Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 April 2013 a las 21:56

    Yo estoy preparando el mío. No sé si ponerle repro o un navegador con tele… Qué me aconsejas, Pablo?

    Isma dejate de mariconadas y ponle las rayas del viper que con eso ganaras unos 20cv que patina mejor el aire a traves de las pegatinas

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 April 2013 a las 21:57

    20 cv a ojo, como alguno por aqui, no??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 21:58

    Voy a reprogramarlo en el Norte, en Calañachips… Decidido. Voy a modificarle la ECU por OBD, y ya que me enchufan el cable, que me cambien con el portátil en un momento las piezas del coche y me pongan Quattro y turbo más grande. Todo por OBD, como debe ser, y sin desmontar la centralita como sólo los buenos saben hacer.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 21:59

    20 cv a ojo, como alguno por aqui, no??

    A ojo no, perdona. Ojímetro, herramienta de medición homologada por Industria y de reconocidísima precisión.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 April 2013 a las 22:02

    Voy a reprogramarlo en el Norte, en Calañachips… Decidido. Voy a modificarle la ECU por OBD, y ya que me enchufan el cable, que me cambien con el portátil en un momento las piezas del coche y me pongan Quattro y turbo más grande. Todo por OBD, como debe ser, y sin desmontar la centralita como sólo los buenos saben hacer.

    Pero eso te lo hago yo con el vag-com. Esos de calañachips a mi me dijeron que subian como poco 120cv y te ponian el consumo a 2,4l/1000.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 22:05

    Por eso quiero ir. Por el consumo más que nada, porque ya sabes que yo voy con el coche siempre despacio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 April 2013 a las 22:08

    Pero eso te lo hago yo con el vag-com. Esos de calañachips a mi me dijeron que subian como poco 120cv y te ponian el consumo a 2,4l/1000.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    decidme donde que mis 143 cv quieren orgia y piden meterles lleguas nuevas que sino se amariconan y se petan el ojal entre ellos.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 April 2013 a las 22:09

    Yo estoy preparando el mío. No sé si ponerle repro o un navegador con tele… Qué me aconsejas, Pablo?

    Isma dejate de mariconadas y ponle las rayas del viper que con eso ganaras unos 20cv que patina mejor el aire a traves de las pegatinas

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Hazle caso Isma a Pablito que el sabe, las rayas del viper son al menos 20cv extra, y si le sumas una de Monster te da 15 mas.

    El navegador con tele sube el par, pero nos interesa potencia pura.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 April 2013 a las 22:17

    Voy a reprogramarlo en el Norte, en Calañachips… Decidido. Voy a modificarle la ECU por OBD, y ya que me enchufan el cable, que me cambien con el portátil en un momento las piezas del coche y me pongan Quattro y turbo más grande. Todo por OBD, como debe ser, y sin desmontar la centralita como sólo los buenos saben hacer.

    Tu si que eres calaña!!!! Irreparable además... Mama mia!!  valeee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 22:25

    Tu si que eres calaña!!!! Irreparable además... Mama mia!!  valeee

    😘 😘 Guapetón!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 April 2013 a las 22:36

    A ojo no, perdona. Ojímetro, herramienta de medición homologada por Industria y de reconocidísima precisión.

    Con la aplicacion esa del Torque te da la potencia a rueda instantanea, pero con android no funciona, solo con aifon.

    Bueno, con algunos androids si, los q van directos al Obd q comentabas.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 April 2013 a las 22:41

    Ostia polete no sabia yo que la pegata de monter da 15cv mas. Con razon lo llevan los coches decrallys y de carreras. Mañana voy al carrefour a por una y asi hare tuning carrefour. Ya decia yo que mi perolo tenia mucho par motor y el dia de la kdd nacional iba pisandole los talones a polete, por el navegador. Jajajajaa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 April 2013 a las 22:56

    Pero q cansinos sois macho q os gusta machacar Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 23:09

    A que te quedas sin carburadores para el Samurai!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 April 2013 a las 23:13

