Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estafa. Me la han liado!

Iniciado por andressete, 29 April 2013 a las 18:44

97 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 16:18

    Qué bien se les da hacerse los tontos...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 May 2013 a las 16:38

    leña al mono que es de goma!!!  castigo castigo castigo castigo

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 15 May 2013 a las 12:33

    PA FLIPAR!! Me llaman de SEAT responde y me dicen que han hablado con el jefe de ventas y les dice que yo tenía muchísima prisa por adquirir el vehículo que me daba igual la I.T.V, que en todo momento se me informó que era de alquiler...  y que por parte de SEAT lo sienten mucho pero que al ser mi palabra contra la suya cierran el expediente indicando que está en total disconformidad con la venta. AHORA SI EMPIEZA LA GUERRA PERO BIEN!!  mañana me van a oir la panda de mentirosos estafadores hijos de la gran puta!!!!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 May 2013 a las 12:54

    al de la seat responde hay que decirle.... 1º si el jefe de ventas se acuerda de que tu tenias mucha prisa por tener el coche es que solo ha vendido Tu coche, si hubiera vendido mas de 20 ni se acordaria de quien ha venido a comprar o de la prisa o desgana en la compra. Que despidan al jefe de ventas. 2º Aunque tu quieras un coche sin I.T.V. NO pueden vender un coche sin itv. ¿si tu quieres un exeo con la radio de un Opel te lo venden? no porque "la marca" o barcelona o su puñetera madre no lo permite. y como Seat no permite vender el coche sin la itv pasada. no pueden venderlo Que despidan al jefe de ventas. en lo de que se te informó si no es cierto. es como dicen palabra contra palabra.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 13:00

    Aparte de que según lo mostrado en el contrato de compra-venta no aparece ninguna cláusula que indique que dicho vehículo procedía de una empresa de renting, leasing, alquiler o similar. Ya no es su palabra contra la tuya, hay un documento oficial firmado que muestra claramente la estafa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 13:01

    Pantoja no es seat.. Es trafico la que noveria haber hecho la transferencia sin tener la itv pasada.. Otra cosa es que los del Conce intenten colarsela...  Es igual que si vas con unos papeles falsos a trafico y te hacen la transferencia de quien es la culpa tuya o de trafico que te la hace.... Es para ir demandando a todo dios..... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 15 May 2013 a las 21:16

    Hola Andres, No te queda otra que hacerles un requerimiento via burofax, con acuso de recibo y copia,por incumplimiento de contrato,estafa y dolo. El concesionario sabe de sobras de donde provienen los coches que compran y un vehiculo de alquiler, se debe vender como tal y nunca como un vehículo de gerencia. Te debian haber informado de esto y sobre todo indicarlo en el contrato de venta y tú teniendo está información decidir si te interesaba comprarlo. Animo y paciencia, pues mucho me temo que le proceso será largo. Saludos.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 May 2013 a las 23:18

    Ya quitando el dinero de en medio... normalmente la ilusion que es cambiar el coche por otro nuevo y mejor, ese momento cuando lo recoges y demas... y ver como de golpe y porrazo toda la ilusion que tenias en tu coche nuevo se va al garete en cuestion de poco tiempo... .

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 May 2013 a las 16:36

    Anda si son los chorizoss de la castellana que circulan por facebokk :P :P

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 17 May 2013 a las 11:07

    chicos!! he vuelto a llamar al conce, para hacer una prueba. He preguntado por mi coche, ya que en la pag. de seat sigue en venta, y me ha atendido el mismo comercial que me timó. Bien pues ahora SI especifica, un poco a regañadientes, que son de renting o gerencia. Me a ofertado un 143 "interno" de su director, digo: interno?. Me dice: si,(blablablabla) .. los otros son de alquiler o renting. Ya he conseguido algo!!! Voy a ir conce por conce, llamando!!! y que me den la matricula, lo comprobaré que no ha estado en alquiler, el que me la intente colar se lo diré y llamaré a SEAT RESPONDE para hacérslo saber! gorrilla  gorrilla  gorrilla  gorrilla  gorrilla

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 May 2013 a las 18:31

    menuda panda de cabrones, es para poner el coche lleno de letreros publicitarios sobre la estafa y colocarlo frente a la puerta del concesionario, para que todo el mundo lo vea

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 May 2013 a las 23:59

    que tajo de mamones sinvergüenzas  zas espero que salgan perdiendo y que saques algo bueno de esto y al comercial ese que te timo le den caña.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

    Publicado 20 May 2013 a las 0:06

    Sigue dando caña!! Antes ir a un concesionario de firma era una "garantia" ahora parece que es igual de jodido que fiarte de un compraventa de barrio... Suerte.

    Saludos!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 May 2013 a las 1:22

    andres , yo me dejaria de llamadas y me iria a por ellos de cabeza ,los denuncias ,yo pienso que tienes todas las de ganar  ok.Yo estaria todos los dias alli en el conce cagandome en su pota madre castigo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 05 June 2013 a las 11:02

    Hola chavales!! Sigo con el tema, sin respuesta aun del concesionario, hasta que no les denunciemos no va a hacer ni media. De momento por las redes sociales lo estoy moviendo, que todo el mundo se entere bien de lo que puede pasar con esta panda de maleantes. SEAT RESPONDE no hizo ni el huevo. A estos también les voy a reclamar los casi 6 euros que me cobraron por llamar al 902 de att al cliente, en cuanto que me llegue la factura del teléfono.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:47

    Hijos de puta con los 902, menudo negocio tienen...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 June 2013 a las 14:34

    Al contratar una subcontrata para realizar el servicio de atencion telefonica al cliente sieeeeempre hacen esta practica...yo curro con bancos y todos han echo lo mismo..se pierde mucha calidad de atencion y encima te cobran una pasta por un servicio que deberia ser gratutito por ley...en fin asi va España Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:13

    Tú lo has dicho, al final se pasan la Ley por donde les da la gana impunemente y los demás a callar como putas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.