Seat exeo | Madrid | 248
Bueno pues explico el tema ITV, verás que guay!
Fui aquí a Móstoles, al dar la documentación, me dice la chica (muy amable ella, por cierto) que había que hacer un cambio de denominación, digo, qué? me dice si mira:
El vehículo fue de alquiler, en el permiso de circulación te han cambiado a particular, que eso está bien, en el cartón de la ITV también, pero Tráfico, debe indicar en observaciones el cambio, y no lo han hecho; tenemos dos posibildiades:
1 que te hagamos nosotros la anotación en observaciones, por 3 euros, y a partir de ahora pasarás la ITV como un particular mas.
2 dejarlo como está y deberás pasar la ITV ahora, dentro de dos años, luego al año, y llegado a los 5 cada seis meses.
Me atendieron 3 personas en total, y las 3 me dijeron que a veces a Tráfico se le pasa la anotación en observaciones pero que no pasa nada. Y les digo yo, " se les ha pasado hasta ver que el coche está sin ITV y se hizo el cambio de propietario y me han entregado el permiso de circulación" los tres así:
- sin respuesta -
Asique nada, me dieron un papel sellado y firmado, como que el coche había pasado la ITV OK y que me habían rentenido el cartón de la ITV para hacer una modificación, y en 24-48 horas me llamarían para recogerlo.
Parece que mejora la cosa! ![]()