Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

ITV Recien pasada

Iniciado por cobra77, 02 mayo 2013 a las 23:23

87 post en este tema

Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

Publicado 02 mayo 2013 a las 23:23

Hola gente. Bueno pues hoy he ido a pedir cita a la itv para antes del dia 12 que tenia que pasarla. La mujer me dijo que la fecha mas temprana que podia darme era el 20 de mayo. Primer susto ya que me quedaba sin kdd Astur-Leonesa porque basta con que vaya pa alla pa que me encuentre un control y me caiga multa. El caso es que le dije que tenia un viaje pendiente antes de esa fecha y que si no le importaba me quedaba esperando por si alguno con cita fallaba. Al final la mujer me colo en una de las puertas y pa alla que me fui to contento :P Una vez dentro pues lo de siempre, salvo que me miraron el aceite que nunca me lo habian hecho en otros coches. Direccion, frenos, luces, suspension...etc Miro los leds de posicion que tengo en los faros delanteros, pero para asegurarse que funcionaban los cuatro. Luego las colas de escape lo que hizo fue ponerse delante de ellas y mirar para abajo para comprobar que no sobresalian del paragolpes. Otra cosa que miro bien fueron las ruedas, pero fue porque en la ficha tengo llanta 16 de origen y ahi se tiro un ratin mirando la equivalencia o lo que haya mirado. Mientras esperaba por la prueba de humos, le pregunte por el aleron y me dijo el chaval que no hacia falta homologarlo mientras no tuviera elementos de metal ni sobresaliese del paragolpes trasero. En mi caso me especifico que podia poner el aleron tanto de seat como de audi. Me dijo que lo unico, es que seguramente tendria que meterlo en ficha pagando los 20 y pico euros. Tambien me dijo: Ojo! Esto te lo digo ahora, pero no se si el año que viene cambiaran la ley y si lo llevas puesto tengas que homologarlo. Despues ya entre en la cabina donde miden los humos, se metio el chaval en el coche y despues de decir que era un audi disfrazado, que estaba guapo Y tal, acelero el coche un poco por debajo de las 2.500 revoluciones, y la paso sin problemas. Si me decido a quitar el dpf quizas no sea tan facil jejejeje. Y nada, despues de esto, pegatina en el cristal y contento que me fui por haber tenido la suerte de haber llegado y pasarla sin tener casi que esperar :P Ah y el chaval que me hizo la revision, muy majo la verdad (ok) Saludos. P.D: Una cosa que me llamo la atencion fue que pese a tener en la ficha puesto que llevo gancho de remolque montado en origen, ni miro pa el.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 02 mayo 2013 a las 23:37

    Hola gente.

    Primer susto ya que me quedaba sin kdd Astur-Leonesa

    Te mato ! :P :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 02 mayo 2013 a las 23:43

    Te mato ! :P :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Jajajajajajajajaja al final le di pena a la mujer y se porto.

    La pegatina....ufff y que lo digas. Y mas si te queda torcida como a mi :-

    post-6319-13881171513397_thumb.jpg

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 02 mayo 2013 a las 23:46

    Lo de el vistazo al aceite aqui en la itv de coslada (Madrid) ya me lo llevan mirando cerca de tres años, no se para que pero la primera vez que me lo hicieron me quede un poco asombrado, pero bueno, que miren lo que tengan que mirar, no?

  • Conduce un Seat Exeo ST sport 143

    Publicado 02 mayo 2013 a las 23:47

    Entonces por las colas ni pio no? Genial!!! Cuando te las vea a ver si me animo. Este domingo igual toca visita al pueblo de la moza pa makear el coche pa la kedada asik si te animas! Jejeje lo malo que a la semana ya estara lleno mierda de nuevo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit

    Publicado 03 mayo 2013 a las 0:00

    Lo del aceite lo hacen por que el coche debe ir en sus niveles optimos,si va sin aceite o bajo es motivo de NO pasar itv. A parte que se aseguran de que cuando ellos hacen las pruebas el motor no corra riesgo de romperse, teniendo que hacerse cargo la itv. De los humos no tengais miedo, por mucha repro, humo que suelte al acelerar, solo lo echa con el turbo en carga, si este acelera en vacio el turbo no carga y no echa ni un solo mal humo. Enhorabuena por ITV, yo ya ni me acuerdo cuanto hace que no paso una "sin hacer amigos antes" jajaja

