Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

ITV Recien pasada

Iniciado por cobra77, 02 May 2013 a las 23:23

83 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 20 November 2013 a las 23:50

Oyeee comentar ke yo la pase tambien la semana pasada y lo unico ke me dijo el de la ITV es ke de seat tenia poco mi coche..... Jajaja le pregunto porke y me dice: es un Audi!! Asi ke haya cambiado, los faros, pilotos y luces de matricula. No mencionó nada de nada.

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 13 December 2013 a las 20:34

Jajaj grandee esos muelles Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 04 March 2014 a las 11:46

Buenas! Despues de hacerle la revi al coche el jueves, he ido hoy a pasar la itv al coche y no han puesto ninguna pega. Tenia las mods del cambio de faros por los de led, led en matricula, muelles rojos sin homologar y llantas 235/35 R19. Esto ultimo parece ser q tenian dudas y lo han medido. se han tragado el metro y me lo han especificado en la ficha q pasa itv con esa medida ok ok   Los muelles rojos ni mirarlos!!

Seat Exeo St Sport 1.8T APR

Seat exeo | Cantabria | 924

Publicado 04 March 2014 a las 15:00

Olé,ole Moe,enhorabuena......

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 04 March 2014 a las 15:29

Yo tambien la pase el sabado, muelles rojos, faros led cambiados, defensa delantera del kit, aleron de pestaña... Y no me dijeron nada.Todo ok

• Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 04 March 2014 a las 15:54

De lujo chicos! Los muelles los pintastis?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

Seat exeo | Barcelona | 635

Publicado 04 March 2014 a las 16:08

Moe, en cual la has pasado? La matrícula pequeña la has quitado supongo. Paragolpes, alerón, taloneras nada de nada?

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 04 March 2014 a las 19:33

Muelles rojos sin pintar(como vienen de fabrica)...

Publicado 05 March 2014 a las 8:26

Moe, en cual la has pasado? La matrícula pequeña la has quitado supongo. Paragolpes, alerón, taloneras nada de nada?

En la estacion de Sant Joan Despí, junto al trambaix. Se me habia olvidado comentar q lo de la matricula pekeña timido  la cambié por una normal y listos. Los muelles rojos los llevo de color rojo. Ni si quiera los han mirao..... de todas formas, si me hubieran dicho algo, me hubiera hecho el longui diciendoles q es suspension deportiva y es asi  blablabla

Seat exeo | Zaragoza | 6.171

Publicado 05 March 2014 a las 11:11

joer, pues si que miran poco, porque a mí en los dos coches que tengo se meten hasta en el foso para mirar las homologaciones de las taloneras, me los miran con lupa

Seat exeo | Jaén | 1.455

Publicado 05 March 2014 a las 22:33

Me alegro por todos que yo tambien tengo hechas unas cuantas cosilals ni no tengo homologado nada bueno

• Seat exeo st | Cantabria | 519

Publicado 05 March 2014 a las 22:44

Pues a ver si sigue la racha de pasar la itv sin que nos los miren con lupa, que creo q casi todos tenemos alguna cosilla puesta que dudamos si nos diran algo.... yo el alerón... ;D

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.044

Publicado 06 March 2014 a las 20:17

una pregunta... aqui en mi querida isla me han dado cita para la itv dentro de 5 meses, no , no es coñá ... 26 de julio ... pero me han dado un papel por si me para la policía para certificar que yo lo he pedido antes de que se expirara el plazo, que es a finales de marzo, tengo una duda ... en cuanto al seguro ... se que no te cubre si no teienes pasada la itv pero en este caso lo cubriría??? saludos,

Seat exeo | Zaragoza | 6.171

Publicado 06 March 2014 a las 21:37

Joer, menuda faena Bimbo, la verdad es que como tengas un accidente sin tener la itv al día, el seguro te puede poner muchas trabas, por mucho que en la itv te entreguen un papel con la cita, porque eso no sustituye a tener pasada la itv, lo mismo ocurre con la policía o la GC, si te paran y la tienes caducada ya será cosa del agente el que te denuncie o no, por el mismo motivo que antes, eso no es un papel oficial que te permita circular de manera provisional sin tener la itv al día.

No pensaba que la cosa fuera tan jodida en las islas

Seat exeo | Orense | 330

Publicado 06 March 2014 a las 22:57

Lo voy a consultar con mi primo que es agente de seguros y te digo algo mañana sin falta. Por cierto vaya putada que tarden tanto tiempo en darte vez para pasar la Itv.

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado 07 March 2014 a las 7:58

En principio tendria q valerte como justificante. Yo circulaba de copiloto con un amigo con la itv caducada, pero la tenia caducada porque habia tenido el coche en el taller un mes, y al pararle el señor agente, le dijo eso, q tenia cita ya con la itv, q no la habia pasado por el tema del taller y no le multaron, pero supongo q dependera mucho del agente. Si te la kieren poner te la pondran, aunq luego la recurras y te la kiten....

Seat exeo | Orense | 330

Publicado 07 March 2014 a las 21:55

Perdona pero no he podido contestar antes mi primo me ha dicho que dependerá de la compañía y del golpe que en principio se harán cargo pero que te pueden reclamar los daños al otro vehiculo a ti aunque exista ese justificante.

Me dijo que lo consultaras con tu compañía y que te lo den por escrito para curarte en salud.

Espero haberte ayudado @bimbo

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Seat exeo | Orense | 330

Publicado 08 March 2014 a las 11:17

Ayer a la noche me encontre con un amigo que es guardia civil y me dijo que ese papel que no te vale, que la ley dice que un vehículo sin itv no puede circular, aunque tenga la vez pedida. Que para que no te multen que vayas a tráfico y que ellos te hagan un certificado que este si te valdrá y no te podrán multar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.044

Publicado 08 March 2014 a las 14:01

Gracias , la verdad que ahora estoy peor jajaja pero gracias por la info hablare con mi compañía de seguros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.