Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa apoyabrazos exeo

Iniciado por Franbt, 29 April 2013 a las 5:09

68 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 143cv repo170cv | Lérida | 4

Publicado 29 April 2013 a las 5:09

Hola buenas!!! Alguien sabe donde puedo encontrar la tapa del apoyabrazos xel exeo??? Es que llevo varios dias buscando y no hay manera!!! No hace falta que sea original!!! Gracias de antemano

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2013 a las 8:16

    Si lo quieres nuevo ,tiene que ser en la seat , intenta buscarlo en desguaces pero lo.veo complicado,por que la quieres? La pestaña de cierre se ha roto ? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo sport 2.0 143cv repo170cv | Lérida | 4

    Publicado 29 April 2013 a las 11:38

    Si lo quieres nuevo ,tiene que ser en la seat , intenta buscarlo en desguaces pero lo.veo complicado,por que la quieres? La pestaña de cierre se ha roto ?

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Hola!!! No no, no es la pestaña es toda la tapa, mi hijo me la rompio entera, bueno la parte del enganche ( las bisagras)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2013 a las 19:36

    Yo tengo una en.negra del Sport Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2013 a las 20:00

    Hola Franbt, te sugiero cordialmente que te pases por aquí >>> https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html

    Por lo demás  a mi se me rompió una parte de las 2 bisagras que lleva la tapa, la pegue con loctite y reforze con cinta aislante negra y hay sigue funcionando sin problemas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 03 May 2013 a las 19:16

    Hola franbt bienvenido a este foro,oye una pregunta veo que tu coche 143cv  lo tienes reprogramado a 170cv  y me gustaría si no te  molesta, que me contases un poco, como te va desde la reprogramacion y donde la hiciste,muchas gracias de antemano,un saludo

    Seat exeo sport 2.0 143cv repo170cv | Lérida | 4

    Publicado 03 May 2013 a las 21:53

    Hola franbt bienvenido a este foro,oye una pregunta veo que tu coche 143cv  lo tienes reprogramado a 170cv  y me gustaría si no te  molesta, que me contases un poco, como te va desde la reprogramacion y donde la hiciste,muchas gracias de antemano,un saludo

    Hola lp13 pues mira te digo k va como un tiro lle 81000 km lo ice des nuevo cuando aun no tenia ni 50km estoy muy contento!!!

    La repo la ice en lleida pero el taller ya cerro pero hay varios en lleida!!!

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 03 May 2013 a las 23:54

    Gracias Por Tu Contestación Pero Una Cosa..El Consumo Lo Has Notado Mucho, un Saludo

    Seat exeo sport 2.0 143cv repo170cv | Lérida | 4

    Publicado 04 May 2013 a las 12:37

    Gracias Por Tu Contestación Pero Una Cosa..El Consumo Lo Has Notado Mucho, un Saludo

    El consumo depende del pie!! Esto esta claro!!!, pero a una velocidad de 130km/h me gasta de media 5,4 - 5,6 efectivamente si le doy caña el tanto % se dispara pero a una velocidad normal llego a los 900 km tranquilamente.

    Si tambien te preguntas la velocidad punta si ha mejorado no te lo puedo decir ya ke la reprogramacion la ice de cuando aun era nuevo y no pude comprovarlo pero te digo que en autovia y de noche sin trafico me llega a los 230km/h, pero ya te digo no se cual es la velocidad punta sin la reprogramacion!!!  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 13:53

    No suele ganarse punta con la repro, y si se consigue es una ganancia despreciable. Salvo repros fuertes o en casos especiales, como pasaría en los Exeos TDI 120 y TSI 120, que los primeros suben a unos 185 y los segundos rondan los 200; con semejante ganancia de caballos y sobre todo de aprovechamiento de la curva de par, sí que hay una ganancia destacable de velocidad punta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 04 May 2013 a las 17:53

    ok muchas gracias por vuestras aclaraciones, me lo seguiré pensando ,ya que quiero que me dure mucho el coche y  pensativo no se si esto le acortara vida al motor,un saludo y perdón por desviar el tema principal

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 May 2013 a las 12:20

    Yo tengo una en.negra del Sport

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Si aun la tienes y me haces buen precio para mi. 😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 06 May 2013 a las 11:06

    Y para quien le pueda interesar la referencia es 3R0864245 (-CW7 beige gobi -57V negro -9X0 gris urano)

  • Seat exeo | Madrid | 9

    Publicado 21 June 2013 a las 1:51

    Y para quien le pueda interesar la referencia es 3R0864245 (-CW7 beige gobi -57V negro -9X0 gris urano)

    y sabeis cuanto puede costar en la casa?yo también la tengo rota !!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 June 2013 a las 9:20

    y sabeis cuanto puede costar en la casa?yo también la tengo rota !!

    59,13€ iva incluido pero si la pides en sealco te saldrá mas barata por los descuentos al foro

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2013 a las 11:22

    Yo también la tengo rota, me parece un poco bastante cara la verdad... y el seguro a pesar de tenerlo a T.R. SIN franquicia No lo cubre.

    Solución, pegue con Loctite la bisagra que era lo que estaba roto (una parte), la reforcé con cinta aislante negra y ahí esta  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 9

    Publicado 21 June 2013 a las 11:56

    cara y frágil por que veo q somos unos cuantos con ella rota..

    Seat Exeo | 93

    Publicado 23 June 2013 a las 16:02

    Yo también la tengo rota y no se ni como se rompió :S que valga tan cara y se rompa tan fácil...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 June 2013 a las 22:50

    Pues sí. Pero yo pillate nueva. Por qué a parte de la pestaña donde agarras para poder abrirla que tiene roto una pestaña de las 2 a parte de eso cuando lo levanto si no la levanto del todo se cae, es como que ya lo agarra nada sin más del uso se ha desgastado lo que hace que de quede la tapa " medio " abierta y se aguanté, y ahora ya se cae...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 23:53

    Aqui teneis a otro con el apoyabrazos roto, se me fastidio la pestaña que abre y cierra la tapa, es fragil de huevos! Tendre que pasar por caja y comprarla en seat, por que por mas que busco en desguaces no pillo ni una, incluso buscando de los B7, que tendran que en cuanto pisa un desguace cualquier A4 ua sea B5, 6, 7..lo desguazan hechando leches!!!

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 24 June 2013 a las 20:36

    A mi también se me rompió la pestaña, y me entere que había un exeo en el desguaze y me lleve el reposabrazos por 30e , mire si le podía aprovechar algo y me lleve 2 llantas por 42 euros cada una, según me dijo un encargao de seat las modena r17 nuevas valen en la casa 300e cada una.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.