Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

ITV Recien pasada

Iniciado por cobra77, 02 May 2013 a las 23:23

83 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459

Publicado 15 March 2014 a las 10:38

Lo mejor cuando no te dan cita es quedarse y esperar. Siempre hay un hueco, lo que pasa que puede ser a los cinco minutos como me paso a mi o tirarte horas esperando. Pero si se quiere hacer lo antes posible no queda otra. Una mañana libre, y a pasarla en la itv.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

Seat exeo | Madrid | 250

Publicado 16 March 2014 a las 20:41

Buenas a todos, el Lunes pasado estuve en la ITV del Tresaguas cerca de Sealco y la pase sin problemas tarde 20 minutos !!no habia nadie!!! solo yo,tampoco pedi cita, me presente entre y punto y hasta el  2016. 

Saludos.

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459

Publicado 17 March 2014 a las 14:18

Buenas a todos, el Lunes pasado estuve en la ITV del Tresaguas cerca de Sealco y la pase sin problemas tarde 20 minutos !!no habia nadie!!! solo yo,tampoco pedi cita, me presente entre y punto y hasta el  2016. 

Saludos.

Es lo mejor. A no ser que pidas cita con mucha antelacion. Mucha gente pide cita y al final no va a ese dia, es normal.

Pedir cita con dos meses de antelacion... Vete a saber si te pones malo o tienes que ir a currar o lo que sea.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.