Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

una pregunta sobre el parachoques delantero del kit aerodinamico

Iniciado por lp13, 03 May 2013 a las 19:43

44 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

Publicado 03 May 2013 a las 19:43

Mi pregunta es que si una vez puesto, la distancia del suelo a la parte baja del parachoques es la misma o varia mucho,gracias y un saludo

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 May 2013 a las 0:20

    Mi pregunta es que si una vez puesto, la distancia del suelo a la parte baja del parachoques es la misma o varia mucho,gracias y un saludo

    yo creo que desde la parte mas baja es la misma.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 1:12

    Si no es igual, es muy similar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 May 2013 a las 21:26

    Si miras de perfil tu coche observaras que el morro, desde la rueda inicia una inclinación ascendente hasta el final de este... cálculo que la inclinación es de 10º. Y en cambio el del Kit es plano, desde mi lógica y sin medir cálculo que podría haber unos 10 cm de diferencia uno de otro. Pero como el del Kit por el centro lleva un rebaje en su parte final la diferencia puede quedar en 5 cm. Para mayor seguridad que opine quién lo ha montado pero desde mi estimación el coche baja y es lo que lo hace más robusto y gordo visualmente.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 07 May 2013 a las 21:08

    muchas gracias por vuestras aclaraciones, es que tengo un parking con una cuesta muy pronunciada y la verdad ,si montara el parachoques del kit, no se si me tocaría,un saludo

    Seat Exeo | 174

    Publicado 09 May 2013 a las 8:42

    Bueno... como parece que alguien quita los mensajes dependiendo de a quien... vuelvo a ponerlo de forma similar Jose34 ¿de donde te sacas eso cálculos? ¿a ojo? ¿acaso tienes el kit montado? ¿pq no opinas cuando tengas datos reales en lugar de al tun tun?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2013 a las 8:56

    Bueno... como parece que alguien quita los mensajes dependiendo de a quien... vuelvo a ponerlo de forma similar

    ¿?

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 May 2013 a las 10:48

    Pues yo no se cuanto pero el del kit si es más bajo no se sí como dice Jose pero es más bajo almenos es la impresión q me da sin medir nada Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 May 2013 a las 13:50

    Bueno... como parece que alguien quita los mensajes dependiendo de a quien... vuelvo a ponerlo de forma similar

    Jose34 ¿de donde te sacas eso cálculos? ¿a ojo? ¿acaso tienes el kit montado? ¿pq no opinas cuando tengas datos reales en lugar de al tun tun?

    Opino como forero y si te parece bien centrate en los post y opina sobre lo que se habla y deja de incumplir las normas del foro.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 14:47

    Bueno... como parece que alguien quita los mensajes dependiendo de a quien... vuelvo a ponerlo de forma similar

    ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

    No entiendo nada.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 09 May 2013 a las 15:48

    Jose34, esyo opinando sobre el hilo, otra cosa es que no te guste, majete... revelion y katano, ayer mismo puse este comentario, pero alguien me lo ha borrado.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 16:03

    Pues yo sigo viendo tus mensajes.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 09 May 2013 a las 16:22

    A ver... después del mensaje de lp13, ayer publique yo otro mensaje, vi que estaba, y esta mañana al entrar a ver que se había escrito por el foro ¡lo habían borrado!  Ese en este hilo es el mensaje que no veis ni katano ni revelion (y hay alguno que otro en otros hilos).

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 16:30

    A ver... después del mensaje de lp13, ayer publique yo otro mensaje, vi que estaba, y esta mañana al entrar a ver que se había escrito por el foro ¡lo habían borrado!  Ese en este hilo es el mensaje que no veis ni katano ni revelion (y hay alguno que otro en otros hilos).

    No se macho pero si no te lo a borrado katano, que por su respuesta veo que no, no creo que lo haya borrado nadie más.

    Abre un post en el apartado correspondiente para ello y que miren a ver que pasa, puede ser fallo de tapatalk, si lo utilizas etc.

    A ver si se soluciona el misterio.

    Por lo demás seguimos con las dudas del parachoques.

    Yo no se si tendrá caída etc, lo que si se que el del kit es más bajo que el de serie.

    Lo miramos exirealbus y yo.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 09 May 2013 a las 17:16

    Que va tio... lo miro desde un PC... Bueno, mejor sigamos con el tema del kit y su altura...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2013 a las 21:18

    la altura no te la puedo concretar, pero si que baja con respecto al de serie

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 May 2013 a las 21:49

    Katano tronco revisar el foro porque debe haber un poltergueist porque los mensajes se borran solos. O es que la gente sueña que escribe en el foro. Yo del paraca no puedo opinar pirque no se las medidas al no llevarlo pero visualmente si se ve mas bajo. Al loro con los fantasmas que borran los mensajes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2013 a las 22:24

    Cuando quedemos Pegaso y yo lo miramos, que tenemos exactamente el mismo coche pero él con el paragolpes de serie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 May 2013 a las 22:40

    una imagen vale mas que mil palabras.no es mucho pero se nota que baja.

    post-7717-13881171722397_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2013 a las 23:04

    Hombre, asi, a ojo el de la izquierda me da la impresion de ser un sport con muelles mas cortos y el de la derecha uno con suspension confort, solo teneis que mirar la altura de los espejos de uno a otro,  con lo cual no nos vale para comparar alturas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.