Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 August 2013 a las 1:32

    Yo solo que, y como unico aporte a esto. Lo que llamais vosotros "gresca" se hace grande a costa de comentarios de este tipo (no va por ti, va en general)

    Yo he estado hablando del tema, lo que haya tenido que hablar se ha hablado y listo, sin problemas se intercambian opiniones y demas.

    Luego ha venido "el post" de Jonolum(que en mi opinion no hay por donde cogerlo, y mas aun pensar que alguien nos tenga envidia por tener un exeo) pero he pasado.

    Es normal que alguien te conteste, en muchas ocasiones hay gente que parece que tiene 16 años, yo en ese caso he desistido con muchos y paso.

    Pero discuten dos y se monta un revuelo de 10 personas que entran a decir unicamente lo que dice DRE en este post.

    No me entra en la cabeza que, si no te gustan las grescas y te quejas, a que coño entras a escribir? Si no te gusta no lo leas listo. Y si dos se quieren tirar de los pelos hasta matar que lo hagan, que aqui todos tenemos pelo en los huevos ya.

    A mi no me gusta la lombarda, y joder, no la voy pidiendo por los restaurantes!

    Coño, en este foro muchas veces da gusto entrar, pero otras coño, discuten dos y se monta un revuelo de 20 que no tienen nada que ver.

    Solo por decirle las cosas claras sin tapujos a la peña.

    A mi lo que no me entra en la cabeza es que lo critiques todo, tenga o no que ver contigo.Se ve que te va la marcha... Pues mira entro a  escribir lo que me viene en gana te guste o no. Lo unico que critico es que siempre estais a la gresca los "entendidos de pollas" (no se tome en tono peyorativo, sino en sentido estricto zas) a dejar de tontos a los demas con vuestro tono altivo y vuestras explicaciones impertinentes.

    Opino porque mientras tenga ganas de  escribir respondere a vuestros exabruptos, y en fin, no me extiendo mas porque tampoco merece la pena gastar tiempo con gente de vuestra clase. Ya se de que palo vais...pero desde hace tiempo.

    Me pregunto y no encuentro explicacion a que serie de carencias tendreis para venir a un puto foro,cuatro amigachos a daroslas de nada delante de una pila de gente que tiene el gusto de no conoceros, a aparentar lo que no sois...para que? Para soltar las bribonadas que estimeis oportunas y nadie mas pueda opinar en vuestra contra? Para eso crearos un grupo de whatsapp y alli os medis las pollas o quedais en la plaza de vuestro barrio y os regalais....esto es un puto foro, no la dictadura que vosotros teneis o quereis.

    Y por ultimo, ya que no me voy a dirigir mas a ninguno de los impresentables de los que formais grupo, y dado que me suda el capullo lo que digais  partir de ahora, sea hacia mi persona o al resto del foro, os digo que sois unos MATAOS (en sentido amplio).

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 August 2013 a las 3:33

    Macho esto empieza a ser ya cansino. Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 August 2013 a las 10:38

    Adri_MRS revisa bien lo que escribí y si te fijas bien as sido tu solito que te sentistes aludido y el que empezó esto, lo de la envidia no era por ti era por una experiencia que he tenido estas vacaciones.pero nos gusta atacar antes de preguntar, no savia que te sentaras tan aludido por un comentario en que nadie me a respondido y tu si,tus motivos tendrás pero ya te digo as sido tu solito como otras veces en otros post.amm y lo de exeoooo mira el post creo que no significa nada,detrás de un teclado puedes entender las palabras como te de la gana.y para no saber yo escribir como bien me pones bien que entiendes lo que escribo por que respondes.y veo que hay mas de uno que piensa igual que yo pero la lastima que yo no soy tan directo. no hacia falta que me aplaudieras hombre.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 05 August 2013 a las 10:39

    El problema no es cerrarlo, el problema y luego nos llevaremos todos las manos a la cabeza, es si hay que tomar medidas desde adminístracion/moderacion.. asi que por favor, no falteís al respeto a NADIE, trataros como personas y retomar el post para lo que es, no para intentar demostrar quien la tiene mas grande...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 05 August 2013 a las 11:01

    Madre mia... Esto es un foro de coches, el club de la lucha o salvame deluxe???

