Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 May 2013 a las 14:09

    como estamos con las repros!!!jajaja  avanti!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 14:13

    No quites el DPF, puedes tener problemas en ITV y demás.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2013 a las 15:39

    Jose ya contaras que tal que yo hasta el dia 8 de junio no me la hacen y tengo unas ganas que no veas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 May 2013 a las 16:31

    No quites el DPF, puedes tener problemas en ITV y demás.

    Gracias isma eso es lo que me tira pa tras...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 May 2013 a las 16:32

    Jose ya contaras que tal que yo hasta el dia 8 de junio no me la hacen y tengo unas ganas que no veas

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Pues si ya os contare y colgare los precios por si alguién de la zona se anima hacerla en este taller

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 16:33

    No lo quites, por dos motivos. Primero los problemas legales que puedes tener por quitar el DPF, y lo segundo que con un 143 las ganancias de quitarlo no merecen la pena. Que en vez de 185 te quedes en 195 ó 200cv a lo sumo. Por 15cv yo no me complicaba la vida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 May 2013 a las 17:20

    Enhorabuena Jose!! Al final te decidiste no?  ok Me alegro por ti. Ya nos contaras tus impresiones despues de la repro. El dpf pues no se... a parte que podrias tener dificultades para pasar la itv,  tampoco es que quede muy bien esteticamente a la hora de ver como echa humo. Pero pienso bien porque ahora no es como antes. Los turbo diesel matriculados despuez de julio del 2008, tienen un limite de opacidad de 1,5. La mitad que los matriculados antes del 2008.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 May 2013 a las 18:34

    No lo quites, por dos motivos. Primero los problemas legales que puedes tener por quitar el DPF, y lo segundo que con un 143 las ganancias de quitarlo no merecen la pena. Que en vez de 185 te quedes en 195 ó 200cv a lo sumo. Por 15cv yo no me complicaba la vida.

    Según me han comentando cv no gana nada. Sólo que respira mejor el motor y ahorras combustible. El motivo dice que cuando el coche esta haciendo una regeneración pasiva, inyecta más combustible para alcanzar dicha temperatura, cosa que desconocia. Y lo otro que me dijo es lo siguiente, que quitar el dpf no afecta a los humos, ya que el catalizador es el encargado de bajar las emisiones. Pero vamos ni me quede muy convencido y doy fe de mis palabras para mí me hablaba en chino jeje.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 May 2013 a las 18:35

    Enhorabuena Jose!! Al final te decidiste no?  ok

    Me alegro por ti. Ya nos contaras tus impresiones despues de la repro.

    El dpf pues no se... a parte que podrias tener dificultades para pasar la itv,  tampoco es que quede muy bien esteticamente a la hora de ver como echa humo. Pero pienso bien porque ahora no es como antes. Los turbo diesel matriculados despuez de julio del 2008, tienen un limite de opacidad de 1,5. La mitad que los matriculados antes del 2008.

    Te escribi un correo explicando así por encima te ha llegado?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 18:39

    Según me han comentando cv no gana nada. Sólo que respira mejor el motor y ahorras combustible. El motivo dice que cuando el coche esta haciendo una regeneración pasiva, inyecta más combustible para alcanzar dicha temperatura, cosa que desconocia. Y lo otro que me dijo es lo siguiente, que quitar el dpf no afecta a los humos, ya que el catalizador es el encargado de bajar las emisiones. Pero vamos ni me quede muy convencido y doy fe de mis palabras para mí me hablaba en chino jeje.

    Reprograma con otro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 May 2013 a las 18:54

    No me llego nada Jose. Pero hay dos cosas que no me cuadran. Una la que te dijo de que sin dpf no ganabas nada.... hombre mucho no ganas, pero en torno a los 15cv ganarias. Quizas se referia a que no era la diferencia tan notable como cuando lo llevas de serie y reprogramas. La segunda es lo de que sin dpf no echa humo... hombre yo he visto coches reprogramados y con dpf anulado y si que echan humo. Por eso dije antes lo de que esteticamente no quedaba muy bien. He visto auntenticos calamares por la carretera. Exeos no vi ninguno con el dpf suprimido, pero A4 si, y si que echaban humo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 May 2013 a las 22:53

    Bueno yo tambien me sumo  a las repros ;D ;D en lunes por la tarde me la hacen en un taller de Martos en https://www.onaracing.com/competicion/

    Cuando la tenga hecha os cuento las impresiones y el resultado, hasta la presente el trato muy bueno y muy profesional ok

