Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa apoyabrazos exeo

Iniciado por Franbt, 29 April 2013 a las 5:09

68 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 June 2013 a las 21:34

    Hola a mi tambien me paso lo mismo se me rompio la pieza que sujeta el apoyabrazos, pegue con loctite y bicarbonato (me lo aconsejo esta forma de pegar el forero chiguy) y la verdad que perfecto no se ha vuelto a partir la pieza se ha quedado durisima la union. Os dejo unas fotillos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    post-6346-13881173420377_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 June 2013 a las 21:40

    y ahora os pongo otra imagen con el loctite y el bicarbonato lijado y pintado con rotulador

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 June 2013 a las 21:48

    Lijado y pintado para que quede un mejor acabado  ok

    post-6346-13881173421246_thumb.jpg

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 24 June 2013 a las 22:34

    Otro más al que se le ha roto la pestaña de apertura de la tapa del reposabrazos. He preguntado en la seat y hay que comprar la tapa completa y vale cerca de los 60.-€. La pestaña de apertura es de plástico y no aguanta nada. Estoy pensando la forma de repararlo sin cambiar el reposabrazos y se me ha ocurrido pegar dos imanes de estos de nevera, uno en la tapa y otro en la base para que haga el cierre.  Os parece buena idea? Cuando me decida a hacerlo subiré unas fotos. La idea la he sacado de mi anterior coche, un laguna que la tapa iba fija con unos imanes. Alguien ha reparado esta tapa de alguna manera? Saludos. gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2013 a las 23:12

    Aqui teneis a otro con el apoyabrazos roto, se me fastidio la pestaña que abre y cierra la tapa, es fragil de huevos!

    Tendre que pasar por caja y comprarla en seat, por que por mas que busco en desguaces no pillo ni una, incluso buscando de los B7, que tendran que en cuanto pisa un desguace cualquier A4 ua sea B5, 6, 7..lo desguazan hechando leches!!!

    Ojo! Que la forma del reposabrazos del A4 no es igual que la del Exeo. En el extremo uno es más curvado que el otro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 June 2013 a las 16:17

    Bendito Loctite,la de milagros que ha hecho! Solo vale el de modelos B6 y B7, el de el A4 B5 es totalmente diferente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 27 June 2013 a las 13:35

    A mi también se me ha roto. La verdad es que fue la parienta. Disimulé mi cara de dolor.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 July 2013 a las 16:18

    Alguien sabe como se cambia la tapa o el tapizado del apoyabrazos??. Me da no se que abrir un tema solo para eso. Viendo lo delicada que es me da canguelo partirla.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 05 July 2013 a las 14:35

    Yo he encargado la tapa hoy a Sealco por 56€, la tengo rota desde hace un tiempo y ya por fin la he comprado! Subiré fotos cuando la reciba y os contaré si es de fácil poner. Alex

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 12 July 2013 a las 16:58

    Me ha llegado la tapa pero no se cómo colocarla... No quiero hacer fuerza por que me da miedo romperla. Alguien me puede echar un cable por favor!!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 July 2013 a las 17:52

    Yo estoy en las mismas. Una foto de la tapa para saber donde engancha y como???

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 July 2013 a las 11:28

    chavales a ver si os sirve esto.

    post-12-13881173794727_thumb.png

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 July 2013 a las 14:05

    Yo ya la desmonte en su día para ver si podía arreglarla. Tenéis que soltar el apoya brazos entero y lo mejor es hacerlo en casa en una mesa libre para trabajar bien. Para desmontar el apoya brazos si quitares el cenicero de la parte de detrás veréis que hay un tornillo exagonal de una métrica de 13 o 15 aproximadamente, con una llave codada lo soltáis y así podéis sacar el apoya brazos entero. con el en casa en una mesa trabajareis mejor. Me suena que teneis que quitar las tapas de los lados para poder sacar BIEN lo que es la tapa superior... A ver si alguien con el ELSAWIN puede poner mas específicamente todo esto pero vamos... yo lo sacaría entero como os digo y después en casa trabajaría en una mesa sentado con mas luz y mejor.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 15 July 2013 a las 12:48

    Desmontarlo entero para la tapa???  ups Entonces me lo tomaré con calma y a ver si saco tiempo para hacerlo. Si alguien nos puede echar un cable más detallado de cómo lo ha hecho, sería de mucha ayuda. Gracias! Saludos, Alex

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 22 July 2013 a las 12:53

    Gracias bartds, A ver si saco tiempo y lo desmonto esperemos que salga todo bien  porfa.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2013 a las 13:48

    Mira que yo le pego algun hostiazo a la tapa sin darme cuenta al cerrarla, pero aho sigue. Parece muy resistente la verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 23 July 2013 a las 11:08

    Yo sólo le pegue una y se me rompio  no se, fue fuerte pero tampoco para tanto y ahora mira... a pelearme en cómo ponerla.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 13:11

    Pues intentare no rabilar mucho con el no vaya a ser que me tenga que unir a la lista de afectados  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 July 2013 a las 16:04

    llevo varios días siguiendo este hilo y ya tengo metido el miedo en el cuerpo.....ya casi ni rozo el apoyabrazos no vaya a ser que tenga que desmontar la suspensión trasera para arreglarlo...jejej gorrilla Al final que sea compleja su restauración sólo beneficia a Seat que así facturará una pieza completa nueva en vez de un recambio parcial... gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.