Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ITV Recien pasada

Iniciado por cobra77, 02 May 2013 a las 23:23

87 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 October 2013 a las 11:03

    yo llevo homologado el kit aerodinámico y la bola de enganche

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 October 2013 a las 14:13

    Lo del aleron es mas tener suerte y la prisa que tengan,que otra cosa. Yo antes llevaba el de Autos El Dorado, y nada dijeron una de las veces que fui por el tema muelles.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 28 October 2013 a las 19:00

    Te mato ! :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Acabo de pasarla y no le he puesto la pegatina... ¿qué es lo que puede pasar si la llevo en la guantera?

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 October 2013 a las 22:32

    Pues te puede pasar como a mi, que en un control rutinario por madrid me paran y zas!! Cme saltan con que no llevo la pegatina en el cristal. Les digo que no tenia ni idea de que fuera obligatorio dado que no lo veo en otros coches y.....tras darme una leccion recordatoria sobre  leyes y decirme que eso se lo dicen todos, pero que lo tengo que poner, me hicieron ponerla delante de ellos para librarme de una buena multa que ahora no recuerdo cuanto me dijeron si recuerdo el susto que me lleve. Saludos y mejor ponerla porque te pueden tocar los tipicos tocapelotas 

    Seat Exeo | 182

    Publicado 28 October 2013 a las 23:05

    Creo recordar que la historia de la pegatina eran 150€ antiguamente, que si pagabas "rapidito" se quedaba en un 30% menos. Ahora creo que lo han subido a 200 Laureles, y si pagas "rapidito" un 50% menos. Vamos ... como las rebajas señora!!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 October 2013 a las 13:41

    Otro con itv recien pasada, aunque yo por otro motivo, fui a homologar la modificación en la suspensión y nada ya la tengo reflejada en el papelito, me a llamado la atención que han reflejado en el informe también el cambio de placas de matrícula, no como positivo ni negativo simplemente lo han puesto, por lo demás nada todo perfecto y suspensión homologada! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    post-7384-1388117580923_thumb.jpg

     

     

     

     

     

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 October 2013 a las 14:12

    Pues te puede pasar como a mi, que en un control rutinario por madrid me paran y zas!! Cme saltan con que no llevo la pegatina en el cristal. Les digo que no tenia ni idea de que fuera obligatorio dado que no lo veo en otros coches y.....tras darme una leccion recordatoria sobre  leyes y decirme que eso se lo dicen todos, pero que lo tengo que poner, me hicieron ponerla delante de ellos para librarme de una buena multa que ahora no recuerdo cuanto me dijeron si recuerdo el susto que me lleve.

    Saludos y mejor ponerla porque te pueden tocar los tipicos tocapelotas

    Así va España. En vez de entonar el mea culpa por creernos más listos que nadie y querer saltarnos las leyes a la torera...le echamos la culpa a los de siempre.

    Lo que siempre toca es el típico listo, que no sabe que había que ponerla y bla bla bla...

    Si dan la pegatina es para ponerla en lugar visible, si no la dieran, obviamente no habría que ponerla.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 October 2013 a las 17:12

    A mi me das mas pena que paren a los ciudadanos para estas tonterias, porque si me dices que estan parando por alguna deficiencia del vehiculo que suponga un peligro para otros conductores o peatones pero por una pegatina? Como que seran unos mandaos pero hay cosas mas importantes que hacer digo yo. Aun asi como ya he dicho mejor ponerlas y evitar sustos o multa, eso si hoy en dia no la lleva nadie y tampoco pasa nada. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2013 a las 22:12

    la pegatina es una señal obligatoria, viene recogido en el reglamento general de vehículos, es la señal V-19, y es tan obligatoria como llevar entre la documentación del coche y exhibir a requerimiento el informe de la ITV

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 October 2013 a las 22:16

    la pegatina es una señal obligatoria, viene recogido en el reglamento general de vehículos, es la señal V-19, y es tan obligatoria como llevar entre la documentación del coche y exhibir a requerimiento el informe de la ITV

    Asi es, muy bien explicado sergi_gim

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 0:50

    Eso es, y nunca multan hasta que lo hacen. Yo no la llevo, nunca la he llevado, pero si algún día me paran y me empluman, tienen toda la razón del mundo y me tocará callarme y acatar la sanción que estimen oportuna. Lo que sí que digo tb es que ya va siendo hora de que el Estado se curre alguna forma electrónica para al identificar el vehículo si éste tiene o no la ITV en vigor, igual que lo que parece van a hacer ahora los radares.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 182

    Publicado 31 October 2013 a las 0:41

    La pegatina está condenada a desaparecer, como desapareció la obligación de llevar el recibo del seguro. Hace años empezó la policía a poder consultar el seguro telemáticamente y el recibo del seguro terminó desapareciendo como obligación. Las tarjetas nuevas de ITV ya se entregan informatizadas mediante un código de barras, y la policía lleva varios años consultando también las fechas de ITV por el ordenador, pero sin mucha fiabilidad; de ahí que se siga exigiendo pegatina, informe y sellito. Aunque creo haber oido que hará un año se dió instrucción de no denunciar por no llevar pegatina al estar pendiente de desaparecer la obligación. Han denunciado a alguien últimamente por la pegatina? ? no se

