Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estafa. Me la han liado!

Iniciado por andressete, 29 April 2013 a las 18:44

97 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 June 2013 a las 12:33

    los yankees por cualquier cosa ya estan metidos en abogados, no digo que tengamos que ser como ellos ni mucho menos, pero algo sí deberíamos hacer, luchar por nuestros derechos y que no nos timen como hacen ahora...el usuario bastante paga ya.. y dicho esto yo me reitero en comentar lo que ya dije antes, hasta que no les denuncie no le van a hacer ni p..caso... Saludos gorrilla

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 07 June 2013 a las 14:55

    Bueno pue sya tengo la primera respuesta formal del conce. Repiten: que me informaron de todo en todo momento (y ahora añaden, que esto no lo sabía) que se me ofreció otro vehículo por 19.000 euros (que este si de verdad era de gerencia, pero que lo rechacé) .... Que solo se hacen cargo de la I.T.V. Que no descartan emprender acciones legales correspondientes por las "calumnias y falsa información" que se han publicado en internet. jajaj Yo solo EXPONGO, EXPLICO, PUBLICO Y DIFUNDO mi caso. Calumniar y falsa información ellos, que no me he inventado NADA, al contrario que el concesionario. Que puta vergüenza!!!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 June 2013 a las 15:00

    Estan intentando hacer algo muy comun...tu palabra contra la mia....pero tu tienes el contrato firmado donde no dice nada de eso...mas claro agua saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 June 2013 a las 16:12

    Denuncia por favor. Denuncia. Hay que denunciar. A mi aunque me diría mi abogado que tengo solo un 5% de posibilidades de ganar yo denunciaba. Y asta el final. Nada de si llegamos a un acuerdo retiró la denuncia. Yo en tu caso asta el final asta juicio y que el juez decida a cara o cruz fuera.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 June 2013 a las 23:57

    Vivimos en un país de caraduras y como encima no les pasa nada a estos CARADURAS pues así nos va. METELES CAÑA andressete.Leña al mono que es de goma.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 13:38

    Hijos de puta…, les quemaba el concesionario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 85

    Publicado 22 June 2013 a las 1:48

    es muy raro eso que cuentas porque CAstellana MOtor es propiedad de SEat y suelen ser los mejores concesionarios porque "disparan con pólvora del rey" osease que en revisiones y demás no te engañan. Creo que el que te la clavó sería el comercial x, no el conce. De todos modos la ley general de consumidores y usuarios y el propio código civil regula el derecho de sustitución o el derecho de rescisión del contrato, osea que te devuelvan las pelas si no te convence. Tienes 3 meses. ¿has hablado con el encargado de ventas? ¿mandaste un burofax en los primeros 7 dias? ¿tienes testigos de que no te dió lo que pediste? ¿especificaste que no lo querías de alquiler por escrito? las palabras se las lleva el viento. Todo por escrito o ir con todos los amiguetes de testigos. INtenta que te devuelvan el dinero y anular la operación, remite burofax y sino, pleito. Cómo consumidor tienes al juez de tu parte.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 23 June 2013 a las 18:30

    es muy raro eso que cuentas porque CAstellana MOtor es propiedad de SEat y suelen ser los mejores concesionarios porque "disparan con pólvora del rey" osease que en revisiones y demás no te engañan.

    Creo que el que te la clavó sería el comercial x, no el conce.

    De todos modos la ley general de consumidores y usuarios y el propio código civil regula el derecho de sustitución o el derecho de rescisión del contrato, osea que te devuelvan las pelas si no te convence. Tienes 3 meses. ¿has hablado con el encargado de ventas? ¿mandaste un burofax en los primeros 7 dias? ¿tienes testigos de que no te dió lo que pediste? ¿especificaste que no lo querías de alquiler por escrito? las palabras se las lleva el viento. Todo por escrito o ir con todos los amiguetes de testigos.

