Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Soltar - bateria

Iniciado por Craftypinguin, 31 May 2013 a las 0:38

3 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 31 May 2013 a las 0:38

Hola. Mañana posiblemente tenga que desmontar asientos, y en el elsa dice que hay que desconectar el - de la bateria. Que me ocurrira una vez conectado de nuevo?? Llave ko?, ventanillas ko?? Saludos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 May 2013 a las 1:09

    Hola, exactamente no lo se, pero los elevalunas fijo que pierde la memoria, y el parcial de cuentakms.. Hora, etc. La llave no lo se pero no deberia no??? Los elevalunas con que les hagas un recorrido completo la recuperan otra vez.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 31 May 2013 a las 2:06

    Puede que se encienda el chivato del esp,con andar un poco se quita(en el golf V de la mujer me paso al cambiar la bateria).

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 31 May 2013 a las 20:25

    Me ha perdido los datos del ordenador de abordo, el mando de la llave, y me daba error TMPS en el FIS. En cambio no me ha perdido nada de la radio, aunque creo que si el manos libres, ni el modo un toque de la ventanilla, ni nada mas. El TMPS lo borrado manteniendo apretado el boton de presion de neumaticos y el mando he dado contacto y pulsado abrir y cerrar al pedo y ha vuelto a funcionar. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.