Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 August 2013 a las 18:35

    Hay que ver lo que nos gusta tocar la moral y guarrear los hilos. Y mi amigo Pere sabe exactamente por quien lo digo. Verdad moreno?

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 August 2013 a las 18:47

    de que guerras ablas???ignorante es que que habla sin saber,otra cosa      ¿ por que solo entras en este grupo a echar cosas a la cara y hablar de ignorantes y a chinchar ???  si me ignoras no contestes y ya esta,otra cosa seguro que sabes de repros,no??n.¿¿¿por que te as sentido aludido??no contestes y pasa de mi.como han echo los demas ninguno me a contestado solo tu.amm y no quiero ser ribal de nadie lo siento.

    un saludo.

    Aprende a escribir, lo primero maquina.

    Te cuento, me siento aludido cuando repites tanto la palabra "exeooo", puesto no soy poseedor fisico de uno, pero seguramente tenga mas conocimientos sobre el q muchos.

    Asi q chato, si te contesto, te cito, te chincho, es lo q hay, lo hare a mi criterio, mientras no te falte al respeto como hacen otros, tranquilito. 😉

    A tus secuaces, mas de lo mismo.

    Y si, como algun otro compañero, algo de repros se, y si no lo se todo, trato de aprender de quien sabe mas q yo, no de intentar hacer q pierda razon cada vez q habla, con un ejemplo para cada dato q me saca.

    Ale, mañana tendras tu aplauso. 😘

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 August 2013 a las 18:48

    de que guerras ablas???ignorante es que que habla sin saber,otra cosa      ¿ por que solo entras en este grupo a echar cosas a la cara y hablar de ignorantes y a chinchar    si me ignoras no contestes y ya esta,otra cosa seguro que sabes de repros,no??n.¿¿¿por que te as sentido aludido??no contestes y pasa de mi.como han echo los demas ninguno me a contestado solo tu.amm y no quiero ser ribal de nadie lo siento.un saludo.

    +10000000000

    Ole tu.

    cobraaaa ere un envidioso!! Jajajajajja

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Ese chaval solo entra en los hilos a tocar la moral y ya hay varios antecedentes.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Hablas de mi?

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 August 2013 a las 18:57

    Ramon no te metas mas con adri que el sabe de lo que habla no como yo que soy carpintero y tu fontanero chaval... Cada uno a lo suyo!! >😀>😀 Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 August 2013 a las 18:59

    Ramon no te metas mas con adri que el sabe de lo que habla no como yo que soy carpintero y tu fontanero chaval... Cada uno a lo suyo!! >😀>😀

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Ok chato te haré caso lo que pasa es que me carga tanta prepotencia y chuleria. Y luego vamos pidiendo baneos.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 August 2013 a las 19:03

    estaba tiempo sin entrar pero veo que esto sigue igual ,esta esperando que alguien entre para poder comentar algo para armar la guerra!!! .digo lo que tu as dicho(,no soy rival  para esta guerra absurda)

    Y ya paso a ignorarte, porq no eres rival para entrar en una guerra absurda

    con esto ya no ensucio mas el post,solo quería comentar pero ya veo que hay gente que se siente por aludido.y veo que solo entra aqui para lo mismo.

    no hace falta que me aplaudas.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 August 2013 a las 19:04

    Esque está mosca porque no lo nombramos rey de las repros!! Pero que yo sepa : primero va polete con + 100 cv Segundo va pereneke osease yo con + 92 cv y tercero el chiguy con - 25 cv Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 August 2013 a las 19:05

    Sois unos grandes tio, debe ser el salero malagueño. Yo pido baneos cuando se falta al respeto, si consideras q yo te lo he faltado, pide el mio. Y no modifiques asi los mensajes, q queda feo. Pereneke, tu sabes mazo, comprarte un 120 y subirlo a 200 cuando hay un 200 en el mercado confirma esta teoria. Quien da mas?

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 August 2013 a las 19:06

    Esque está mosca porque no lo nombramos rey de las repros!! Pero que yo sepa :

    primero va polete con + 100 cv

    Segundo va pereneke osease yo con + 92 cv

    y tercero el chiguy con - 25 cv

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    que bueno que bueno

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 August 2013 a las 19:07

    Sois unos grandes tio, debe ser el salero malagueño.

    Yo pido baneos cuando se falta al respeto, si consideras q yo te lo he faltado, pide el mio. Y no modifiques asi los mensajes, q queda feo.

    Pereneke, tu sabes mazo, comprarte un 120 y subirlo a 200 cuando hay un 200 en el mercado confirma esta teoria.

