pierde la memoria, y el parcial de cuentakms.. Hora, etc. La llave no lo se pero no deberia no??? Los elevalunas con que les hagas un recorrido completo la recuperan otra vez.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Puede que se encienda el chivato del esp,con andar un poco se quita(en el golf V de la mujer me paso al cambiar la bateria).
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Me ha perdido los datos del ordenador de abordo, el mando de la llave, y me daba error TMPS en el FIS. En cambio no me ha perdido nada de la radio, aunque creo que si el manos libres, ni el modo un toque de la ventanilla, ni nada mas. El TMPS lo borrado manteniendo apretado el boton de presion de neumaticos y el mando he dado contacto y pulsado abrir y cerrar al pedo y ha vuelto a funcionar. Saludos.