Seat exeo | Madrid | 460
Hola a mi tambien me paso lo mismo se me rompio la pieza que sujeta el apoyabrazos, pegue con loctite y bicarbonato (me lo aconsejo esta forma de pegar el forero chiguy) y la verdad que perfecto no se ha vuelto a partir la pieza se ha quedado durisima la union. Os dejo unas fotillos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 460
y ahora os pongo otra imagen con el loctite y el bicarbonato lijado y pintado con rotulador
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo | La Coruña | 118
Otro más al que se le ha roto la pestaña de apertura de la tapa del reposabrazos. He preguntado en la seat y hay que comprar la tapa completa y vale cerca de los 60.-€. La pestaña de apertura es de plástico y no aguanta nada. Estoy pensando la forma de repararlo sin cambiar el reposabrazos y se me ha ocurrido pegar dos imanes de estos de nevera, uno en la tapa y otro en la base para que haga el cierre. Os parece buena idea? Cuando me decida a hacerlo subiré unas fotos. La idea la he sacado de mi anterior coche, un laguna que la tapa iba fija con unos imanes. Alguien ha reparado esta tapa de alguna manera? Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Aqui teneis a otro con el apoyabrazos roto, se me fastidio la pestaña que abre y cierra la tapa, es fragil de huevos!
Tendre que pasar por caja y comprarla en seat, por que por mas que busco en desguaces no pillo ni una, incluso buscando de los B7, que tendran que en cuanto pisa un desguace cualquier A4 ua sea B5, 6, 7..lo desguazan hechando leches!!!
Ojo! Que la forma del reposabrazos del A4 no es igual que la del Exeo. En el extremo uno es más curvado que el otro.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bendito Loctite,la de milagros que ha hecho! Solo vale el de modelos B6 y B7, el de el A4 B5 es totalmente diferente.
Seat Exeo | 252
A mi también se me ha roto. La verdad es que fue la parienta. Disimulé mi cara de dolor.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Alguien sabe como se cambia la tapa o el tapizado del apoyabrazos??. Me da no se que abrir un tema solo para eso. Viendo lo delicada que es me da canguelo partirla.
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo he encargado la tapa hoy a Sealco por 56€, la tengo rota desde hace un tiempo y ya por fin la he comprado! Subiré fotos cuando la reciba y os contaré si es de fácil poner. Alex
Seat Exeo | Madrid | 339
Me ha llegado la tapa pero no se cómo colocarla... No quiero hacer fuerza por que me da miedo romperla. Alguien me puede echar un cable por favor!!
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Yo estoy en las mismas. Una foto de la tapa para saber donde engancha y como???
Seat exeo | Madrid | 2.494
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo ya la desmonte en su día para ver si podía arreglarla. Tenéis que soltar el apoya brazos entero y lo mejor es hacerlo en casa en una mesa libre para trabajar bien. Para desmontar el apoya brazos si quitares el cenicero de la parte de detrás veréis que hay un tornillo exagonal de una métrica de 13 o 15 aproximadamente, con una llave codada lo soltáis y así podéis sacar el apoya brazos entero. con el en casa en una mesa trabajareis mejor. Me suena que teneis que quitar las tapas de los lados para poder sacar BIEN lo que es la tapa superior... A ver si alguien con el ELSAWIN puede poner mas específicamente todo esto pero vamos... yo lo sacaría entero como os digo y después en casa trabajaría en una mesa sentado con mas luz y mejor.
Seat Exeo | Madrid | 339
Desmontarlo entero para la tapa??? Entonces me lo tomaré con calma y a ver si saco tiempo para hacerlo. Si alguien nos puede echar un cable más detallado de cómo lo ha hecho, sería de mucha ayuda. Gracias! Saludos, Alex
Seat exeo | Madrid | 2.494
aquí teneis como desmontarlo.
Seat Exeo | Madrid | 339
Gracias bartds, A ver si saco tiempo y lo desmonto esperemos que salga todo bien .
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Mira que yo le pego algun hostiazo a la tapa sin darme cuenta al cerrarla, pero aho sigue. Parece muy resistente la verdad.
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo sólo le pegue una y se me rompio , fue fuerte pero tampoco para tanto y ahora mira... a pelearme en cómo ponerla.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pues intentare no rabilar mucho con el no vaya a ser que me tenga que unir a la lista de afectados
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
llevo varios días siguiendo este hilo y ya tengo metido el miedo en el cuerpo.....ya casi ni rozo el apoyabrazos no vaya a ser que tenga que desmontar la suspensión trasera para arreglarlo...jejej Al final que sea compleja su restauración sólo beneficia a Seat que así facturará una pieza completa nueva en vez de un recambio parcial...