Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya está reprogramado... tsi 120cv repro 210cv

Iniciado por pereneke, 29 April 2013 a las 13:36

139 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 April 2013 a las 23:57

    Dejadlo tranquilo cohone, que no le dejais ni respirar. Pere, ponte el Torque y haces una aceleración a ver cuantos cv's y par saca (aprox). Que mejor que una "suposición" del tal Leo...creo que será. Y cuélgate un video a ver cómo va ese bicho!! Enhorabuena (si no nos estás troleando), ese motor no tiene razón de ser con 120cv y las posibilidades que tiene. Y no hables más de envidioso que el que quiere más cv's eres tú  :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 April 2013 a las 0:06

    +++1......Jejeje..... Enviado desde iphone 5 Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 0:14

    Dejadlo tranquilo cohone, que no le dejais ni respirar. Pere, ponte el Torque y haces una aceleración a ver cuantos cv's y par saca (aprox). Que mejor que una "suposición" del tal Leo...creo que será.

    Y cuélgate un video a ver cómo va ese bicho!!

    Enhorabuena (si no nos estás troleando), ese motor no tiene razón de ser con 120cv y las posibilidades que tiene.

    Y no hables más de envidioso que el que quiere más cv's eres tú  :P

    Pero es que la suposicion de leo se basa en eso dre jejejeje. Cogen esos valores en los logs. Son los mismos que recoge el torque.

    Luego hacen los calculos aproximados con el porcentaje de ganancia de potencia en motor y eso. Y la conversion de kg a Nm.

    Yo lo comprobe mismamente con el Torque segun los datos de los logs.

    Dicho esto me uno aa peticion de Dre. A ver si te pillas el Torque y nos comentas que te da el pepino ese.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2013 a las 0:41

    Y eso como se hace??? Porque yo tengo puesto entre otros lo de los cv pero nunca me ha dado un valor fiable Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 April 2013 a las 0:46

    Que tiemble el veyron...... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 1:07

    Y eso como se hace??? Porque yo tengo puesto entre otros lo de los cv pero nunca me ha dado un valor fiable

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Fiable si es compi. Lo que pasa que la potencia que estas viendo ahi es potencia a las ruedas, no potencia motor. A la potencia que te da ahi, para sacar el valor aproximado en potencia motor, ya que intervienen varios factores, por norma general en los traccion delantera es un 16% de potencia la que pierde desde el motor hasta transmitirse a las ruedas. Despues a esto hay que unirle otros factores que al final pa resumir, tendrias que multiplicar la cifra que te da en el Torque por 1,18. Pero ya te digo que lo mas fiable es la potencia en rueda. La potencia motor es aproximada porque habria que hacer mas calculos.

    Para el par lo mismo porque el reloj te lo mide en pies por libra. Tendrias que multiplicar la cifra que te da de par por 1,36 para pasarlo a Nm

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 April 2013 a las 8:51

    la leche, pues menudo retoque que le has metido al motor, 90 cv´s de un plumazo ..... casi nada

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2013 a las 10:28

    la leche, pues menudo retoque que le has metido al motor, 90 cv´s de un plumazo ..... casi nada

    Pa mariconadas no me pringo!! Jejejeje

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 30 April 2013 a las 12:06

    ale a disfrutar del avión, cabeza, responsabilidad, etc...bueno, va, y algún pisotón de vez en cuando para disfrutar de la gasofa  conduciendo:P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 13:18

    Y eso como se hace??? Porque yo tengo puesto entre otros lo de los cv pero nunca me ha dado un valor fiable

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Yo tb lo he probado alguna vez y es un poco truño el tema, yo paso de eso. El Torque lo tengo para valores de soplado del turbo, y cosas como ésas. Para potencia y tal, banco y bueno, no hay más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 April 2013 a las 16:40

    Pero es que la suposicion de leo se basa en eso dre jejejeje. Cogen esos valores en los logs. Son los mismos que recoge el torque.

    Luego hacen los calculos aproximados con el porcentaje de ganancia de potencia en motor y eso. Y la conversion de kg a Nm.

    Yo lo comprobe mismamente con el Torque segun los datos de los logs.

    Dicho esto me uno aa peticion de Dre. A ver si te pillas el Torque y nos comentas que te da el pepino ese.

    Entonces si la suposición de Leo, se basa en lo mismo que las "suposiciones" del Torque...para mí la potencia es correcta.

    Claro está que mide potencia a la rueda...y como dices, habrá que calcular con el coeficiente que sea, cual será aproximadamente la potencia al cigüeñal....

