Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estafa. Me la han liado!

Iniciado por andressete, 29 April 2013 a las 18:44

97 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 08 May 2013 a las 8:43

    Bueno pues explico el tema ITV, verás que guay! Fui aquí a Móstoles, al dar la documentación, me dice la chica (muy amable ella, por cierto) que había que hacer un cambio de denominación, digo, qué? me dice si mira: El vehículo fue de alquiler, en el permiso de circulación te han cambiado a particular, que eso está bien, en el cartón de la ITV también, pero Tráfico, debe indicar en observaciones el cambio, y no lo han hecho; tenemos dos posibildiades: 1 que te hagamos nosotros la anotación en observaciones, por 3 euros, y a partir de ahora pasarás la ITV como un particular mas. 2 dejarlo como está y deberás pasar la ITV ahora, dentro de dos años, luego al año, y llegado a los 5 cada seis meses. Me atendieron 3 personas en total, y las 3 me dijeron que a veces a Tráfico se le pasa la anotación en observaciones pero que no pasa nada. Y les digo yo, " se les ha pasado hasta ver que el coche está sin ITV y se hizo el cambio de propietario y me han entregado el permiso de circulación" los tres así:  pensativo  pensativo  pensativo  ups  ups  ups  - sin respuesta - Asique nada, me dieron un papel sellado y firmado, como que el coche había pasado la ITV OK y que me habían rentenido el cartón de la ITV para hacer una modificación, y en 24-48 horas me llamarían para recogerlo. Parece que mejora la cosa!  gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 14:18

    Y el concesionario dice algo?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 08 May 2013 a las 14:55

    Y el concesionario dice algo?

    El conce aun no sabe nada!!  que bueno  que bueno  que bueno .. la semana que viene.... el Lunes tendrán ya la sorpresa  flores  flores  flores  flores  flores  flores  flores  flores  flores

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 May 2013 a las 17:56

    Bien Andres!!! Por lo menos de momento puedes disfrutar del coche y pasar las revisiones como un particular. Ahora a ver que le dice el concesionario a tu abogado del tema. Que menos que fuera revisiones gratis de por vida no? Contando que te dure el coche 10 años sin cambiarlo, a revision cada 30.000km o dos años.... que les supone eso a la seat? Pues na.... A ver que te comenta el abogado cuando reciba noticias del concesionario y nos cuentas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 08 May 2013 a las 23:27

    Hola Andres, me alegro que el tema de ITV ya lo tengas solucionado.Ya te has quitado un marron importante. Ahora te toca con calma negociar con el conce. Eso si, se firme y no aceptes la primera solucion que te den. Ya nos contaras. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 23:28

    Llévate una cámara y espera a que llegue la carta, para ver la cara que van poniendo los del concesionario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 09 May 2013 a las 10:17

      Animo compañero dales caña hasta que se rompa la vara.   Saludos.    zas zas

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 May 2013 a las 19:45

    Me alegro Andres que por lo menos el problema más grande se haya solucionado. Estando esto solucionado ya debes valorar si el vehículo esta en perfectas condiciones. Si lo esta empieza a disfrutar de el como es debido. Y sobre el conce ópino como todos, si buenamente puedes pillar algo perfecto pero si ves que no, entrar en juicios quizas no sea lo más acertado. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 10 May 2013 a las 21:05

    Concesionario: CASTELLANA MOTOR S.A.U,  Calle Vía de los Poblados 11. No pinta muy bien la cosa de momento, asique voy a empezar a hacer publicidad del conce. Alquien me puede invitar para logearme en forocoches? Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2013 a las 23:05

    Propongo kdd toca huevos con concierto de claxon y pancarta en las puertas del conce. Os animais?? ?? ?? ??.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 11 May 2013 a las 0:26

    Yo iria si me pillase mas cerca... Y ademas propondría otra en Malaga, que hay otro que ha hecho lo mismo

    Saludos!!!

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 11 May 2013 a las 11:32

    jajaja  que bueno

    Propongo kdd toca huevos con concierto de claxon y pancarta en las puertas del conce.

    Os animais?? ?? ?? ??.

    No estaría mal!!! yo llevo una nevera con cervezas!!! jaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 11:49

    ea pues todo es proponerlo por mi si se graba en video y se pone en facebook de seat españa para que vea que podemos hacer por estas tierras

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 14 May 2013 a las 14:13

    Bueno pues ya se va animando la cosa. Tras buscarme un abogado. Tras ponerme en contacto con SEAT responde (los llamé por tlf) Tras buscarlos en facebook y decirles lo sinvergüenzas que son (me dieron el tlf de seat responde y una dirección de correo a la cual envié la documentación y les expliqué el caso) Tras buscarlos en twitter y repetirselo. Se ha puesto en contacto conmigo el comercial que me vendió el vehículo (que supongo que los de SEAT responde le habrán dicho que de una solución al tema: pagarme solo la I.T.V (la lleva clara)) Decir que de SEAT responde se me ha dado un buen trato. Pero el comercial cuando me ha llamado, me ha pedido que le explique la situación, tras explicarle la situación, me dice que: "No habría ningún problema en pasar la I.T.V al coche por parte del concesionario y dejarte uno de sustitución mientras, o si ya la has pasado en abonarte el importe" Le explico, por segunda vez, que aparte de haberme vendido el coche sin ITV, me han vendido un vehículo que no reune las características que se fijaron en el contrato, y que tenían que poner de su parte para resolver la situación. Me dice: como que no reune las características que se fijaron en el contrato. Le contesto: No, aqui no indica que no tenía pasada la I.T.V, ni que haya estado en alquiler. Esto implica que el coche que yo compré de gerencia por X euros, ahora, si me lo tasan me dira que X menos tantos euros por haber estado de alquiler y a esto sumale que yo no tuve constancia de que el coche estaba sin ITV hasta el 29 de abril por lo que estuve mes y medio circulando con el vehículo sin I.T.V; entonces, me siento engañado y estafado. Asique para resolver la situación vais a tener que poner de vuestra parte. Me dice que no le consta que eso sea así. (me recordó al no me consta de Rajoy de lo de Bárcenas) Le digo, pues es asi, y si quieres me tasas el coche, o voy a otro conce que no sepa nada del caso, haber que me dicen. Total, que me ha tomado por tonto, y tonto yo por explicarle las cosas cuando el ya sabe como son. Asique le he agradecido la llamada pero que volveré a llamar a SEAT responde.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 May 2013 a las 14:22

    OLÉ aprietales los cagaos  ok para que se vayan haciendo  mierda

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 May 2013 a las 14:41

    una pregunta, grabaste la conversación telefónica? con eso que te ha contestado, más lo que ya tienes de antes, a por ellos sin piedad, que te cuente tu abogado, pero yo no me complicaría ni llamaría mas veces ni reclamaría nada, por lo que veo el concesionario se lava las manos, pues ajo y agua. ok

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 14 May 2013 a las 14:49

    Que va no he grabado nada. Ya me habían dicho por todos lados que el conce sólo iba a querer pagarme la I.T.V por eso me he buscado un abogado. Asique a partir de ahora, tendrán constancia mediante burofax que se tendrán que poner en contacto con el.  que bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.