Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 14:41

    Sí, o que llegue el listo de turno y pretenda dejarte por tonto diciendo chorradas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 April 2013 a las 15:12

    Yo voy a reprogramar eso es fijo. Pero antes tengo q hacerle otras cosas como los frenos q están a punto de caer a la espera de confirmación. Luego ay otras cosas como asientos q aúnke no afectan a la conducción son una breva q me a salido y creo q no debo dejar escapar. Y la suspensión q casi esta también. Q el jodio es una Barca. Pero la repro va a caer si o si Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 15:40

    Yo solicité precios para hacerlo en Madrid, 250€ cobraba Bandidos.

    Si quieres te paso el contacto por privado.

    Ya ves, buen precio para los tiempos que corren.

    En madrid tambien tienes la opcion de un grupo afamado de reprogramadores y mecanicos llamados "Pili y Mili" a los que se unen otro miembro y entonces forman el imparable "trio la la la" y desde su mundo de fantasias y color te dejan el coche que luego riete tu del pumuky de joyas sobre ruedas.

    El precio lo mejor...creo que por un happy meal y media hora en una piscina de bolas ya lo tienes apañao. En caso de que en tu modelo haya que desmontar centralita, basta con añadir el castillo de grayskull al precio y asunto arreglado ok😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 15:52

    Súbete a Asturias mejor, hay un reprogramador de dudosa reputación, de origen italo-astur, que reprograma tu coche en medios bajos, haciendo que la potencia máxima suba una barbaridad y el turbo entre a las 1000rpm por obra y gracia de los Gases de Dios. Además de eso, el coche añadirá un plus de exclusividad que sólo tú entenderás, y serás objeto de deseo de M3's, Audi TT 3.2 Quattro, Mercedes varios y demás coches de mafiosos con el extra de la Chapa colada por tiros de escopeta. Todos a pelo. Tb podrás tener el estatus social para decir que todas las Suzukis son una mierda salvo las de 1000cc porque las montan en una cadena de montaje diferente. El resto, mierda. Una GSX-R 600 o 750?? Una mierda. La GSR 600? Otra mierda. La gente las idolatra porque son gilipollas. O eso, o porque no son españoles, sino moros reconquistados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 April 2013 a las 16:15

    en el mundillo de las reprogramaciones BENJA tiene muy muy muy buena fama, y los coches que he visto yo son aviones y no dan problemas. mucha gente de la zona norte se lo lleva a el, y os puedo asegurar que muchisima gente habla muy bien de el. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 16:17

    Yo creo que en este foro tiene mala fama por lo que la tiene, no por él mismo, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 16:20

    en el mundillo de las reprogramaciones BENJA tiene muy muy muy buena fama, y los coches que he visto yo son aviones y no dan problemas. mucha gente de la zona norte se lo lleva a el, y os puedo asegurar que muchisima gente habla muy bien de el.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Exacto fonfy. El problema es que creo que hay mucha envidia y gente que piensa que lo suyo o lo que conoce es mejor y lo demas es mierda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 April 2013 a las 16:35

    en el mundillo de las reprogramaciones BENJA tiene muy muy muy buena fama, y los coches que he visto yo son aviones y no dan problemas. mucha gente de la zona norte se lo lleva a el, y os puedo asegurar que muchisima gente habla muy bien de el.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Es posible y nadie dice lo contrario, con la salvedad de que actualmente esta ya todo inventado y sobre todo para motores de semejante tirada.

    Una cosa es que me digas que hay diferencias de +/- 5cv respecto a la competencia y otra cosa es que se lea lo que se lee.

    Yo no he probado y ni digo ni nada que sea bueno o malo.

    Yo por lo que leo solo me queda una de dos: o ese tío es el putisimo amo que es capaz de sacar potencia de donde físicamente es imposible y sabe algo que otros preparadores nacionales o internacionales como apr o REVO no saben, o bien alguien no dice la verdad.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 April 2013 a las 16:46

    Es posible y nadie dice lo contrario, con la salvedad de que actualmente esta ya todo inventado y sobre todo para motores de semejante tirada.

    Una cosa es que me digas que hay diferencias de +/- 5cv respecto a la competencia y otra cosa es que se lea lo que se lee.

    Yo no he probado y ni digo ni nada que sea bueno o malo.

