Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa apoyabrazos exeo

Iniciado por Franbt, 29 April 2013 a las 5:09

68 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 November 2015 a las 11:30

    Hola a todos. Yo soy otro afectado por el tema del cierre roto. Siguiendo las instrucciones que habeis puesto por aqui, he sacado el reposabrazos y luego he sacado la tapa, pero lo que no he conseguido es separar la tapa en 2, el plastico por un lado y el tapizado por otro. Las patillas rotas del cierre no las puedo quitar de donde están ya que primero quería aplicar un pegamento especial bicomponente para plasticos... Alguno me podeis "alumbrar"? 

    Gracia

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 28 November 2015 a las 18:13

    Lo he mirado en el Etka y no me sale nada o al menos yo no doy con eso. Era por saber si alguien lo ha hecho...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2015 a las 18:47

    Lo he mirado en el Etka y no me sale nada o al menos yo no doy con eso. Era por saber si alguien lo ha hecho...

    Pregunta donde te he dicho, que seguro que en el ELSA aparece algo, no tienes nada que perder... quiero decir, seguro que alli te ayudan mas, que aqui, para eso se creo ese tema, ayuda para desmontar algo 😉

     

    Salu2 y suerte

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 November 2015 a las 10:28

    Gracias, he preguntado, a ver si hay manera... Sino, tapa nueva

    Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 09 March 2016 a las 12:35

    hola compañero acabo de desmontar la tapa para cambiarla por que tenia las bisagras rotas, por si aun sigues interesado, tiene tres pestañas a lo largo de cada lateral, y la mejor forma para sacar las dos partes de la tapa es apretando con los pulgares en el centro y tirar hacia arriba con cuidado de no romper las pestañas, ademas de las pestañas lleva puntos de pegamento, te pongo la foto.

    yo lo he desmontado para guardarme el tapizado original por si las moscas.un saludo.

    DSC_2268.JPG

  • Seat exeo | Valencia | 2

    Publicado 13 April 2016 a las 21:22

    Hola las tapas de aliexpress, las ha probado alguien?? son totalmente compatibles? ?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 June 2016 a las 18:01
    Hola las tapas de aliexpress, las ha probado alguien?? son totalmente compatibles? ?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Si, son 100% compatibles. Yo compré 2 cierres "pa porsiacaso" y uno lo rompí intentando ponerlo y el segundo lo coloque medio destrozando la tapa. Lo coloqué pero la tapa se quedó un poco descuadrada, así que pedí la tapa en "piel negra" y perfecta

    Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.