Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo solo que, y como unico aporte a esto. Lo que llamais vosotros "gresca" se hace grande a costa de comentarios de este tipo (no va por ti, va en general)
Yo he estado hablando del tema, lo que haya tenido que hablar se ha hablado y listo, sin problemas se intercambian opiniones y demas.
Luego ha venido "el post" de Jonolum(que en mi opinion no hay por donde cogerlo, y mas aun pensar que alguien nos tenga envidia por tener un exeo) pero he pasado.
Es normal que alguien te conteste, en muchas ocasiones hay gente que parece que tiene 16 años, yo en ese caso he desistido con muchos y paso.
Pero discuten dos y se monta un revuelo de 10 personas que entran a decir unicamente lo que dice DRE en este post.
No me entra en la cabeza que, si no te gustan las grescas y te quejas, a que coño entras a escribir? Si no te gusta no lo leas listo. Y si dos se quieren tirar de los pelos hasta matar que lo hagan, que aqui todos tenemos pelo en los huevos ya.
A mi no me gusta la lombarda, y joder, no la voy pidiendo por los restaurantes!
Coño, en este foro muchas veces da gusto entrar, pero otras coño, discuten dos y se monta un revuelo de 20 que no tienen nada que ver.
Solo por decirle las cosas claras sin tapujos a la peña.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que lo critiques todo, tenga o no que ver contigo.Se ve que te va la marcha... Pues mira entro a escribir lo que me viene en gana te guste o no. Lo unico que critico es que siempre estais a la gresca los "entendidos de pollas" (no se tome en tono peyorativo, sino en sentido estricto
) a dejar de tontos a los demas con vuestro tono altivo y vuestras explicaciones impertinentes.
Opino porque mientras tenga ganas de escribir respondere a vuestros exabruptos, y en fin, no me extiendo mas porque tampoco merece la pena gastar tiempo con gente de vuestra clase. Ya se de que palo vais...pero desde hace tiempo.
Me pregunto y no encuentro explicacion a que serie de carencias tendreis para venir a un puto foro,cuatro amigachos a daroslas de nada delante de una pila de gente que tiene el gusto de no conoceros, a aparentar lo que no sois...para que? Para soltar las bribonadas que estimeis oportunas y nadie mas pueda opinar en vuestra contra? Para eso crearos un grupo de whatsapp y alli os medis las pollas o quedais en la plaza de vuestro barrio y os regalais....esto es un puto foro, no la dictadura que vosotros teneis o quereis.
Y por ultimo, ya que no me voy a dirigir mas a ninguno de los impresentables de los que formais grupo, y dado que me suda el capullo lo que digais partir de ahora, sea hacia mi persona o al resto del foro, os digo que sois unos MATAOS (en sentido amplio).