    Saludos!!!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 August 2013 a las 11:16

    Pero tan difícil es si no te cae bien una persona no le contestes. Si pone algo q esta equivocado dicelo 2 veces si sigue en sus trece déjalo q le den. Macho vamos a llevarnos bien q esto parece un recreo de niños malotes Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 August 2013 a las 11:23

    El problema no es cerrarlo, el problema y luego nos llevaremos todos las manos a la cabeza, es si hay que tomar medidas desde adminístracion/moderacion.. asi que por favor, no falteís al respeto a NADIE, trataros como personas y retomar el post para lo que es, no para intentar demostrar quien la tiene mas grande...

    Por mi no hace falta candarlo, por lo que a mi respecta uno de los "entendidos de pollas" le deja el foro a Dre y compañía, que con sus disquisiciones técnicas ayudarán a más de uno y de dos, no hace falta Peña que se "inventa" las cosas por que si y que no sabe ni ver el etka como dice Jose34.!

    Nada señores, a dar envidia por ahí!

    El foro es todo vuestro! Que uno esta hasta las pelotas de compartir argumentos con los demás en pro de ayudar o de evitar inducir a la Peña a error, pero uno se casta de leer mierda de otros, sobre todo acusando y señalando con el dedo por que si.

    Salud!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 August 2013 a las 13:17

    Jhébo por favor cierra este post aquí ya se esta hablando de la familia y eso es sagrado Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 August 2013 a las 13:23

    Levi98 y AdriRMS, tomaros 30 días de vacaciones y a la vuelta espero que estéis más calmados. Por favor todos aquí somos adultos así que comportemonos como tal, que es de verguenza leer algo como lo que había aquí puesto. Si tenéis problemas personales arregladlos por privado o en la vida real, pero no en este foro dando el espectáculo a todo el mundo. El hilo se mantendrá abierto para hablar de lo que su título reza, es decir Reprogramaciones.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 06 August 2013 a las 21:41

    La E.S.O? E.G.B al poder!!!! :P

    je je yo soy economista e ingeniero informático y no le he metido el vag-com aun :-)

    Vaya mal rollo, leches que cada uno haga lo que considere y ya está

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 12 August 2013 a las 10:40

    holas! macho, vuelvo de las vacaciones y me encuentro mi post oliendo a cenizas (otra vez jaja)  :'( .. ya ha pasado la 1º guerra mundial, esta ha sido la 2º ... ya solo queda la guerra fría! está a prueba de bombas el post! jaja  haya paz por favor!  valeee  😘  timido Los curiosos de precios, los tienen en la página 1. Aprovecho para mandarlos a todos un saludo, ya vuelvo al madrugueo --->  arriba

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2013 a las 16:28

    Volviendo al tema de las repros..... Esta claro que al reprogramarlo, quieras o no, estas "forzando" la mecanica. Como bien se decia por ahi, todo tipo de pieza tiene unas tolerancias, o margenes de seguridad. Un ejemplo, turbos como el de mi ex tdi 150 soplaba de serie a 1,55 bares, evidentemente el fabricante de ese turbo, sea Garret o quien sea, no lo va a fabricar para que soporte 1.55 bares si no que lo hara con un margen de un 10, 15 o 20% a mayores para que no casque a la minima de cambio........ Al reprogramar mi ex tdi soplaba si no recuerdo mal a 1.6 o 1,7 no recuerdo bien.....como es logico mi margen de seguridad con el turbo habia bajado..... Aun si andar "a trapo" el turbo muchas veces, trabajaba a plena carga, es decir a esos 1.7 bares, por ejemplo subiendo un puerto de montaña en 4º a 2200 vueltas. Yo no llebaba el coche forzado porque iba bien, pero el turbo iiba por encima del limite que el fabricante habia puesto de serie, por consiguente tenia mas posibilidades de cargarme el turbo , que un 150 de serie. Y asi con todas las piezas, embrague , palieres etc etc. Esta claro que una repro le da una vida nueva al coche. Yo tengo ahora mismo un 206 HDI repro, y no hay color con respecto a serie, pero se que muchas partes mecanicas sufriran mayor desgaste que de serie, y eso es si o si .

