Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya está reprogramado... tsi 120cv repro 210cv

Iniciado por pereneke, 29 April 2013 a las 13:36

139 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 17:23

    jajajajaja de envidia nada que ya la tengo  exa  :P :P eso si yo en plan light me conformo con 172 cv y 398 N el mia hera un tdi 143 cv 320 N la mejora es tremenda sobre todo a bajas revolucines amor

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 19:15

    jajajajaja de envidia nada que ya la tengo  exa  :P :P eso si yo en plan light me conformo con 172 cv y 398 N el mia hera un tdi 143 cv 320 N la mejora es tremenda sobre todo a bajas revolucines amor

    light???? Ya te vale!! Casi 180cv y 400 nm es light??? Jajajajaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 21:25

    Pues claro que es light esta pensada para bajar el consumo se puede hacer para exprimir el deposito :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 21:32

    El motor de Jose puede aguantar sin problemas unos 185cv, así que no está nada mal buscando fiabilidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 21:43

    Que estas insinuando que el mio va a petar!!!!! Seras!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 22:12

    Yo no es por pinxar pero algún que otro Tsi a petao.... :P :P es broma el que revienta el motor es el pie utiliza la repro con cabeza y para darte algúna que otra alegría y tendras un pepino de coche ok

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 22:46

    Estan reventando los 1.4 tsi esos si estan cayendo como moscas!! Espero que este aguante mas... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 May 2013 a las 16:32

    Son las modas lonw cost y para bajar la contaminación... pasa en todas las marcas como se suele decir el burro grande ande o no ande :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2013 a las 16:43

    El downsizing funciona muy bien siempre que vayas a ritmos legales. Como les uses fuera de lo que se supone el uso para el cual están diseñados, el consumo se dispara. Sin ir más lejos, el 1.4TSI anda como un 2.8V6 (aproximadamente). Bueno pues si vas tranquilo puede llegar casi a consumir un 40% menos, pero yendo con los dos a tope, el TSI consume mucho más y por supuesto rompe mucho antes. En América hay un dicho que es "There's no replacement for displacement", y aunque la tecnología avanza, en el fondo es un hecho. Allí ves aún rodando coches de la época de Al Capone y van perfectos. Claro que allí de un 4000cc a duras penas supera los 200cv salvo los modelos más deportivos, y aún así la potencia específica sigue siendo muy baja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2013 a las 17:52

    Sí, pero es que en EE.UU hasta hace bien poquito el galón de combustible estaba tirado de precio, por eso se podían permitir esas cilindradas tan gordas, de hecho hasta los camiones eran de gasolina, y no de diesel como en europa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2013 a las 17:55

    Ya te digo. De todas formas yo creo que es una mezcla de ambas cosas. El precio de la gasolina permitía mantener en sus coches algo que es muy suyo, y es hacer las cosas a lo grande y muy duraderas. Toscas, feas incluso, pero eternas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 May 2013 a las 17:21

    Y eso de llevar un 6 litros debajo del capó!! Y ese par de los coches americanos!! Vengaaaa un muscle car es un muscle car y que se quiten los alemanes!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 20:18

    En tema de motores totalmente. En eficacia de chasis, suspensiones, frenos y demás, al igual que en calidad de acabados interiores, están muy por detrás de un buen alemán. Igual que en el precio, ojo. Que un Corvette por ejemplo vale 80 ó 90000€, y un alemán que le plante cara vale el doble.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 May 2013 a las 20:21

    eso para empezar.... porque comprarse un camaro por 24.000 pavos.... uff yo por mi me iba a los estados unidos na mas por eso!!!! conduciendo conduciendo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 21:02

    No si yo tb me pillaba un americano, ojo!! De hecho cuando pillé el Exeo miré alguno pero no vi nada que me interesara (la crisis ha hecho que bajen mucho las importaciones y traigan poca cosa y muy básica).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8 tsi | Guadalajara | 5

    Publicado 11 June 2013 a las 14:01

    cuando reprogramaste te ofrecieron alguna reprogramacion algo mas conservadora o directamente te dieron la de 200cv ¿de que año es tu tsi? el mio es de diciembre de 2010¿tmb tendra lo del antituning?Lo iciste con la garantia acabada o todabia tienes soy mecanico de profesion y se que el corte de electronica que da a las 4.000 rpm no es bueno para el motor ni electronica como dijiste, al dejar de aumentar la presion el turbo y tiene ke realizar el cambio la electronica y ajustar la presion de combustible de golpe para no ahogar el motor,y eso fuerza la electronica y llena elmotor de mierda,con posibilidad de joder catalizador al entrar gasolina sin quemar al catalizador. yo por eso no suelo pasarlo de 4000 solo para adelantar.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 June 2013 a las 14:23

    Noooo cuando lo hice acababa de terminar la garantia y de pegarse el coche un mes en el taller por un picado de bielas que resultó ser los inyectores ciegos de carboncilla y las valvulas de admisión igual.. Me cambiaron inyectores y dejo de hacerlo pero al poco volvió...  Ahora ya no lo escucho... La repro me dijo que esa.. Que ya la tenia afinada y no daría problemas.. Y así ha sido ni fallos por sobrepresión ni tirones ni patinada de embrague por exceso de par.. Perfecto... El consumo en carretera baja..  Antes de 6.2 instantaneo era imposible bajar y ahora llega a ponerse en 3,4 o 2,8... Instantaneo digo... En ciudad igual, ni baja ni sube.. Bueno...  Sube pero porque le piso.. Jejejej Eso sí si le aprietas traga más que antes.. Logico!!! No?? Le comenté si poner otra de sobre 170 o así y despues pasar a lo que diera y me dijo que no merece la pena.. Le haces un buen rodaje para que se adapte bién y listo... Y visto lo visto que los 1.6 les estan sacando 250 cv... No veo que vaya muy apretado.. La presión maxima del turbo es de 1,1 no hay mas y antes se quedaba en 0,4... Recomendable 100% el motor cambia completamente y sobre todo por quitar el sofware de casa que ya has visto lo bien hecho que está.... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 June 2013 a las 14:27

    Ahhh jhony el mio de de enero de 2011 así que son gemelos...  Lo del antituning es por la centralita que ea la edc 17 y aparte si te han actualizado el software de la centralita meten una antituning por software que es la que da la lata sobre todo... Saludos compi Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 1.8 tsi | Guadalajara | 5

    Publicado 11 June 2013 a las 14:35

    no creo que me hayan actualizado el software por que no lo e llevado a la casa le hice yo la revision en el taller,con su sello de taller oficial bosch car service, para ke no me jodan 200luros por cambiar un aceite y soplar 4 filtros,asi no pierdo garantia ya que que yo tengo garantia 4 añitos..... y me keda un año y medio...y si hay que desmontar UCE paso de hacerlo....de momento 8) 8) aguantare que mi patrol de 25 años tenga la misma potencia ke mi exeo de 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.