Seat exeo | Madrid | 248
Hola gente! Tenía pensado hacer una repro a mi coche (Seat Exeo 2.0TDI 143cv, 2011, no comparte mecánica con el 170cv), y he consultado con los tres grandes que hay en Madrid (que también los encuentras en otros lugares del mapa). Aquí os dejo los precios que me han pasado, quizás a alguno le ahorre dar vueltas para saber los precios, y si es un modelo diferente, pues mas o menos se puede hacer una idea: - Vagspeed: 375 € / 475 € con centralita antitunning, salvo los primeros modelos los demas los llevan todos. Zona norte de Madrid, Al lado de Paracuellos de Jarama (donde está el circuito si ) - TLR: 400€ + 50 € si quieres dos pruebas en bancada. Zona sur de Madrid; Humanes de Madrid (donde está la discoteca Fabrik ) - Bandidos: 250€ con o sin centraita antitunning. La ciferencia es que con la antitunning tienes que ir tu. Zona centro de Madrid. Méndez Álvaro. Comentar que el coche subiría a unos 185 cv en los 3 sitios. Y que es el Stage 1 de Vagspeed (tienen 4, en los otros ya aconsejan modificar motor). El chaval de BND me ha comentado que tienen uno igual subido a 200 cv a modo de prueba, con una repro bestial.