    Quien da mas?

    gorrilla

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 August 2013 a las 19:11

    Sois unos grandes tio, debe ser el salero malagueño.

    Yo pido baneos cuando se falta al respeto, si consideras q yo te lo he faltado, pide el mio. Y no modifiques asi los mensajes, q queda feo.

    Pereneke, tu sabes mazo, comprarte un 120 y subirlo a 200 cuando hay un 200 en el mercado confirma esta teoria.

    Quien da mas?

    pues sii puede ser eso adri.. No te mosquees hombre que estamos de coña..

    Y lo de los cv pues claro!! 6.000 pavos se llama la diferencia

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 August 2013 a las 19:15

    Yo no me mosqueo pereneke, faltaria mas. Aqui de colegueo siempre, hablando de nuestras cositas, ya sabes!😉victoria Hombre 6000 euros son 6000 euros ok

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 August 2013 a las 19:21

    Yo no sé quién da más, pero sí, quién no da más. Llevo dias sin entrar al foro por problemas "tésnicos" y me encuentro otra vez la misma mierda de siempre??? Podíamos crear un subforo de "grescas" para no ensuciar los hilos, y otro de "entendidos" para que los demás ignorantes no molestemos. Qué opináis??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 August 2013 a las 20:10

    Sois unos grandes tio, debe ser el salero malagueño.

    Yo pido baneos cuando se falta al respeto, si consideras q yo te lo he faltado, pide el mio. Y no modifiques asi los mensajes, q queda feo.

    Pereneke, tu sabes mazo, comprarte un 120 y subirlo a 200 cuando hay un 200 en el mercado confirma esta teoria.

    Quien da mas?

    jijiji

    enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 August 2013 a las 20:16

    Yo no sé quién da más, pero sí, quién no da más.

    Llevo dias sin entrar al foro por problemas "tésnicos" y me encuentro otra vez la misma mierda de siempre???

    Podíamos crear un subforo de "grescas" para no ensuciar los hilos, y otro de "entendidos" para que los demás ignorantes no molestemos.

    Qué opináis??

    eso ya lo propuse yo pero ha de ser privado para que el qie venga a leer no vea las ostias jajajaajajaj

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 August 2013 a las 23:55

    Yo no sé quién da más, pero sí, quién no da más.

    Llevo dias sin entrar al foro por problemas "tésnicos" y me encuentro otra vez la misma mierda de siempre???

    Podíamos crear un subforo de "grescas" para no ensuciar los hilos, y otro de "entendidos" para que los demás ignorantes no molestemos.

    Qué opináis??

    Yo solo que, y como unico aporte a esto. Lo que llamais vosotros "gresca" se hace grande a costa de comentarios de este tipo (no va por ti, va en general)

    Yo he estado hablando del tema, lo que haya tenido que hablar se ha hablado y listo, sin problemas se intercambian opiniones y demas.

    Luego ha venido "el post" de Jonolum(que en mi opinion no hay por donde cogerlo, y mas aun pensar que alguien nos tenga envidia por tener un exeo) pero he pasado.

    Es normal que alguien te conteste, en muchas ocasiones hay gente que parece que tiene 16 años, yo en ese caso he desistido con muchos y paso.

    Pero discuten dos y se monta un revuelo de 10 personas que entran a decir unicamente lo que dice DRE en este post.

    No me entra en la cabeza que, si no te gustan las grescas y te quejas, a que coño entras a escribir? Si no te gusta no lo leas listo. Y si dos se quieren tirar de los pelos hasta matar que lo hagan, que aqui todos tenemos pelo en los huevos ya.

    A mi no me gusta la lombarda, y joder, no la voy pidiendo por los restaurantes!

    Coño, en este foro muchas veces da gusto entrar, pero otras coño, discuten dos y se monta un revuelo de 20 que no tienen nada que ver.

    Solo por decirle las cosas claras sin tapujos a la peña.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 August 2013 a las 0:05

    Exacto se dicen las cosas claras y punto ,por que aquí hay mas sabelotodo que hilos enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 August 2013 a las 0:21

    Sii mucho experto en mecanica hay aquí... Habria que ver los titulos de cada uno aver quien ha terminado la eso y quien la carrera de perito... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 August 2013 a las 0:50

    Sii mucho experto en mecanica hay aquí... Habria que ver los titulos de cada uno aver quien ha terminado la eso y quien la carrera de perito...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    La E.S.O? E.G.B al poder!!!! :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 05 August 2013 a las 1:14

    Hace falta cerrar el post ??? No os dais cuenta que esto cansa ya, que es siempre lo mismo... Empezar a tratar todos los temas y opiniones con respeto, y sin faltar a nadie !!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.