Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ITV Recien pasada

Iniciado por cobra77, 02 May 2013 a las 23:23

87 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 March 2014 a las 7:58

    En principio tendria q valerte como justificante. Yo circulaba de copiloto con un amigo con la itv caducada, pero la tenia caducada porque habia tenido el coche en el taller un mes, y al pararle el señor agente, le dijo eso, q tenia cita ya con la itv, q no la habia pasado por el tema del taller y no le multaron, pero supongo q dependera mucho del agente. Si te la kieren poner te la pondran, aunq luego la recurras y te la kiten....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 07 March 2014 a las 21:55

    Perdona pero no he podido contestar antes mi primo me ha dicho que dependerá de la compañía y del golpe que en principio se harán cargo pero que te pueden reclamar los daños al otro vehiculo a ti aunque exista ese justificante.

    Me dijo que lo consultaras con tu compañía y que te lo den por escrito para curarte en salud.

    Espero haberte ayudado @bimbo

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 08 March 2014 a las 11:17

    Ayer a la noche me encontre con un amigo que es guardia civil y me dijo que ese papel que no te vale, que la ley dice que un vehículo sin itv no puede circular, aunque tenga la vez pedida. Que para que no te multen que vayas a tráfico y que ellos te hagan un certificado que este si te valdrá y no te podrán multar.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 March 2014 a las 14:01

    Gracias , la verdad que ahora estoy peor jajaja pero gracias por la info hablare con mi compañía de seguros

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 10:38

    Lo mejor cuando no te dan cita es quedarse y esperar. Siempre hay un hueco, lo que pasa que puede ser a los cinco minutos como me paso a mi o tirarte horas esperando. Pero si se quiere hacer lo antes posible no queda otra. Una mañana libre, y a pasarla en la itv.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 16 March 2014 a las 20:41

    Buenas a todos, el Lunes pasado estuve en la ITV del Tresaguas cerca de Sealco y la pase sin problemas tarde 20 minutos !!no habia nadie!!! solo yo,tampoco pedi cita, me presente entre y punto y hasta el  2016. 

     

     

    Saludos.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 March 2014 a las 14:18

    Buenas a todos, el Lunes pasado estuve en la ITV del Tresaguas cerca de Sealco y la pase sin problemas tarde 20 minutos !!no habia nadie!!! solo yo,tampoco pedi cita, me presente entre y punto y hasta el  2016. 

     

     

    Saludos.

    Es lo mejor. A no ser que pidas cita con mucha antelacion. Mucha gente pide cita y al final no va a ese dia, es normal.

    Pedir cita con dos meses de antelacion... Vete a saber si te pones malo o tienes que ir a currar o lo que sea.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.