Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estafa. Me la han liado!

Iniciado por andressete, 29 April 2013 a las 18:44

97 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 April 2013 a las 14:02

    Como haya algo firmado por él, ya no es su palabra contra la del vendedor, es que lo ha firmado, y entonces ya sí que se puede dar por perdido.

    Eso si, pero por eso me referia a su palabra por la del vendedor, por que por mucho que digas que el no te lo dijo, el vendedor dira que si y ya esta.

    No me refiero que en el contrato venga el historial completo del coche.

    Pero si viene algo asi como "el comprador esta totalmente al corriente del historial del coche asi como de sus defectos por el uso" y lo firmes.

    Por mucho que tu digas que el comercial no te lo dijo, el dira que si y se escudara con un papel firmado.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 30 April 2013 a las 14:27

    Menudos caraduras..... Ojalá puedas recuperar la pasta y devolver el coche, aunque lo veo complicado. De todas formas si lo consiguieses yo no me quedaría ahí. Te han causado un daño y eso hay que indemnizarlo..... Mucha suerte!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2013 a las 14:59

    en el permiso de circulación tiene que poner procede de empresa de alquiler.... lo que pas que al cambiar de nombre varias veces con la marca lo mismo no viene.... por ser otro vendedor que no es el rentacar... pero eso yo iba a hablarlo a ver que pasa... no tiene que estar mal el coche, lo que mas sufren son embragues y caja cambios ya que los guiris no saben llevar manuales... también puede ser de rentacar pero provenir de un renting por lo que sería un único propietario... todo es mirar... Lo malo son los coches pequeños que son los que mas salida tienen y esos si que lor tratan "bien" los niños de los rentacar...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2013 a las 19:09

    Eso es denunciable 100%,y sin contemplaciones. Que vendan algo como genrencia y haya pasado por 50.000manos es imperdonable,no estan las cosas para derrochar dinero en coches con estas historias..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 30 April 2013 a las 20:05

    Lo peor de todo es que seat no sabra que tiene una concesion que prefiere una venta mal informada y problemas a un cliente satisfecho con la compra. Deberian sancionarle a nivel interno quien permitio la venta de ese vehiculo sin comprobar antes toda la documentacion.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 April 2013 a las 20:55

    joder!!, que panda de cabrones!!, yo sin duda les montaba el pollo y les denunciaba si no te devuelven el dinero manda huevos que haya gente tan poco profesional que hace cualquier cosa por una venta suerte tio

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2013 a las 22:44

    Lo peor de todo es que seat no sabra que tiene una concesion que prefiere una venta mal informada y problemas a un cliente satisfecho con la compra.

    Deberian sancionarle a nivel interno quien permitio la venta de ese vehiculo sin comprobar antes toda la documentacion.

    Eso mismamente.

    Lo peor es que seguro que pasa mas veces de las esperadas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 01 May 2013 a las 12:12

    Hola chavales, gracias por las respuestas!!! He leido el contrato de compra-venta varias veces y no pone nada raro, lo normal, incluso podía devolver el coche dentro de los 7 dias siguientes a la compra y no habiendo superado los mil km. El lunes consultaré a varios abogados, a ver que me dicen, pero vamos, una denuncia, y una queja en consumo la tienen aunque llegue alli y según entre me coman lo que me gusta. Aun así, tengo dos años de garantía para cambiar muuuuuuuuchas cosas!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 May 2013 a las 12:22

    Yo te ánimo a denunciar a mandar carta a Seat y a publicar lo que te ha pasado poniendo el nombre del concesionario en el Facebook de Seat para que Seat le cruja directamente a ese concesionario. Yo en tu caso también devolvería el coche. Ahora. Antes de hacer nada de esto consulta con un abogado no valla a ser que por publicar algo en el face de Seat luego se te complique. Más vale ir sobre seguro y ahí es donde el abogado te va a decir como actuar. Pregúntale todo bien. Yo creo que este tipo de acciones por parte de los concesionarios deberían de ser severamente sancionadas por parte de Seat. Y cuando digo severamente hablo en plan de cerrar directamente el concesionario he imponer incluso una demanda conjunta por parte de Seat con el propietario estafado del vehículo comprado en contra del concesionario de turno para dar ejemplo y que los demás ni se planteen hacer este tipo de cosas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 12:28

    Si no pone nada en el contrato, A POR ELLOS!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 01 May 2013 a las 13:27

    Si no pone nada en el contrato, A POR ELLOS!!

