Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hola gente. Bueno pues hoy he ido a pedir cita a la itv para antes del dia 12 que tenia que pasarla. La mujer me dijo que la fecha mas temprana que podia darme era el 20 de mayo. Primer susto ya que me quedaba sin kdd Astur-Leonesa porque basta con que vaya pa alla pa que me encuentre un control y me caiga multa. El caso es que le dije que tenia un viaje pendiente antes de esa fecha y que si no le importaba me quedaba esperando por si alguno con cita fallaba. Al final la mujer me colo en una de las puertas y pa alla que me fui to contento Una vez dentro pues lo de siempre, salvo que me miraron el aceite que nunca me lo habian hecho en otros coches. Direccion, frenos, luces, suspension...etc Miro los leds de posicion que tengo en los faros delanteros, pero para asegurarse que funcionaban los cuatro. Luego las colas de escape lo que hizo fue ponerse delante de ellas y mirar para abajo para comprobar que no sobresalian del paragolpes. Otra cosa que miro bien fueron las ruedas, pero fue porque en la ficha tengo llanta 16 de origen y ahi se tiro un ratin mirando la equivalencia o lo que haya mirado. Mientras esperaba por la prueba de humos, le pregunte por el aleron y me dijo el chaval que no hacia falta homologarlo mientras no tuviera elementos de metal ni sobresaliese del paragolpes trasero. En mi caso me especifico que podia poner el aleron tanto de seat como de audi. Me dijo que lo unico, es que seguramente tendria que meterlo en ficha pagando los 20 y pico euros. Tambien me dijo: Ojo! Esto te lo digo ahora, pero no se si el año que viene cambiaran la ley y si lo llevas puesto tengas que homologarlo. Despues ya entre en la cabina donde miden los humos, se metio el chaval en el coche y despues de decir que era un audi disfrazado, que estaba guapo Y tal, acelero el coche un poco por debajo de las 2.500 revoluciones, y la paso sin problemas. Si me decido a quitar el dpf quizas no sea tan facil jejejeje. Y nada, despues de esto, pegatina en el cristal y contento que me fui por haber tenido la suerte de haber llegado y pasarla sin tener casi que esperar Ah y el chaval que me hizo la revision, muy majo la verdad Saludos. P.D: Una cosa que me llamo la atencion fue que pese a tener en la ficha puesto que llevo gancho de remolque montado en origen, ni miro pa el.