Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 248

Publicado 16 April 2013 a las 13:51

Hola gente! Tenía pensado hacer una repro a mi coche (Seat Exeo 2.0TDI 143cv, 2011, no comparte mecánica con el 170cv), y he consultado con los tres grandes que hay en Madrid (que también los encuentras en otros lugares del mapa). Aquí os dejo los precios que me han pasado, quizás a alguno le ahorre dar vueltas para saber los precios, y si es un modelo diferente, pues mas o menos se puede hacer una idea: - Vagspeed: 375 € / 475 € con centralita antitunning, salvo los primeros modelos los demas los llevan todos.                   Zona norte de Madrid, Al lado de Paracuellos de Jarama (donde está el circuito si  :P ) - TLR:          400€ + 50 € si quieres dos pruebas en bancada.                   Zona sur de Madrid; Humanes de Madrid (donde está la discoteca Fabrik  alegria  ansioso ) - Bandidos:  250€ con o sin centraita antitunning. La ciferencia es que con la antitunning tienes que ir tu.                   Zona centro de Madrid. Méndez Álvaro. Comentar que el coche subiría a unos 185 cv en los 3 sitios. Y que es el Stage 1 de Vagspeed (tienen 4, en los otros ya aconsejan modificar motor). El chaval de BND me ha comentado que tienen uno igual subido a 200 cv  wtf  wtf  wtf a modo de prueba, con una repro bestial. 

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 April 2013 a las 14:31

    Javi de bnd (en los foros se llama correcaminos), controla la ostia y encima tiene uno igual que el nuestro. a mi me comento que la potencia final con stage 1 de un 143 y un 120, es la misma, que los 120 venian capados electronicamente y que todo lo demas era igual en todo al 143. yo de los 3 ponia bnd, tlr y al final vagspeed, por ese orden. yo me decantare o por bnd o por Benjachips. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 16:12

    Javi de bnd (en los foros se llama correcaminos), controla la ostia y encima tiene uno igual que el nuestro.

    a mi me comento que la potencia final con stage 1 de un 143 y un 120, es la misma, que los 120 venian capados electronicamente y que todo lo demas era igual en todo al 143.

    yo de los 3 ponia bnd, tlr y al final vagspeed, por ese orden. yo me decantare o por bnd o por Benjachips.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Si exactamente. De hecho hay Exeos tdi 120 con 200cv solo con repro. Para mi es algo estirada pero bueno, hay gente que cuando va a reprogramar solo pide potencia sin mirar las consecuencias.

    La potencia que suelen dar tanto los 120 como los 143 es de unos 184-189cv. En ese rango se suelen moverse.

    Benja quizas le quede muy a desamano, por lo que yo le recomendaria Bandidos. He preguntado y me han hablado bien de ellos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 April 2013 a las 22:25

    Actualmente Javi no dispone de banco de pruebas, hoy he hablado con el y no sabe decirme cuando estará disponible, me avisará cuando lo tengan, aunque en mi caso con el multitronic no tengo claro que sea el sitio mas idóneo para hacerla lo tendré en cuenta, si que es verdad que sabe de lo que habla y lo que maneja y un punto a su favor es que tiene un exeo. Un saludo

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 16 April 2013 a las 22:32

    En Madrid tambien tienes la opcion de DVX performance , con opcion tambien de lanzarlo en banco antes y despues.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 23:05

    En Madrid tambien tienes la opcion de DVX performance , con opcion tambien de lanzarlo en banco antes y despues.

    Es verdad, me olvidaba del distribuidor de Davyrox en Madrid.

    Seria mi primera opcion sin duda. Y mas siendo un Tdi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 2:23

    Carlos de DVX es tb canela fina. De BND no conozco casi nada, aunque vaya precios... Eso sí, Carlos no tiene banco, él suele estar en Paracuellos y para repros con lanzada se desplaza a Humanes al banco de TLR.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 17 April 2013 a las 9:07

    DVX también he leido muy buenas referencias. Contacté con ellos, hace ya bastante. Si me contestan añadiré el precio al post, pero de momento no found!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 April 2013 a las 13:38

    Isma de bandidos conoceras dentro de poco. Yo e oido maravillas de el y es quien me va a dar chicha al chiquitin asi que......... preparate que voy a por ti jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 19:08

    Isma de bandidos conoceras dentro de poco. Yo e oido maravillas de el y es quien me va a dar chicha al chiquitin asi que......... preparate que voy a por ti jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Pues ponme el segundo de la lista pa quitarte las pegatinas... jajajajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 19:14

    Isma de bandidos conoceras dentro de poco. Yo e oido maravillas de el y es quien me va a dar chicha al chiquitin asi que......... preparate que voy a por ti jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Pobre tunero maño... meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 19:14

    Isma de bandidos conoceras dentro de poco. Yo e oido maravillas de el y es quien me va a dar chicha al chiquitin asi que......... preparate que voy a por ti jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Pobre tunero maño... meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 20:53

    Mi orden de preferencia quedaria asi Andressete. 1. Benjachips ( te pilla un poco lejos, solo seria si tuvieras pensado acercarte ) 2. Davyrox (Dvx Performance) 3. Bandidos 4. Vagspeed 5. TLR sport.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2013 a las 13:47

    En Barcelona, hay unos que son crema, pero caros de cojones. Mainz.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 April 2013 a las 13:50

    Aquí en Málaga esta inyecar (servicio bosch car service), tambien apr que lo hace leo racing, y tl que las lleva un colega de levi 98 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 April 2013 a las 20:20

    Joder y hace pocos años que habian cuatro contados? Me acuerdo cuando la Edc17 era tabu...  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 18 April 2013 a las 21:45

    Comentaros que yo la tengo hecha con dvx y el resultado fue de 182 cv  que van muy bien,,la hice  las lanzadas en TLR por el tema de banco ya que como habeis dicho carlos no tiene banco en paracuellos.hasta el momento todo perfecto y espero que siga asi.un saludo.

    :-)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 April 2013 a las 22:24

    Comentaros que yo la tengo hecha con dvx y el resultado fue de 182 cv  que van muy bien,,la hice  las lanzadas en TLR por el tema de banco ya que como habeis dicho carlos no tiene banco en paracuellos.hasta el momento todo perfecto y espero que siga asi.un saludo.

    Como la hiciste? En medias-bajas, medias, altas?

    Metiste algun mapa al acelerador?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 April 2013 a las 9:59

    Que envidia me dais mamones!!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.