    Tambien anulan dpf y egr bailon

    Un saludo

    Bueno chicos ya la tengo hecha 😃

    Pues nada me subo al barco de las Repros de la mano de Ona racing Martos servicio Bosc deciros que para la gente del foro y sobre todo de la zona de Jaén y cercanías el gerente de Ona racing Martos, Juan nos hace un precio muy interesante para todos  a mí me lo ha dejado en 350€ y con 3 lanzadas gratis por ser el primero del foro  . Son gente que estan especializados en preparaciones de coches de carreras desde hace 10 años. Tienen banco de pontencia, donde hacen una lanzada antes de la repro y otra después para comparar los resultados. Yo los recomiendo son muy profesionales, trabajan fino y muy limpios . Te habla claro y te deja el coche como quieras, en mi caso no quiero batir recor de velocidad. Solo corregir el defecto que tienen nuestros coches a calarse con facilidad. Y el resultado es más que notable gana lo justo para solventar esta carencia, en la grafica se aprecia. El coche anda con más agilidad y a poco que le hundes el pie salta el control de tración tiene repuesta instantanea en bajas y con una curva muy limpia que no cae el torque hasta las 3.000 rpm 398 N que es donde yo me muevo de ahí parriba rara vez lo paso.

    En el banco rindio de serie 145 cv y tras la repro se queda 172 cv de los cuales cuando se asiente puede dar 5 cv más o menos. Juan me ha explicado que con este mapa motor no tendre problemas, me lo ha dejado a su gusto... pero si quiero se puede sacar más xixa sólo que el ya no se compromete ya que la fiabilidad se puede resentir. El consumo con este mapa baja entorno a medio litro en carretera y un litro en ciudad. Ya que al tener más par motor el coche sale con más facilidad y hay que pisar menos el acelerador y en las arracandas es donde más sube el consumo.

    Yo recomiendo la repro con ona racing por los resultados obtenidos y las mil cosas que se pueden hacer, anular DPF,Egr en fin de todo tipo de preparaciones para mejorar las prestaciones de nuestras maquinas .

    Son una empresa familiar son 3 hermanos y desde aquí quiero agrader a José que me ha activado el pitido al cerrar el coche y el mensaje de pisar el pedal de embrague antes de arrancar  y todo gratias  gracias maquina eres un crat

    Ya os cantare más impresiones cuando lo valla provando y si alquién de la zona se anima yo con gusto lo acompaño y le presento al gerente Juan 

    post-6758-13881171862912_thumb.jpg

    post-6758-13881171863974_thumb.jpg

    post-6758-13881171864936_thumb.jpg

    post-6758-13881171865641_thumb.jpg

    post-6758-13881171866152_thumb.jpg

    post-6758-13881171866822_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 14 May 2013 a las 8:30

    Pinta bien la cosa!!! La verdad que es buen precio. A disfrutar!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 10:07

    Menudo precio macho. La gráfica está muy bien, la verdad, muy lineal y con buena estirada. Disfrútala con salud!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 May 2013 a las 12:27

    Gracias chicos yo toy muy contento gana justo lo que le falta ok vamos la patada que hechamos de menos del bomba inyector ;D y la mejor repuesta del common rail babeando gana en toda la curva ok y para mí lo más básico es que el defecto que trae de casa ha desaparecido amor esta a mí gusto y creo que de fabrica ya deberia venir así pensativo no entiendo porque vienen tan capados los motores de Seat. Mientras en Audi y W con los mismos motores dan otras prestaciones. En fin una repro como me han hecho estos chicos de ona racing en plan conservador sin arriesgar es más que recomendable. Y tener presente que en realidad la repro rara vez la llegas a usar. Porque cuando más brilla es apartir las 2.300 rpm y francamente con los límentes de velocidad nuestros coches andan 120 km/h a 2000 rpm. Este extra de pontencia solo lo exprimes en ocasiones contadas, incorporaciones autovias, adelantamientos y poco más si no adios puntos :'( . Vamos que la mecanica no sufre si la usas con inteligencia, ganas en seguridad en adelantamientos al tener este extra de pontencia que te puede salvar la vida si te ves apretado. Y el consumo a igual velocidad baja y bastante sobre todo en ciudad. Un saludo ok

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 May 2013 a las 22:06

    Jose lo primero felicitarte por tan buenos post alabar,me has animado ya que una reprogramacion asi tranquila es lo que yo busco para animar un poco mi exeo. Tenia un poco de miedito de exponer mi caso para pedir asesoramiento u opiniones en el foro ya que se pusieron un poco feos los comentarios con respecto al dichoso tema de las repros perdido. Bueno mis miedos son imagino los de muchos,no quiero una repro bestial porque no voy a tope,quiero mejorar el comportamiento y el consumo sobre todo,mi coche es un MY11 143 tdi con cambio multitronic,que me decis gente? es recomendable?influye el hecho de que sea multitronic?sufre mucho el dpf? el turbo etc,etc. Espero opiniones y bueno igual tendria que haber abierto un post aparte pero pense que asi se quedan en el mismo sitio todas las opiniones.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 15:47