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2013 a las 17:06
    pensativo entonces?? que tengo 120, 210 o 450 cv?? pensativo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 17:07

    pensativo entonces?? que tengo 120, 210 o 450 cv?? pensativo

    Pues saca los calculos aproximados con lo que te de el Torque. Cuanto te da de potencia y par el Torque?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 17:09

    Mételo en banco cuando puedas y sales de dudas, pereneke. Yo te recomiendo eso, que lo lleves a un banco que sepas que es fiable, que la gente de tu zona lo tenga en buena reputación, y te dé la gráfica completa. De nada me sirve que un programa te marque que en el punto máximo has conseguido 210cv, si entre medias tienes una caída de potencia por algún motivo, y eso no puedes saberlo bien salvo que lo veas en una gráfica contínua con su línea dibujada y así puedas verlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 17:23

    Pero es que la suposicion de leo se basa en eso dre jejejeje. Cogen esos valores en los logs. Son los mismos que recoge el torque.

    Luego hacen los calculos aproximados con el porcentaje de ganancia de potencia en motor y eso. Y la conversion de kg a Nm.

    Yo lo comprobe mismamente con el Torque segun los datos de los logs.

    Dicho esto me uno aa peticion de Dre. A ver si te pillas el Torque y nos comentas que te da el pepino ese.

    Entonces si la suposición de Leo, se basa en lo mismo que las "suposiciones" del Torque...para mí la potencia es correcta.

    Claro está que mide potencia a la rueda...y como dices, habrá que calcular con el coeficiente que sea, cual será aproximadamente la potencia al cigüeñal....

    Saludos.

    Tu tambien trasteas con el Torque?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2013 a las 17:34

    Pero es que la suposicion de leo se basa en eso dre jejejeje. Cogen esos valores en los logs. Son los mismos que recoge el torque.

    Luego hacen los calculos aproximados con el porcentaje de ganancia de potencia en motor y eso. Y la conversion de kg a Nm.

    Yo lo comprobe mismamente con el Torque segun los datos de los logs.

    Dicho esto me uno aa peticion de Dre. A ver si te pillas el Torque y nos comentas que te da el pepino ese.

    Entonces si la suposición de Leo, se basa en lo mismo que las "suposiciones" del Torque...para mí la potencia es correcta.

    Claro está que mide potencia a la rueda...y como dices, habrá que calcular con el coeficiente que sea, cual será aproximadamente la potencia al cigüeñal....

    Saludos.

    Tu tambien trasteas con el Torque?

    y quién no!!!!Posted Image

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 17:43
    que bueno la verdad que esta muy bien el juguetito. Empiezas a poner ahi pantallas y relojes y no paras. Lo de los consumos esta muy bien tambien. Te va diciendo la pasta que gastas en combustible en los trayectos que haces. Hombre no es la pantalla del Nissan gtr pero pa entretenerse vale.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2013 a las 19:26

    Ahora sí Pere ! es lo primero que necesitaba el coche,casi. Te falta una pequeña mejora en la suspension,desde mi humilde opinion,balanceos fuera. Las primeras sensaciones son buenas por lo que veo,de que asiente electronica te ira mil veces mejor,consumos inclusive claro. El embrague que tal?en frio hace amago de patinar? es un buen motor,que te voy a decir si le tengo en casa,pero volvemos a lo de siempre,de origen no vale "pana"(120cv-1400kg),ahora le has dado la chispa que necesitaba. Enhorabuena! Te aumento el sonido de escape con la repro no?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 19:53

    Ahora sí Pere ! es lo primero que necesitaba el coche,casi. Te falta una pequeña mejora en la suspension,desde mi humilde opinion,balanceos fuera.

    Las primeras sensaciones son buenas por lo que veo,de que asiente electronica te ira mil veces mejor,consumos inclusive claro.

    El embrague que tal?en frio hace amago de patinar?

    es un buen motor,que te voy a decir si le tengo en casa,pero volvemos a lo de siempre,de origen no vale "pana"(120cv-1400kg),ahora le has dado la chispa que necesitaba. Enhorabuena!

    Te aumento el sonido de escape con la repro no?

    Vas a darle la chispa tu tambien?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2013 a las 19:59

    Ahora sí Pere ! es lo primero que necesitaba el coche,casi. Te falta una pequeña mejora en la suspension,desde mi humilde opinion,balanceos fuera.

    Las primeras sensaciones son buenas por lo que veo,de que asiente electronica te ira mil veces mejor,consumos inclusive claro.

    El embrague que tal?en frio hace amago de patinar?

    es un buen motor,que te voy a decir si le tengo en casa,pero volvemos a lo de siempre,de origen no vale "pana"(120cv-1400kg),ahora le has dado la chispa que necesitaba. Enhorabuena!

    Te aumento el sonido de escape con la repro no?

    20vt el embrague perfecto porque en frio no le tiro... Y por lo demas muy bien...

    Nooo oye eso me llama la atención no aumenta el

    Sonido pero si silencioso central habra cogido mas no?? 225cv?? Jajajajajaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.