Seat Exeo | 164
quereis probar un exeo???? es tan simple como romper el cristal
Iniciado por sion, 30 April 2013 a las 22:47
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero eso de cuándo es??
Seat Exeo | 164
pues no te lo se decir, me la han colgado en el Facebook hoy
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Aaaah, porque de esta gente me creo que esté a punto de terminar la fabricación y estén empezando a anunciarlo ahora. Uno de sus sinsentidos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Espero que sea de broma montaje.... Porque si no es para meterles un puro gordo!!!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Esa foto ya la habia visto por ahi. Lo que lleva al lado de la palabra policia en el capó es la bandera catalana? Creo que era el que se presentaba como el proximo coche patrulla de los mossos. De todas formas creo que el publicista, si de verdad hay carteles de esos, en mi opinion no estuvo muy fino jejejeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
Vaya eslogan para publicitar un coche. Los que tengais doble acristalamiento,estais de suerte.
Seat exeo | Málaga | 1.328
jajaja!!! que gracioso el anuncio!!!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo creo que se refiere a que rompas el cristal de la marquesina, y asi vendra la policia y te llevaran en su flamante exeo patrulla aun asi tiene que ser viejete el anuncio porque los faros no son los de led
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
A ver si va a haber una llave de un Exeo escondida detrás del cristal y de la pancarta.... Jajajajajajajaj.
Seat exeo | Madrid | 1.363
jajaja, oye pues puede ser tambien jaj
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
yo creo que se refiere a que rompas el cristal de la marquesina, y asi vendra la policia y te llevaran en su flamante exeo patrulla
aun asi tiene que ser viejete el anuncio porque los faros no son los de led
Yo creo tambien que es un poco antigüo porque ese cartel no, pero el coche patrulla ya lo vi hace tiempo en una foto por internet.
Seat | Gerona | 28
Eso es publicidad extrema y lo demás tonterías!