Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa apoyabrazos exeo

Iniciado por Franbt, 29 April 2013 a las 5:09

68 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 22:49

    Supongo que de ir con el brazo apoyado se ira forzando la pestaña hasta que rompe. Yo tan solo lo uso pa guardar el cargador del movil y poco mas. Rara vez uso el apoyabrazos como tal salvo que me de cuenta de el en un viaje largo por autopista.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 July 2013 a las 21:52

    De ir con el brazo forzando , no creo, pero que te lo pise una pequeñaja de 5 años............ :'( :'( se que de eso si se rompe  castigo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2013 a las 1:51

    a mi se me rompió la pegue y hay va ya esta durando mas tiempo pegada que nueva  pensativo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 August 2013 a las 0:54

    a mi se me rompió la pegue y hay va ya esta durando mas tiempo pegada que nueva  pensativo

    A saber con que la pegarias... jejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 30 August 2013 a las 10:47
    valeee Al final la semana que viene aprovechando la revisión de los 90.000 llevaré la tapa para que me la pongan en la seat... Desmonté el reposabrazos entero como me aconsejaron y me lo subí a mi casa, con destornilladores y mil movidas no hay dios quien lo ponga

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2013 a las 12:27

    Tienes que estar registrado para ver las fotos.

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/113722-tapa-reposabrazos-delantero-b6/?hl=arreglar%20tapa

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 21 April 2015 a las 8:47

    Buenos días. Se me ha roto la tapa del reposabrazos y la verdad es que es una pieza que utilizo bastante. ¿Sabéis alguno donde puedo comprar un recambio bien sea de la tapa o del reposabrazos completo? He estado buscando un poco por internet, pero no he visto nada.

     

    ¡Gracias!

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 21 April 2015 a las 9:47

    Buenos días. Se me ha roto la tapa del reposabrazos y la verdad es que es una pieza que utilizo bastante. ¿Sabéis alguno donde puedo comprar un recambio bien sea de la tapa o del reposabrazos completo? He estado buscando un poco por internet, pero no he visto nada.

     

    ¡Gracias!

    Pero qué se te ha roto, la tapa en sí o el cierre de la tapa?

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat | 139

    Publicado 03 August 2015 a las 0:05

    podrías contarnos cómo quedó el tema del cierre de ebay?? lo digo porque estoy igual, con el cierre roto y no quisiera tener que cambiar la tapa entera, que es de cuero beige y vale un huevo, por una pieza que según veo puede costarme entre 5 y 20 euros... y prefiero que sean 20, antes que los 100 y algo que vale la tapa nueva. agradecería algo de información nueva, aunque el post sea de hace algunos meses, el tema del apoyabrazos es el mal endémico de estos coches, parece ser. muchas gracias  y saludos para todos!!

    Seat Exeo | 24

    Publicado 09 August 2015 a las 15:09

    en aliexpress sale por 10€ en piel sintetica

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 August 2015 a las 20:11

    podrías contarnos cómo quedó el tema del cierre de ebay?? lo digo porque estoy igual, con el cierre roto y no quisiera tener que cambiar la tapa entera, que es de cuero beige y vale un huevo, por una pieza que según veo puede costarme entre 5 y 20 euros... y prefiero que sean 20, antes que los 100 y algo que vale la tapa nueva. agradecería algo de información nueva, aunque el post sea de hace algunos meses, el tema del apoyabrazos es el mal endémico de estos coches, parece ser. muchas gracias  y saludos para todos!!

    PLASTIC CENTER CONSOLE ARMREST COVER FOR AUDI A4 B6 B7 2002 2003 2004 2005 2006 2007 BLACK GREY BEIGE https://www.aliexpress.com/item/PLASTIC-CENTER-CONSOLE-ARMREST-COVER-FOR-AUDI-A4-B6-B7-2002-2003-2004-2005-2006-2007/32322934198.html Compañero, aquí tienes una alternativa mucho más económica. Algunos de por aquí se la hemos puesto y queda genial. Saludos.

    Seat | 139

    Publicado 09 August 2015 a las 21:45

    PLASTIC CENTER CONSOLE ARMREST COVER FOR AUDI A4 B6 B7 2002 2003 2004 2005 2006 2007 BLACK GREY BEIGE

    https://www.aliexpress.com/item/PLASTIC-CENTER-CONSOLE-ARMREST-COVER-FOR-AUDI-A4-B6-B7-2002-2003-2004-2005-2006-2007/32322934198.html

    Compañero, aquí tienes una alternativa mucho más económica. Algunos de por aquí se la hemos puesto y queda genial. Saludos.

    Muchas gracias compañero, lo tengo muy en cuenta, página metida en marcadores, jejeje... Aunque de momento no creo (más que nada por tiempo) que me ponga con ese tema. No obstante, si algunos de los que lo hayan puesto quieren poner alguna foto de cómo queda... mejor que mejor. Saludos!!

    Seat EXEO 2.0 TDI STYLE | Asturias | 5

    Publicado 19 August 2015 a las 18:28

    Yo soy otro de los afectados de la tapa y bisagra rota. Como ayuda para los demás os diré que el proceso de la rotura fue el siguiente. 1º me rompió el cierre delantero de la tapa. Al romper ese cierre la tapa pierde el anclaje delantero con lo cual también pierde un apoyo de sujeción. De esta forma por el efecto palanca, las bisagras sufren mucho mas a los apoyos laterales al ser las únicas que soportan la tapa. Esto hace que acelere su rotura. Así que ya sabéis. Si os rompe el cierre delantero poco a poco se va rompiendo la bisagra aunque no hagáis cargas grandes sobre ella. Es impepinable.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.