Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya está reprogramado... tsi 120cv repro 210cv

Iniciado por pereneke, 29 April 2013 a las 13:36

139 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 April 2013 a las 20:24

    Si 225 caballos una burra y 3 mulos. Y 50 cabras.  Estas flipao penepeke Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2013 a las 20:39

    Si 225 caballos una burra y 3 mulos.

    Y 50 cabras. 

    Estas flipao penepeke

    Enviado de mi para ti 😉😉

    jajajajajajaja envidiosooooo

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 April 2013 a las 20:56

    jajajajajajaja envidiosooooo

    cambia de camello.......que te esta achicharrando las neuronas... murobricomuerte

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2013 a las 22:45

    Vas a darle la chispa tu tambien?

    Al Tsi¿? a mi padre ya le sobran los 120 cv que trae jajaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2013 a las 22:47

    20vt el embrague perfecto porque en frio no le tiro... Y por lo demas muy bien...

    Nooo oye eso me llama la atención no aumenta el

    Sonido pero si silencioso central habra cogido mas no?? 225cv?? Jajajajajaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Me referia con tiempo frio,me explique mal. Que presion de soplado llevas?

    225 dice,,, mientras no quites tapones como CAT el escape es mero ruido jeje.

    Yo a raiz le reprograme,a mayor soplado de presion el sistema de escape sono algo mas fuerte,cosa que me gusto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 22:54

    Vas a darle la chispa tu tambien?

    Al Tsi¿? a mi padre ya le sobran los 120 cv que trae jajaja

    Tu lo que quieres es que no te haga competencia que bueno

    Pues pa destaponar el coche tampoco le vendria mal :P Ahorra pa cuando sea su cumple jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 23:29

    20vt el embrague perfecto porque en frio no le tiro... Y por lo demas muy bien...

    Nooo oye eso me llama la atención no aumenta el

    Sonido pero si silencioso central habra cogido mas no?? 225cv?? Jajajajajaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Me referia con tiempo frio,me explique mal. Que presion de soplado llevas?

    225 dice,,, mientras no quites tapones como CAT el escape es mero ruido jeje.

    Yo a raiz le reprograme,a mayor soplado de presion el sistema de escape sono algo mas fuerte,cosa que me gusto.

    Que no te extrañe, si aquí los caballos aparecen como las psicofonías en un capítulo de "Buscadores de fantasmas". Bueno…, espera, que el día que se metan en el foro los tres presentadores van a huir despavoridos y todo meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2013 a las 0:13

    Aqui los que no correis,volais..... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 May 2013 a las 0:16

    Posted Image

    A ver esos entendidos del torque cuantos cientos de caballos hay??? Jejejejjeej

    A mi me salen 180 cv y 304 nm.. Pero mo se a que viene esas multiplicaciones... De 1.16 y 1.34.......

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 0:26

    Qué guarro lo tienes macho, colócalo mejor!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 May 2013 a las 0:29

    Qué guarro lo tienes macho, colócalo mejor!! 😀

    Joeee so lo he puesto de bulla al salir del

    Curro y ademas se ha caio el movil de la brutal aceleración>😀

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 May 2013 a las 0:31

    Posted Image

    A ver esos entendidos del torque cuantos cientos de caballos hay??? Jejejejjeej

    A mi me salen 180 cv y 304 nm.. Pero mo se a que viene esas multiplicaciones... De 1.16 y 1.34.......

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    A mi me salen 173cv y 305Nm de par.

    Lo del 1.18 de la potencia viene porque por norma general los traccion delantera pierden un 16% de potencia desde el motor hasta las ruedas. Luego sumado a otros calculos de coeficienfes y su puta madre, se hace una media de 1,18cv por 1cv de potencia en las ruedas.

    El 1.36 del par es porque los relojes te miden el par en pies por libra, y para convertirlo en Nm hay que multiplicar por 1.36

    Pero repito, la potencia en motor es aproximada porque cada modelo es un mundo. El par si porque solo es convertir unidades.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 May 2013 a las 0:34

    A mi me salen 173cv y 305Nm de par.

    Lo del 1.18 de la potencia viene porque por norma general los traccion delantera pierden un 16% de potencia desde el motor hasta las ruedas. Luego sumado a otros calculos de coeficienfes y su puta madre, se hace una media de 1,18cv por 1cv de potencia en las ruedas.

    El 1.36 del par es porque los relojes te miden el par en pies por libra, y para convertirlo en Nm hay que multiplicar por 1.36

    Jijijijiji...... Si al final en vez de caballos le a metido ponis......jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 May 2013 a las 0:35

    Como andamos todos... :P bueno,para cuando unas pruebas de aceleracion a lo Top Gear? alguien con aerodromo?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 0:43

    Bueno pereneke, piénsalo de otra forma. Caballo arriba o abajo, el Torque como puedes ver es fiabilísimo!! Qué diferencia supone tener 180cv o 210?? que bueno que bueno que bueno

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 May 2013 a las 0:46

    Bueno pereneke, piénsalo de otra forma. Caballo arriba o abajo, el Torque como puedes ver es fiabilísimo!! Qué diferencia supone tener 180cv o 210?? que bueno que bueno que bueno

    En un RS4 poca... de 420 a 400 poca diferencia.  :P

    Pere,a disfrutarla,y a hacer que dure tambien

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 0:48

    Buah, calla macho, que la que se lió con los primeros RS4… Resulta que lo metían en banco y daban la mayoría 360cv!! Andaban poco más que el S4!! Les metieron judicialmente y todo y tuvieron que correr con los gastos de indemnizaciones y evolucionar ciertas piezas para que efectivamente rindiera los cv que declaraba, y por supuesto montarlas en los coches ya vendidos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 May 2013 a las 0:49

    En un RS4 poca... de 420 a 400 poca diferencia.  :P

    Pere,a disfrutarla,y a hacer que dure tambien

    No es lo mismo es tener 15cm que 18cm.....jijiji

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 0:50

    En un RS4 poca... de 420 a 400 poca diferencia.  :P

    Pere,a disfrutarla,y a hacer que dure tambien

    No es lo mismo es tener 15cm que 18cm.....jijiji

    Qué gran verdad, jajaja :P

    Yo me quedo con 15, voy a mirarlo con el Torque a ver cuánto me dice que tengo meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2013 a las 0:58

    Buahh Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.