Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ITV Recien pasada

Iniciado por cobra77, 02 May 2013 a las 23:23

87 post en este tema
  • Seat Exeo | 182

    Publicado 01 November 2013 a las 11:50

    Madre. ..como se está desviando el tema. ..ja ja ja Si no es posible la comprobación, te denuncian como si no tienes seguro, haciendo constar que no es posible comprobarlo. Y ahí es donde viene la risa, que la JPT comprueba si lo tienes en vigor y te finaliza el expediente o continúa la sanción y entonces es cuando tienes la OBLIGACIÓN de demostrar ante tráfico si tienes seguro o no. Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 November 2013 a las 22:51

    bueno hoy he pasado la itv y muy contento sin problemas y ademas el de la itv dice que era el primero que cogía y se a quedado impresionado con el coche y con algunas cosillas.  :P bueno deciros que he pasado sin homologar con el alerón de pestaña,spoiler FR delantero del leon,aletas en el difusor y bombillas led de posición y ningún problema.le preguntado por los plafones de la matricula por si las moscas y pasan sin problemas siempre que sea la luz blanca.  bailon

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 November 2013 a las 22:11

    bueno hoy he pasado la itv y muy contento sin problemas y ademas el de la itv dice que era el primero que cogía y se a quedado impresionado con el coche y con algunas cosillas.  :P

    bueno deciros que he pasado sin homologar con el alerón de pestaña,spoiler FR delantero del leon,aletas en el difusor y bombillas led de posición y ningún problema.le preguntado por los plafones de la matricula por si las moscas y pasan sin problemas siempre que sea la luz blanca.  bailon

    Enhorabuena!!

    Ya sabia yo q ibas a pasarla sin problema. El aleron ni lo miran. Los led ya son legales para la itv y lo demas que mencionas solo son elementos esteticos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 November 2013 a las 23:50

    Oyeee comentar ke yo la pase tambien la semana pasada y lo unico ke me dijo el de la ITV es ke de seat tenia poco mi coche..... Jajaja le pregunto porke y me dice: es un Audi!! Asi ke haya cambiado, los faros, pilotos y luces de matricula. No mencionó nada de nada.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 December 2013 a las 20:34

    Jajaj grandee esos muelles Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 March 2014 a las 11:46

    Buenas! Despues de hacerle la revi al coche el jueves, he ido hoy a pasar la itv al coche y no han puesto ninguna pega. Tenia las mods del cambio de faros por los de led, led en matricula, muelles rojos sin homologar y llantas 235/35 R19. Esto ultimo parece ser q tenian dudas y lo han medido. se han tragado el metro y me lo han especificado en la ficha q pasa itv con esa medida ok ok   Los muelles rojos ni mirarlos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 04 March 2014 a las 15:00

    Olé,ole Moe,enhorabuena......

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 04 March 2014 a las 15:29

    Yo tambien la pase el sabado, muelles rojos, faros led cambiados, defensa delantera del kit, aleron de pestaña... Y no me dijeron nada.Todo ok

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 March 2014 a las 15:54

    De lujo chicos! Los muelles los pintastis?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 04 March 2014 a las 16:08

    Moe, en cual la has pasado? La matrícula pequeña la has quitado supongo. Paragolpes, alerón, taloneras nada de nada?

  • Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 04 March 2014 a las 19:33

    Muelles rojos sin pintar(como vienen de fabrica)...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 March 2014 a las 8:26

    Moe, en cual la has pasado? La matrícula pequeña la has quitado supongo. Paragolpes, alerón, taloneras nada de nada?

     

    En la estacion de Sant Joan Despí, junto al trambaix. Se me habia olvidado comentar q lo de la matricula pekeña timido  la cambié por una normal y listos. Los muelles rojos los llevo de color rojo. Ni si quiera los han mirao..... de todas formas, si me hubieran dicho algo, me hubiera hecho el longui diciendoles q es suspension deportiva y es asi  blablabla

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 March 2014 a las 11:11

    joer, pues si que miran poco, porque a mí en los dos coches que tengo se meten hasta en el foso para mirar las homologaciones de las taloneras, me los miran con lupa

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 March 2014 a las 22:33

    Me alegro por todos que yo tambien tengo hechas unas cuantas cosilals ni no tengo homologado nada bueno

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 05 March 2014 a las 22:44

    Pues a ver si sigue la racha de pasar la itv sin que nos los miren con lupa, que creo q casi todos tenemos alguna cosilla puesta que dudamos si nos diran algo.... yo el alerón... ;D

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 March 2014 a las 20:17

    una pregunta... aqui en mi querida isla me han dado cita para la itv dentro de 5 meses, no , no es coñá ... 26 de julio ... pero me han dado un papel por si me para la policía para certificar que yo lo he pedido antes de que se expirara el plazo, que es a finales de marzo, tengo una duda ... en cuanto al seguro ... se que no te cubre si no teienes pasada la itv pero en este caso lo cubriría??? saludos,

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 March 2014 a las 21:37

    Joer, menuda faena Bimbo, la verdad es que como tengas un accidente sin tener la itv al día, el seguro te puede poner muchas trabas, por mucho que en la itv te entreguen un papel con la cita, porque eso no sustituye a tener pasada la itv, lo mismo ocurre con la policía o la GC, si te paran y la tienes caducada ya será cosa del agente el que te denuncie o no, por el mismo motivo que antes, eso no es un papel oficial que te permita circular de manera provisional sin tener la itv al día.

     

    No pensaba que la cosa fuera tan jodida en las islas

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 06 March 2014 a las 22:57

    Lo voy a consultar con mi primo que es agente de seguros y te digo algo mañana sin falta. Por cierto vaya putada que tarden tanto tiempo en darte vez para pasar la Itv.

    Sent from my iPad using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.