    INtenta que te devuelvan el dinero y anular la operación, remite burofax y sino, pleito. Cómo consumidor tienes al juez de tu parte.

    sisi la polvora de su majestad el rey, pero mira los yernos, uno farlopero y otro ladrón... es todo fachada.

    Hablé con el comercial, hablé con SEAT RESPONDE sin resultados. Se que por contrato tengo 7 días para devolver el vehículo por cualquier motivo, el problema está que por el motivo que yo estoy disconforme no tuve acceso hasta mes y medio después, y todo "el jaleo" empezó a partir de esta fecha. Sobre de lo que es o no de alquiler, no consta nada, ni que si, ni que no. REITERÉ en varias ocasiones, verbalmente, que no quería un vehículo de alquiler (y si tengo testigos).

    LO QUE MAS ME TOCA LA POLLA (y esque me cabreo a lo tonto) es que si HUBIERAN TENIDO AL DIA LA ITV DEL COCHE, no lo habría comprado, porque constataría que había estado de alquiler. Y me lo vendieron 10 días despues de que cumpliera la fecha para pasarla.

    Dos meses después de esta fecha, tras haber realizado 1500 km, cuando me llegan los papeles me doi cuenta de la SITUACIÓN!!!

    Me busqué un abogado, el tema lo lleva él, está intentando llegar a un acuerdo con el concesionario. Pero vamos.. hasta que no los meta una denuncia por estafa no se lo van a tomar enserio.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 11 October 2013 a las 9:14

    Bueno pues después de casi 6 meses, y mediar con la oficina de consumo de Madrid, me han dicho que la empresa no entra en negociaciones y que me dirija a la vía judicial, y eso que está adscrita al régimen general de consumo, no se para que sirve esta vía.... En fin! seguimos "palante".

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2013 a las 9:15

    Pues nada, paciencia y palante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 October 2013 a las 9:23

    Al final toca gastarse los cuartos en abogados....en fin si es que poco más se puede decir, ánimo y paciencia. Saludos

  • Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 14 October 2013 a las 14:37

    Hijos de puta con los 902, menudo negocio tienen...

    Todos los teléfonos 902 tienen que tener un equivalente normal, pero que nunca lo facilitan ya que por este teléfono 902 hacen caja. A cambio si los llamas al teléfono normal, según el plan de precios contratado que tengas en tu línea, te puede no costar nada y por ello no hacen caja y no lo suele publicitar.

    Yo uso una pagina donde suelo encontrar muchos de los teléfonos equivalente al 902. la pagina en cuestión es "no mas números novecientos"    www.nmn900.com.

    Es de gran utilidad. Os la recomiendo cada vez que tengáis que llamar a algún teléfono del estilo 902-901-90...

    Seguramente alguno, o muchos, de vosotros ya la conozcáis.

    Saludos. gorrilla

    Indico al moderador que si estima mover este post a otro apartado, así lo haga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2013 a las 0:30

    Yo la uso mucho, pero desgraciadamenteen muchas ocasiones está mal el número o no está. Pero oye, con las veces que me ha funcionado, ya es para agradecérselo. Eso sí, lo más lamentable es que los estamentos públicos tb usen este tipo de números en lugar de los gratuitos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 16 October 2013 a las 8:59

    Todas las empresas, por ley, deben de tener un teléfono gratuito para clientes. Pero claro, por ley, recordar que estamos en Españistán, y tenemos diputados que dicen que las leyes son comos las mujeres, estan para violarlas. Solo os digo que no os quedéis parados, ir a una oficina de consumo y poner una queja. Estamos acostumbrados a No movernos y a que nos resuelvan las cosas. Yo ya puse en su día la queja contra SEAT, porque me cobraron casi 6 euros en la factura por llamar a su 902. Que los den por el puto culo.

    Seat exeo tdi143 | Asturias | 4

    Publicado 13 November 2013 a las 23:34

    Haz una consulta en un abogao y según lo que te diga el sigues la la te o no que tengas suerte un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.