Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

una pregunta sobre el parachoques delantero del kit aerodinamico

Iniciado por lp13, 03 mayo 2013 a las 19:43

44 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit

Publicado 04 mayo 2013 a las 0:20

Mi pregunta es que si una vez puesto, la distancia del suelo a la parte baja del parachoques es la misma o varia mucho,gracias y un saludo

yo creo que desde la parte mas baja es la misma.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 05 mayo 2013 a las 21:26

Si miras de perfil tu coche observaras que el morro, desde la rueda inicia una inclinación ascendente hasta el final de este... cálculo que la inclinación es de 10º. Y en cambio el del Kit es plano, desde mi lógica y sin medir cálculo que podría haber unos 10 cm de diferencia uno de otro. Pero como el del Kit por el centro lleva un rebaje en su parte final la diferencia puede quedar en 5 cm. Para mayor seguridad que opine quién lo ha montado pero desde mi estimación el coche baja y es lo que lo hace más robusto y gordo visualmente.

• Conduce un Seat EXEO ST SPORT TDI 143

Publicado 07 mayo 2013 a las 21:08

muchas gracias por vuestras aclaraciones, es que tengo un parking con una cuesta muy pronunciada y la verdad ,si montara el parachoques del kit, no se si me tocaría,un saludo

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 8:42

Bueno... como parece que alguien quita los mensajes dependiendo de a quien... vuelvo a ponerlo de forma similar Jose34 ¿de donde te sacas eso cálculos? ¿a ojo? ¿acaso tienes el kit montado? ¿pq no opinas cuando tengas datos reales en lugar de al tun tun?

• Conduce un Seat exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 8:56

Bueno... como parece que alguien quita los mensajes dependiendo de a quien... vuelvo a ponerlo de forma similar

¿?

• Conduce un Seat exeo style 143cv con kit

Publicado 09 mayo 2013 a las 10:48

Pues yo no se cuanto pero el del kit si es más bajo no se sí como dice Jose pero es más bajo almenos es la impresión q me da sin medir nada Enviado de mi para ti ;);)

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 13:50

Bueno... como parece que alguien quita los mensajes dependiendo de a quien... vuelvo a ponerlo de forma similar

Jose34 ¿de donde te sacas eso cálculos? ¿a ojo? ¿acaso tienes el kit montado? ¿pq no opinas cuando tengas datos reales en lugar de al tun tun?

Opino como forero y si te parece bien centrate en los post y opina sobre lo que se habla y deja de incumplir las normas del foro.
  • Conduce un Seat EXEO

Publicado 09 mayo 2013 a las 14:47

?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

No entiendo nada.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 15:48

Jose34, esyo opinando sobre el hilo, otra cosa es que no te guste, majete... revelion y katano, ayer mismo puse este comentario, pero alguien me lo ha borrado.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 16:22

A ver... después del mensaje de lp13, ayer publique yo otro mensaje, vi que estaba, y esta mañana al entrar a ver que se había escrito por el foro ¡lo habían borrado!  Ese en este hilo es el mensaje que no veis ni katano ni revelion (y hay alguno que otro en otros hilos).

• Conduce un Seat EXEO

Publicado 09 mayo 2013 a las 16:30

A ver... después del mensaje de lp13, ayer publique yo otro mensaje, vi que estaba, y esta mañana al entrar a ver que se había escrito por el foro ¡lo habían borrado!  Ese en este hilo es el mensaje que no veis ni katano ni revelion (y hay alguno que otro en otros hilos).

No se macho pero si no te lo a borrado katano, que por su respuesta veo que no, no creo que lo haya borrado nadie más.

Abre un post en el apartado correspondiente para ello y que miren a ver que pasa, puede ser fallo de tapatalk, si lo utilizas etc.

A ver si se soluciona el misterio.

Por lo demás seguimos con las dudas del parachoques.

Yo no se si tendrá caída etc, lo que si se que el del kit es más bajo que el de serie.

Lo miramos exirealbus y yo.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 17:16

Que va tio... lo miro desde un PC... Bueno, mejor sigamos con el tema del kit y su altura...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 22:24

Cuando quedemos Pegaso y yo lo miramos, que tenemos exactamente el mismo coche pero él con el paragolpes de serie.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 09 mayo 2013 a las 23:04

Hombre, asi, a ojo el de la izquierda me da la impresion de ser un sport con muelles mas cortos y el de la derecha uno con suspension confort, solo teneis que mirar la altura de los espejos de uno a otro,  con lo cual no nos vale para comparar alturas.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 23:35

Yo creo que todos estamos más o menos deacuerdo en que baja o por lo menos a ojos vista, para no crear controversia de este tema cuando alguien vaya a un kdd y tenga ocasión de comparar la altura con su homologo ya sea Reference, Style, Sport que coja un metro y aporte datos. Distancia al suelo en el centro del morro y extremos. Personalmente toy interesado en motarlo, con la bajada de los muelles Eibach paso la rampa del garage lamiendola... ahora si lo que opinais que varia poco del de serie 1 cm  más o menos quizas entre en la tolerancia que tengo. Un saludo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 23:41

Hombre, asi, a ojo el de la izquierda me da la impresion de ser un sport con muelles mas cortos y el de la derecha uno con suspension confort, solo teneis que mirar la altura de los espejos de uno a otro,  con lo cual no nos vale para comparar alturas.

El mio de la suspensión confort a los muelles rojos a bajado 3,5 cm alante y atras 3 cm. El Sport de serie es algo más bajo el Style con los muelles rojos, pero 1 cm no mucho más. Según se ve en la foto la diferencia es notable, pero teniendo en cuenta la diferencia de alturas entre el Sport y Style yo creo que para notarse con la vista mínimo me arriesgo a decir 5 cm.
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 mayo 2013 a las 23:43

Ya os digo, un día quedo con Pegaso y lo miramos.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat EXEO

Publicado 09 mayo 2013 a las 23:50

A ver chicos sólo tenéis que coger un metro y hacer como lo hice yo y exire. Bueno en nuestro caso fue medido con la palma de la mano, pero aunque sea así vimos que era más bajo el del kit. Por ello lo digo claramente me apuesto una cena que es más bajo.

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 10 mayo 2013 a las 15:08

No tendras problemas! Cuando te refieres a medidas de un style, a que te refieres? A un exeo style con el paragolpes del kit, o a que?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.