    Bueno si la repro light como yo la bautizo tiene la ventaja de bajar el consumo amor en carretera 0,5 confirmado hoy mismo ok y lo mejor de todo babeando en ciudad antes se me iba a los 7 y hoy lo guarde en el parking y se quedo en 5,5 babeando. En nuestro motor tiene el torque muy flojo a bajo regimen y esto hace que se cale con gran facilidad. La repro que me han hecho los chicos de ona racing Martos copia la serie mejorando solo un pelin. Pero ese pelín es el culpable de que se calara con tanta facilidad. Si observas las graficas  nuestro motor de serie entrega los 145.9 que dio al final de la curva a 4200 rpm. Vamos hablando en castellano que vamos con 70 cv a 2000 rpm con este mapa motor. Y con la repro 2.200 rpm ya disponemos de 100 cv, 2.400 rpm 125 cv 2.600 rpm 150 cv y desde aquí hasta las 3.600 rpm ya da 172 cv y sigue casi plana hasta las 4.300 rpm. El tdi 170 de serie tiene más bajos a bajas revoluciones, pero cunado el mio llega a 2400 rpm supera los 350 newton del 170 tdi y en 2600 rpm entrega 398 N. Que quiere decir esto? que con la repro en motor entrega toda su pontencia sin forzarlo, y antes de serie tienes que reventarlo para alcanzar los cavallos que promete de fabrica. El porque vienen así pensativo ni idea pero si es cierto que no disfrutas ni los cv que te venden ya que a 4200 rpm nunca vamos. Yo siempre ando entre 1750 rpm y las 2000 rpm. Por lo tanto al tener más par tienes que pisar menos y baja el consumo y incluso pisandole toy seguro que gasta menos porque a igual velocidad bajan las revoluciones. Yo lo aconsejo a todo el mundo ok baja el consumo y es más agradable en ciudad y carretera conducirlo. Sobre el muntitronick no puedo opinar, ponte en contacto con ona racing y habla con ellos y que te informen de las dudas que tengas  ok son gente muy cercana y te hablan claro, dile lo que quieres y te lo dan  bailon Un saludo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 16:57

    Bueno si la repro light como yo la bautizo tiene la ventaja de bajar el consumo amor en carretera 0,5 confirmado hoy mismo ok y lo mejor de todo babeando en ciudad antes se me iba a los 7 y hoy lo guarde en el parking y se quedo en 5,5 babeando. En nuestro motor tiene el torque muy flojo a bajo regimen y esto hace que se cale con gran facilidad. La repro que me han hecho los chicos de ona racing Martos copia la serie mejorando solo un pelin. Pero ese pelín es el culpable de que se calara con tanta facilidad. Si observas las graficas  nuestro motor de serie entrega los 145.9 que dio al final de la curva a 4200 rpm. Vamos hablando en castellano que vamos con 70 cv a 2000 rpm con este mapa motor. Y con la repro 2.200 rpm ya disponemos de 100 cv, 2.400 rpm 125 cv 2.600 rpm 150 cv y desde aquí hasta las 3.600 rpm ya da 172 cv y sigue casi plana hasta las 4.300 rpm. El tdi 170 de serie tiene más bajos a bajas revoluciones, pero cunado el mio llega a 2400 rpm supera los 350 newton del 170 tdi y en 2600 rpm entrega 398 N. Que quiere decir esto? que con la repro en motor entrega toda su pontencia sin forzarlo, y antes de serie tienes que reventarlo para alcanzar los cavallos que promete de fabrica. El porque vienen así pensativo ni idea pero si es cierto que no disfrutas ni los cv que te venden ya que a 4200 rpm nunca vamos. Yo siempre ando entre 1750 rpm y las 2000 rpm. Por lo tanto al tener más par tienes que pisar menos y baja el consumo y incluso pisandole toy seguro que gasta menos porque a igual velocidad bajan las revoluciones. Yo lo aconsejo a todo el mundo ok baja el consumo y es más agradable en ciudad y carretera conducirlo. Sobre el muntitronick no puedo opinar, ponte en contacto con ona racing y habla con ellos y que te informen de las dudas que tengas  ok son gente muy cercana y te hablan claro, dile lo que quieres y te lo dan  bailon Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 17:35

    Jose, la repro no modifica las revoluciones del motor. Si antes ibas a 120 a 2000 vueltas, ahora sigues yendo a 120 a 2000 vueltas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 17:53

    Jose, la repro no modifica las revoluciones del motor. Si antes ibas a 120 a 2000 vueltas, ahora sigues yendo a 120 a 2000 vueltas.

    Si ves las graficas el N sube y al tener más par pisas menos es ahí donde ahorras consumo, yo lo he notado apartir de 100. Y es que el 143 a 100 iba con 70 cv, la mejora se nota con este mapa motor mira las graficas y veras las diferencia entre el antes y el despues

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.