    Si, ya tengo varios abogados a consultar.

    A la gestoría también la voy a llamar, que me expliquen como transfieren un vehículo sin ITV pasada, que me han enviado hasta un calendario con sus numeros de tlf y demás. Que majos  flores

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 May 2013 a las 14:19

    Hola chavales, gracias por las respuestas!!!

    He leido el contrato de compra-venta varias veces y no pone nada raro, lo normal, incluso podía devolver el coche dentro de los 7 dias siguientes a la compra y no habiendo superado los mil km.

    El lunes consultaré a varios abogados, a ver que me dicen, pero vamos, una denuncia, y una queja en consumo la tienen aunque llegue alli y según entre me coman lo que me gusta.

    Aun así, tengo dos años de garantía para cambiar muuuuuuuuchas cosas!!!

    Perfecto, entonces denuncia al canto. sin contemplaciones

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 01 May 2013 a las 18:07

    yo creo que si todo ha sido como nos explicas,no tendría contemplaciones por estos estafadores,mentirosos y tomaría medidas ,con la ley en la mano, un saludo y espero que se te solucione pronto

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 May 2013 a las 15:21

    Y a ver como funciona la atencion comercial de Seat cuando se solucione el tema. Aunque entenderia perfectamente que no volvieras por ahi nunca mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 06 May 2013 a las 20:36

    Bueno como la cosa se alarga, os muestro el contrato de compra-venta y la tarjeta del coche, donde indica en que plazos debería haber pasado la I.T.V He borrado los datos que puedan comprometerme, si se ve algo decírmelo  ok  ok  porfa Ya tengo abogado, me ha dado dos opciones: 1 rescindir el contrato (el cual debería de redactarse otro contrato de compra-venta con las características reales del vehículo) y el cual me puede interesar o no (que me devuelvan mi pasta y se queden el coche). 2 pedir una indeminación (negociar que me devuelvan algo de pasta). Opción elegida: 1.

    post-9010-13881171685115_thumb.jpg

    post-9010-13881171687359_thumb.jpg

    post-9010-13881171690186_thumb.jpg

    post-9010-13881171692008_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 07 May 2013 a las 15:04

    Bueno pues ya hemos empezado la guerra!!! Me acaba de detallar el abogado, su consejo, es que pidamos una indemnización, porque, aunque tenga toda la razón del mundo, rescindir el contrato es un proceso lento y costoso, y en un juicio nunca se sabe a quien va a dar la razón el juez, y que podríamos estar liados entre 1 y 3 años (esto me lo ha dicho porque es un medio conocido, que es el que fue el primer propietario de mi actual Golf jejeje) .. si fuese otro diría que a juicio y el a facturar, fijo  que bueno Asique, nada pasaré la itv al coche, pondré los leds interiores, las aletras traseras y a funcionar con mi vehículo. De momento, mi abogado (que bien suena) le va a enviar una carta certificada con acuse de recibo al conce explicando la situación y lo que hay. Mas luego las respectivas quejas en consumo. Haber por donde saltan, de momento no daré datos, mientras dure la negociación  que bueno  que bueno  que bueno  que bueno haber si me van a fichar por aquí! jajaja Ya cuando termine la movida, pondré el conce que ha sido, y lo que he conseguido, espero que no se vaya mucho tiempo!!!  valeee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2013 a las 15:20

    A ver qué te dicen!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2013 a las 16:17

    suerte, y si te indemnizan mejor, porque en un juicio se sabe como se entra, pero no como se sale ...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2013 a las 18:33

    Mucha suerte y espero que la lección le sirva al conce vendedor de escarmiento, una y no mas... porque a saber las que habrá hecho Ya nos dirás

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 07 May 2013 a las 20:04

    Suerte compañero, ve contandonos a ver como sale todo... Por cierto, te he mandodo un privado con una duda.

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.