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 August 2013 a las 21:37

    desconozco el grado de tolerancia en este tipo de coches, pero supongo que si las cosas estan bien hechas no deberia de romper... pongo un ejemplo, el evo es un motor 2.0, da 290cv de serie, soplando a 0.9Bar... Normalmente a este coche tolera una reprogramacion de 420cv, soplando a 1.8Bar, que es el doble, incluso he visto alguno soportando 2.0bar de presion, Todo eso unicamente con un filtro, escape e inyectores, Por tanto la tolerancia del turbo y del bloque motor es bastante alta,  y estamos hablando de 130cv mas de potencia. En el exeo y coches como el nuestro supongo que el grado de tolerancia es similar no? Aunque a mi DVX performance me ha dicho que el stage 3 de nuestros coches es Turbo+ escape+ egr off+dpf off y que estará rondando los 260cv mas o menos.. No creeis que haciendo bien las cosas el coche no debe ser fiable igualmente y aguantar un porron de kilometros? Habeis visto romper muchos coches para tener la certeza de que si que se romperan ajustando en un margen de 5-10cv? Mañana paso por el Informatico, me han asegurado 220cv y 430nm. (Precio 380€) Ya os contaré

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2013 a las 0:00

    No puedes comparar un Exeo con un Evo. Ni en prestaciones de serie, ni en potencial a la hora de aumentar rendimiento, ni en el objetivo de durabilidad del mismo. Un Evo es un coche para correr, el Exeo es una berlina más. Mantenimientos, averías, piezas..., todo es mucho más caro y requiere intervalos menores de mantenimientos y más exaustivos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 26 August 2013 a las 18:44

    ismacon un evo, y hablo con total conocimiento solo necesita cambios de aceite cada 8000km, y distribucion a los 120.000 (por lo menos hasta ahí que es lo que le hice yo) del resto nada mas. La tolerancia de los coches supongo que dará igual si es mitsu, seat, Ferrari o Skoda. La mecanica está echa para durar y tolerar un valor X.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2013 a las 19:23

    Yo no opino lo mismo, no son motores diseñados para lo mismo ni con la intención de una durabilidad igual. El propio comercial de Mitsubishi me dijo que no me recomendaba comprarme el Evo como coche para diario cuando pregunté por él allá por el 2006. Que tuviera un coche para diario (el Punto que tenía en aquel entonces mismamente), y el Evo para tramear los fines de semana. Si el propio comercial me dijo eso, algo de razón tendrá teniendo en cuenta que lo que me dijo automáticamente anuló mis intereses por ese coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 26 August 2013 a las 22:25

    yo utilize un evo durante 3 años como utilitario, y yo como conductor diario de el puedo opinar mejor casi que un comercial, que como todos sabemos entienden mucho en catalogo y poco en sus manos (vease a un mecanico de concesionario) Por suerte he aprendido de los mejores sobre este coche y conozco a muchisimos que lo tienen como coche de diario.. Si es cierto que la mecanica y la durabilidad puede no ser la misma, por eso pregunto. Ahora que no se pueda utilizar como coche utilitario es un poco mentirijilla, lo que hay que tener claro es que hay que darle de beber. jajaja Lo dicho, solo era una pregunta y duda a cerca de este tipo de vehiculos, que estoy algo fuera de onda, por eso preguntaba si existia tanta diferencia a la hora de crear tolerancias en los elementos mecanicos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 August 2013 a las 0:55

    Generalmente, cuanto más rendimiento se quiere sacar de algo, más escrupuloso hay que ser con el proceso de fabricación y más delicadas son las piezas que lo componen. Rinden más pero se degradan más rápido y requiere mayor mantenimiento y reparaciones. Todo esto por supuesto es relativo, pero en líneas generales es así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 04 December 2014 a las 19:41

    Buenas yo ayer hice una reprogramación a mi exeo st tdi 170 CV, en revoevolution un statge1. Lo primero que hacen es mirar de que todo este en condiciones, para poderte dar una garantia, y decirte lo que tienes que tener en cuenta, antes de pegarle patada y después. Por otra parte  como se tiene que hacer el mantenimiento, cada cuanto por que según la casa es a los treinta mil, lo suyo es a los quince mil.....

    De rendimiento y respuesta me gusta como ha mejorado, el consumo ya ire valorando, dicen de que con conducción tranquila baja.

    También pondré un filtro de sustitución k & n para poder limpiar cuando quiera.

    Lo normal o lógico es que si quieres darle zurrapa y hacer un statge 2 / 3, se tienen que cambiar muchas cosas del motor, frenos suspensión.... para que quede como debe.

    Mucha pasta !!.

    Nada pues paz y amor, y cada uno orgulloso de lo que tenga y sobretodo poderlo disfrutar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.