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 03 mayo 2013 a las 0:07

    Lo del aceite me llamo la atencion no solo porque  nunca me lo hubieran hecho, tambien porque no hace mucho paso la itv un amigo que venia conmigo hoy a un peugeot 206 gasolina de la hermana y no se lo habian mirado. No se si aqui lo hacen segun les apetece o ni idea. Pero sin problema, que mire lo que quiera que llevando las revisiones al dia y echando un vistazo de vez en cuando, tampoco tiene por que haber ningun problema. Aunque si que depende tambien de quien te haga la revision porque con el coche que tenia delante se tiraron mogollon de tiempo mirandolo con lupa. Y era bastante nuevo y de lo mas normal. No se como acabaria la cosa con ese coche, pero cuando fui a buscar la pegatina estaban los dos chavales marroquies que iban dentro del coche a punto de darse de hostias mientras se gritaban en su idioma. Hugo, el domingo marcho pa mieres pero gracias por avisar (ok) Respecto a las colas, ningun problema. Con que no sobresalgan del paragolpes no hay problema. Asi que si te gustan y te las pillas, no tendras problemas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 03 mayo 2013 a las 0:15

    Te mato ! :P :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Jajajajajajajajaja al final le di pena a la mujer y se porto.

    La pegatina....ufff y que lo digas. Y mas si te queda torcida como a mi :-

    Quitamelaaaa por Diosss!!!  (rabia)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 03 mayo 2013 a las 0:15

    Enhorabuena por ITV, yo ya ni me acuerdo cuanto hace que no paso una "sin hacer amigos antes" jajaja

    (que bueno) (que bueno) (que bueno) (que bueno)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 03 mayo 2013 a las 0:18

    Lo del aceite lo hacen por que el coche debe ir en sus niveles optimos,si va sin aceite o bajo es motivo de NO pasar itv. A parte que se aseguran de que cuando ellos hacen las pruebas el motor no corra riesgo de romperse, teniendo que hacerse cargo la itv.

    De los humos no tengais miedo, por mucha repro, humo que suelte al acelerar, solo lo echa con el turbo en carga, si este acelera en vacio el turbo no carga y no echa ni un solo mal humo.

    Enhorabuena por ITV, yo ya ni me acuerdo cuanto hace que no paso una "sin hacer amigos antes" jajaja

    Gracias.

    Si es por ese motivo por el que lo hacen me alegro. No esta de mas que tengan cuidado y traten bien a los coches.

    Vaya lo que se me olvido fue mirar la varilla del aceite porque vi que le costaba un poco meterla y hay veces que no entra en su posicion pero bueno no creo que pase nada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 03 mayo 2013 a las 0:21

    Te mato ! :P :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Jajajajajajajajaja al final le di pena a la mujer y se porto.

    La pegatina....ufff y que lo digas. Y mas si te queda torcida como a mi :-

    Quitamelaaaa por Diosss!!!  (rabia)

    Jajajajajajajajaja calla ooohhhhhh no te mola? Jajajajajajaja

    Mas vale prevenir que curar tio. Queda mal si.... y podia ser por lo menos azul oscura.... pero que le vamos a hacer.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor

    Publicado 03 mayo 2013 a las 0:59

    Hola gente.

    Bueno pues hoy he ido a pedir cita a la itv para antes del dia 12 que tenia que pasarla. La mujer me dijo que la fecha mas temprana que podia darme era el 20 de mayo. Primer susto ya que me quedaba sin kdd Astur-Leonesa porque basta con que vaya pa alla pa que me encuentre un control y me caiga multa.

    El caso es que le dije que tenia un viaje pendiente antes de esa fecha y que si no le importaba me quedaba esperando por si alguno con cita fallaba.

    Al final la mujer me colo en una de las puertas y pa alla que me fui to contento :P

    Una vez dentro pues lo de siempre, salvo que me miraron el aceite que nunca me lo habian hecho en otros coches. Direccion, frenos, luces, suspension...etc

    Miro los leds de posicion que tengo en los faros delanteros, pero para asegurarse que funcionaban los cuatro. Luego las colas de escape lo que hizo fue ponerse delante de ellas y mirar para abajo para comprobar que no sobresalian del paragolpes.

    Otra cosa que miro bien fueron las ruedas, pero fue porque en la ficha tengo llanta 16 de origen y ahi se tiro un ratin mirando la equivalencia o lo que haya mirado.

    Mientras esperaba por la prueba de humos, le pregunte por el aleron y me dijo el chaval que no hacia falta homologarlo mientras no tuviera elementos de metal ni sobresaliese del paragolpes trasero. En mi caso me especifico que podia poner el aleron tanto de seat como de audi. Me dijo que lo unico, es que seguramente tendria que meterlo en ficha pagando los 20 y pico euros. Tambien me dijo: Ojo! Esto te lo digo ahora, pero no se si el año que viene cambiaran la ley y si lo llevas puesto tengas que homologarlo.

    Despues ya entre en la cabina donde miden los humos, se metio el chaval en el coche y despues de decir que era un audi disfrazado, que estaba guapo

    Y tal, acelero el coche un poco por debajo de las 2.500 revoluciones, y la paso sin problemas. Si me decido a quitar el dpf quizas no sea tan facil jejejeje.

