MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27
En Barcelona, hay unos que son crema, pero caros de cojones. Mainz.
Muchas Gracias Ismacom,
La verdad que por 250 eur, yo ni me lo pensaba, a mi me mas el tema de reducir el consumo un poco mas.
Lastima que tenga que irme hasta Madrid o cercanias.
Por cierto, para el tema del consumo que seria, darle mas bajos y medios en la repro??
Un Saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Que te la hagan bien, y en circunstancias normales gastará menos. Si le pisas, gastará más por el mayor número de equinos diciéndote que tienen hambre
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muchas Gracias Ismacom,
La verdad que por 250 eur, yo ni me lo pensaba, a mi me mas el tema de reducir el consumo un poco mas.
Lastima que tenga que irme hasta Madrid o cercanias.
Por cierto, para el tema del consumo que seria, darle mas bajos y medios en la repro??
Un Saludo
Depende de como se haga la reprogramacion, pero una hecha en medias-bajas, gracias al aumento del soplado de turbo desde bajas revoluciones se consigue una reduccion en el consumo.
MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27
Gracias Cobra e Ismacom. Por aquí había visto también los de CATSPORT pero eran 399+ IVA. Que alguna vez hacían oferta y eran 299 + IVA. Pero por 250 euros, una repro de bajos y medios seria para mi la mejor opción. Un Saludo
Gracias Cobra e Ismacom.
Por aquí había visto también los de CATSPORT pero eran 399+ IVA. Que alguna vez hacían oferta y eran 299 + IVA.
Pero por 250 euros, una repro de bajos y medios seria para mi la mejor opción.
Un Saludo
250€ es un precio cojonudo la verdad. Y encima tienen buenas criticas.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Osssssssssssss odiooooooooooo mamonessssssssssssssssssssss :'( :'( :'( con las ganas que tengo yo hacerla y por aquí no hay nadie
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
que sepáis que el tal javi de bnd es de mi pueblo,para los que os animéis y vengáis a verme!ji ji ji,!!
Osssssssssssss odiooooooooooo mamonessssssssssssssssssssss :'( :'( :'( con las ganas que tengo yo hacerla y por aquí no hay nadie
Madrid te pilla a un rato, y a la vuelta la pruebas
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
que sepáis que el tal javi de bnd es de mi pueblo,para los que os animéis y vengáis a verme!ji ji ji,!!
Tio pues debe haber 4 o 5 bandidos. Porque hay en malaga, barcelona, ponferrada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 93
pero, ¿donde hacen las repros por 250€? que no encuentro el mensaje de donde es, igual lo tengo delante y no lo veo.
pero, ¿donde hacen las repros por 250€? que no encuentro el mensaje de donde es, igual lo tengo delante y no lo veo.
En ponferrada ibi. Con bandidos. A poco mas de dos horinas de casa
Seat exeo | Madrid | 248
Yo solicité precios para hacerlo en Madrid, 250€ cobraba Bandidos.
Si quieres te paso el contacto por privado.
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
En ponferrada ibi. Con bandidos. A poco mas de dos horinas de casa
De Ponferrada soy yo Cobra, a ver si quedamos un dia y medimos esos 208!
Por 250€ yo no me fiaria mucho...lo barato suele salir caro.
Jajajaj qué cabrón!!
Seat Exeo | 146
Me podéis pasar el teléfono del chico de ponferrada?voy a subir un poco el eceo,quiero correr alguna prueba del campeonato de España de time attack
Vaya, pensaba que el Time Attack sólo se corría en Estados Unidos, en el OutRun Coast 2 Coast ése de SEGA.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Me podéis pasar el teléfono del chico de ponferrada?voy a subir un poco el eceo,quiero correr alguna prueba del campeonato de España de time attack
Coincidiremos entonces! yo llevo un Dacia Sandero Turbo!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hombre compi cuanto tiempo sin leerte!!!
De verdad lo dices en serio lo de correr con el st el time attack?
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Vaya, pensaba que el Time Attack sólo se corría en Estados Unidos, en el OutRun Coast 2 Coast ése de SEGA.
O en el need for speed tambien isma jajajaja. Yo ire con la mobilete y os dare duro polete jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo estoy preparando el mío. No sé si ponerle repro o un navegador con tele… Qué me aconsejas, Pablo?