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 31 October 2013 a las 11:11

    A mi me ocurrió hace ya 4 o 5 años, no recuerdo bien. Pero gracias que no me multaron, sólo me hicieron ponerla gorrilla

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 October 2013 a las 17:35

    La pegatina está condenada a desaparecer, como desapareció la obligación de llevar el recibo del seguro. Hace años empezó la policía a poder consultar el seguro telemáticamente y el recibo del seguro terminó desapareciendo como obligación.

    Las tarjetas nuevas de ITV ya se entregan informatizadas mediante un código de barras, y la policía lleva varios años consultando también las fechas de ITV por el ordenador, pero sin mucha fiabilidad; de ahí que se siga exigiendo pegatina, informe y sellito. Aunque creo haber oido que hará un año se dió instrucción de no denunciar por no llevar pegatina al estar pendiente de desaparecer la obligación.

    Han denunciado a alguien últimamente por la pegatina? ? no se

    No existe ninguna instrucción al respecto.

    Con el tema del seguro, como bien dices ya no es obligatorio llevar el recibo, pero si que es obligatorio demostrar que lo tienes vigente, y la única forma es mediante el recibo, la policía como también comentas, puede consultar esa información , pero este acceso no la tienen todas las policías, solo la tienen aquellas que pagan por tener disponible ese servicio, es más, el servidor de tráfico en muchas ocasiones se cuelga y tampoco se puede consultar la información, entonces a la hora de demostrar la vigencia de un seguro lo tiene que demostrar el titular del coche, y yo como el 100% de conductores, cuando haces un seguro no te mandan una poliza nueva por año, por lo que la única manera de demostrar que es vigente es con el recibo, porque para más inri, las compañías se seguros se niegan a facilitar esa información por vía telefónica a las propias policías cuando no es posible consultar la información por vía informática, y el resultado es que el problema lo tiene el conductor, porque se puede ver con una denuncia y con el coche en el depósito.

    Con respecto a las itv, dudo mucho que el tema de la pegatina tenga sus días contados, y su comprobación por vía informática es poco fiable, porque las estacones de itv no actualizan esos datos cada día

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2013 a las 20:26

    La pegatina de la ITV se dejara de llevar cuando haya que llevar la otra pegatina codificada donde a parte de tener la informacion del coche, servira para justificar el pago  por circular por las autopistas y autovias ya vereis jejejejeje. Manda cojones...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 October 2013 a las 20:43

    Yo no la llevo>😀. Estaría bien un dispositivo para no pegar nada en el cristal _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2013 a las 20:45

    Va, tampoco molesta la pegatina. Yo ya ni me acuerdo que la llevo  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 31 October 2013 a las 22:41

    No quejarse de pegatinas que los portugueses llevan una por el seguro y otra por el impuesto de circulación. Verás como se enteren aquí...va a parecer el coche un album de cromos.  que bueno

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 November 2013 a las 1:11

    Eso es, y nunca multan hasta que lo hacen. Yo no la llevo, nunca la he llevado, pero si algún día me paran y me empluman, tienen toda la razón del mundo y me tocará callarme y acatar la sanción que estimen oportuna.

    Lo que sí que digo tb es que ya va siendo hora de que el Estado se curre alguna forma electrónica para al identificar el vehículo si éste tiene o no la ITV en vigor, igual que lo que parece van a hacer ahora los radares.

    Eso ya existe desde hace bastante tiempo, pero como dice Sergi_gim y muy bien explicado, el servidor se puede quedar colgado y no tener acceso en ese momento a la base de datos, por lo que entonces...¿qué fue primero, la gallina o el huevo?, es decir, si estoy exento de portar el recibo del seguro pero no hay forma de saber si está vigente por parte de la policía....en el tejado de quién está la pelota??

    Yo tengo la obligación de identificarme ante requerimiento de la policía pero no estoy obligado a portar la documentación encima. Quién tiene el problema?? Pues lo mismo con esto.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 November 2013 a las 11:01

    Eso ya existe desde hace bastante tiempo, pero como dice Sergi_gim y muy bien explicado, el servidor se puede quedar colgado y no tener acceso en ese momento a la base de datos, por lo que entonces...¿qué fue primero, la gallina o el huevo?, es decir, si estoy exento de portar el recibo del seguro pero no hay forma de saber si está vigente por parte de la policía....en el tejado de quién está la pelota??

    Yo tengo la obligación de identificarme ante requerimiento de la policía pero no estoy obligado a portar la documentación encima. Quién tiene el problema?? Pues lo mismo con esto.

    Hombre... obligado si estas a portar documentacion que te identifique ante la policia Dre.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.