    Y nada, despues de esto, pegatina en el cristal y contento que me fui por haber tenido la suerte de haber llegado y pasarla sin tener casi que esperar :P

    Ah y el chaval que me hizo la revision, muy majo la verdad (ok)

    Saludos.

    P.D: Una cosa que me llamo la atencion fue que pese a tener en la ficha puesto que llevo gancho de remolque montado en origen, ni miro pa el.

    Solo hacer un apunte sobre esto q señalo, a modo informativo. El FAP/DPF lo unico q filtra son las particulas de carbono, es decir, el tipico humo negro de los diesel, pero si se lo quitas no tiene nada q ver con el valor de gases, no tiene porq aumentar vamos, ya q es lo q miden.

    Y antes de nada, te lo dice alguien q ha pasado ITV con un vehiculo con dpf anulado.

    Saludos!;)

    2z6xtg4.pngw0rtxd.jpg

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 03 mayo 2013 a las 1:26

    El tema del Dpf pues no se.... por eso dije antes si me decidiera. Es algo que he pensado alguna vez la verdad, pero si lo hago seguramente sea conjuntamente con algun otro retoque mas la electronica.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 03 mayo 2013 a las 7:43

    enhorabuena por pasarla sin que te mareasen, porque ultimamente da miedo ir a la ITV. en los diesel en la prueba de gases se mira la opacidad, ojo con eso que no es lo mismo que en los gasolina. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 03 mayo 2013 a las 11:06

    Que le dirías a la pobre mujer para que te colara, o que le habrás echo.....

    seguro que le llevo un ramo de donuts jajajajaja
  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 03 mayo 2013 a las 14:03

    Jajajajajajaja que cabronazos. No no nada. Le dije eso de que tenia un viaje pendiente y que me iba a quedar esperando, y fue darme la vuelta pa sentarme en una silla y me llamo. Debe ser que a lo mejor quedaba un rato hasta la siguiente cita y me colo. Fonfy, estuve mirando por internet y es verdad eso. Al parecer los diesel fabricados antes del 2008 tienen un limite de opacidad de 3, y para los fabricados despues del 2008 el limite baja a 1,5.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 03 mayo 2013 a las 14:31

    mu bien cobra ahora 2 años mas dando marcha ,,,,,te colo pk serias feo y para no mirar tu cara te ha metido (que bueno) (que bueno) (que bueno) (que bueno)

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 03 mayo 2013 a las 14:49

    mu bien cobra ahora 2 años mas dando marcha ,,,,,te colo pk serias feo y para no mirar tu cara te ha metido (que bueno) (que bueno) (que bueno) (que bueno)

    Jajajaja fijo. O pa quitarme de encima y no estar dandole la brasa hasta que cerrasen. Porque tenia pensado sentarme y no dejar de mirarla con cara de pena (que bueno)

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 03 mayo 2013 a las 16:11

    Ya sabes que dependiendo de la hora dependen sus ganas de currar y la prisa por marchar ellos. Horas punta para pasarla y pa casa jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 03 mayo 2013 a las 16:20

    Ya sabes que dependiendo de la hora dependen sus ganas de currar y la prisa por marchar ellos. Horas punta para pasarla y pa casa jeje

    Si, eso es verdad.

    Aunque la culpa fue mia por confiado. Fui ayer a pedir cita teniendola que pasar antes del 12 jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 03 mayo 2013 a las 16:33

    Si, eso es verdad.

    Aunque la culpa fue mia por confiado. Fui ayer a pedir cita teniendola que pasar antes del 12 jejejeje.

    Yo soy de los que dejan la ITV para el ultimo dia,una manera de atrasarla para otro año,sabiendo que cuido el coche y siempre les he tenido bien claro.

    En el Escort tuve un problema de valor lambda y catalizacion y consegui 4 aplazamientos. Ya bastante nos sangran...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 03 mayo 2013 a las 17:02

    Me alegro cobra que haya ido todo bien  (bravo) (bravo) (bravo) dentro de 2 años que sepas que me tienes que dejar tu Azul Ada ;D ;D ;D(sin fotos)

    Jajajajajajajajajajaja.

    Si el chaval dijo que el mio estaba guapo cuando se sento dentro y sin tener nada, cuando vea el tuyo y el de otros compis, fliparan con las luces, vinilos y demas cosas que teneis puestas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 15 mayo 2013 a las 21:42

    Los faros no hay problema, yo tengo xenon y en la ficha técnica no pone nada. Lo única que miran en los xenon es que esten homologados (y eso si lo miran) y que funcione el lavafaros. Los que los hemos cambiado no tienen forma de saberlo, a no ser que conozca toda historia de nuestros coches y sepa que salieron en el 2012. Pero aún así llevando el lavafaros no creo que digan nada (ok)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.