Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

una pregunta sobre el parachoques delantero del kit aerodinamico

Iniciado por lp13, 03 May 2013 a las 19:43

44 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 May 2013 a las 23:17

    Gracias Sergi son perfectas ok yo medi en la punta del morro por un motivo. Y es que en la rampa lo que primero llega es la punta, cerca de la rueda en el mio tambien es más bajo pero eso no me afecta porque cuando la rueda llega empieza a subir y no daria. El problema del morro es que es muy largo y entra mucho en la rampa antes de que llegue la rueda. Al menos en mi caso al tenerlo bajado no me entra 😞 los 3 cm que ha bajado son los que me faltan 😞 y gracias a mi me as sacado de dudas P.d Conclusión por centro varia poco 3 cm pero los extremos es 8 cm más bajo 😞 Un abrazo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2013 a las 23:34

    pues ya lo siento , es una faena, a mi en mi garaje para que no me pegue el morro tengo que ir despacito y no pega de puro milagro ups, menos mal que no tengo la suspensión sport, sino no podría ni entrar ni salir del garaje, y con los bordillos de los estacionamientos en batería tengo que tener mucho cuidado, porque en alguno no roza por 1 centímetro

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 May 2013 a las 23:40

    ya ves si te comprendo Sergi :'( si yo sin el  kit como frene al bajar me toca 😞 y la solución es fácil y es coger y alargar medio metro la rampa... para no atarcarla tan vertical. Pero con la crisis cualquiera propone hacer una pequeña obrita de na 😞 y eso que la mitad de los coches dan porque se ve los raspones cuando me acuerde voy a subir una foto.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 11 May 2013 a las 0:05

    Muchas gracias por vuestra ayuda que ha sido de la os...a, con fotos y todo más de lo que me esperaba, creo que yo también me quedo sin kit:'( Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.