    Es aquí donde la reunión de trolls de todas las delegaciones de España?  kdd

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 23:23

    Sí, aquí es. Pilla sitio y ponte cómodo, que estamos empezando la reunión ahora mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 April 2013 a las 23:25

    Ea, das la vez, no? Pues venga, q ya estamos todas.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 April 2013 a las 12:15

    Pero q cansinos sois macho q os gusta machacar

    Enviado de mi para ti 😉😉

    La verdad es que tienes razón y quizás somos algunos un poco "pesados" y muchas cosas nos lo tomamos a chorra, pero es que es muy cómico que de 10 post que se abren nuevos 8 son sobre repros y uno sobre frenos, ni en forocepos que esta dedicado a preparaciones se habla tanto sobre este tema, y ya llega un momento que uno se lo toma a coña y se tiene que reír.

    Ha llegado un momento que a la gente se le va la vida por poner una "repro" dejando de lado cosas más importantes antes de hacerla (y luego soy yo el que después de 3 años mirando va a romper)

    Entonces entiende que ya se llega a un momento que las pegatinas de monster dan potencia jajaja!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 13:27

    Pero esto Polete es como en los móviles. Vende más tener diez mil núcleos y setecientos Gb de RAM, que hacer que todo funcione bien. Así pasa, que te compras un Galaxy SIII, IV, II, el que sea, y tienes un pepino de hardware pero luego el móvil en algunas cosas va como el puto culo. Sin embargo te pillas un iPhone con la mitad de prestaciones y le da mil vueltas. Un iPhone, un buen Xperia, un buen HTC,… Aquí igual, mola fardar de los caballos que tienes, de los caballos que has sacado…, pero lo que realmente importa se deja de lado. Sin embargo, conozco casos contrarios. Agus, Chiguy, Rubens, todos con TDI 143cv, están mirando y mirando para cambiar los frenos y montar los nuestros. Luego ya vendrá la repro. Pereneke igual, me consta que es consciente de los frenos que lleva y en cuanto pueda, los cambia. Pero es cierto que la tónica general (no en este foro, en general), es hablar de los caballos que tiene uno, de los caballos que le ha sacado a no sé qué coche…, y luego el coche va con tambores de freno atrás!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 April 2013 a las 13:59

    Pero esto Polete es como en los móviles. Vende más tener diez mil núcleos y setecientos Gb de RAM, que hacer que todo funcione bien. Así pasa, que te compras un Galaxy SIII, IV, II, el que sea, y tienes un pepino de hardware pero luego el móvil en algunas cosas va como el puto culo. Sin embargo te pillas un iPhone con la mitad de prestaciones y le da mil vueltas. Un iPhone, un buen Xperia, un buen HTC,…

    Aquí igual, mola fardar de los caballos que tienes, de los caballos que has sacado…, pero lo que realmente importa se deja de lado.

    Sin embargo, conozco casos contrarios. Agus, Chiguy, Rubens, todos con TDI 143cv, están mirando y mirando para cambiar los frenos y montar los nuestros. Luego ya vendrá la repro. Pereneke igual, me consta que es consciente de los frenos que lleva y en cuanto pueda, los cambia. Pero es cierto que la tónica general (no en este foro, en general), es hablar de los caballos que tiene uno, de los caballos que le ha sacado a no sé qué coche…, y luego el coche va con tambores de freno atrás!!

    A eso me refiero.

    Entonces yo me lo tomo a broma muchas veces, por que ya me direis como son los 4 post que encabezan este subforo jajaja!

    Luego otro aspecto para tomarmelo a broma, es que despues de dar mil datos, pasarme horas buscando referencias y cosas asi, hay gente que me llena la bandeja de privados o de Whats app al movil preguntandome,  luego montan tu idea (perfectisimo me parece) con todo aprovechandose de todo lo que tu has indagado, lo que tu has buscado(que ellos ha sido llegar con la info que tu das montarlo y fuego)que lo haces por ayudar, y luego no te dan ni las gracias(ojo, hay mucha gente que si, pero otros muchos que no), a veces parezco la wikipedia de las preparaciones (y eso que me considero que no tengo ni puta idea)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.