    Yo por lo que leo solo me queda una de dos: o ese tío es el putisimo amo que es capaz de sacar potencia de donde físicamente es imposible y sabe algo que otros preparadores nacionales o internacionales como apr o REVO no saben, o bien alguien no dice la verdad.

    yo digo que trabaja muy bien. un S3 amarillo que corrio en los ultimos flc que es el de tente anda la ostia, se comenta que 400/420cv.

    hace poco un corsa opc, megane sport y demas, por forocepos hay muchos ejemplos y hablan bien de el.

    otra cosas es lo que digan los demas de sus coches y se flipen mas o menos.

    hace poco un chico de un rocco r stage 3 estaba arto de loa fallos que tenia y en revo no le daban solucion despues de cambiar TODO, se fue a apr y perfecto.

    como dices todo esta inventado y hay muchos distribuidores y luego cada uno tiene sus preferencias.

    saludos tio

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 April 2013 a las 16:48

    Sí, aquí es. Pilla sitio y ponte cómodo, que estamos empezando la reunión ahora mismo.

    Me estoy riendo una barbaridad. Yo vengo como oyente, que conste que bueno. No tengo representación ninguna, jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 16:50

    Yo REVO en principio no lo quiero ni regalado. Ésos sí que me han demostrado que no son nada profesionales en general. Desde el distribuidor central hasta abajo, pocos de los que he tratado se libran. Además el de Art Competició (Oriol) me pareció un poco listo en algunos detalles que tuvo. De hecho, ahí tenéis a Jorge, ahora distribuidor central de APR, afincado en Palencia. Él era uno de los "súbditos" de Art Competició, y acabó hasta los huevos de tonterías y se lo montó por su cuenta. Y creo que es lo mejor que ha podido hacer, porque él sí que es un profesional como la copa de un pino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 17:00

    Me estoy riendo una barbaridad. Yo vengo como oyente, que conste que bueno. No tengo representación ninguna, jajaja.

    Pues Dre, no quiero que te lo tomes a mal que no es contra ti ni nada por el estilo, pero te voy a ser sincero.

    Uno puede ser más o menos polémico, decir las cosas con más o menos vaselina, pero intenta ser justo en lo que dice, consecuente, e intentar ayudar en lo que buenamente puede.

    Pero después de que ves ciertas cosas, en las que no hay discusión posible, o mínima, porque sería casi como comparar que 2+2 es cuatro, y lees burradas con una certeza que parece que es un teorema absoluto, pero que si se hace eso puede desembocar en graves daños y roturas con algo tan caro como es un motor de un coche, y lo rebates, recriminas que se digan esas cosas, y encima al final intentan hacerte pasar por gilipollas, pues te mosqueas.

    Si a eso le añades que por el hecho de no decir las cosas de forma políticamente correcta en ciertas ocasiones (soy consciente y a veces me arrepiento de lo que escribo, no te lo voy a negar), pues te encuentras con que al final al que se le reprocha es al que intenta aportar algo de cordura dentro de lo que sabe. Y eso me jode mucho, la verdad. Tanto que cualquier día mando a tomar por culo el foro porque al fin y al cabo me llevo a gente que me cae muy bien como Rober-Kete, Miky_VK, Revelion, Chiguy, Alfonsolym, Pegaso, Agus, Polete, penepeke, Rubens, FPI, bartds, jhebo, pablito_zgz, fonfy, sergi_gim, furKen (sí sí, furKen), Moe, jono, katano, y bastantes más; y por discutir con un personaje algunos se rasgan las vestiduras. Pues nada, qué le voy a hacer, al pan pan y al vino vino con todas las consecuencias.

    Pero luego veo cómo gente que tiene más que probada experiencia con estos temas apoya mis teorías y desmiente las tonterías que a veces se vierten en el foro, y me digo que no, que si me quieren echar que me echen pero yo no me voy. Intento ser cordial y agradable con quien lo merece y totalmente hiriente con quien no lo merece, pero el problema es que aquí se ve todo y está todo a la vista de todos. Bastante he hecho con irme del grupo del WhatsApp para evitar tonterías y desentenderme de lo que se ha convertido en un escaparate de proezas y hazañas; del foro no me pienso ir por iniciativa propia, al menos por el momento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 April 2013 a las 17:10

    Me estoy riendo una barbaridad. Yo vengo como oyente, que conste que bueno. No tengo representación ninguna, jajaja.

    Pues Dre, no quiero que te lo tomes a mal que no es contra ti ni nada por el estilo, pero te voy a ser sincero.

    Uno puede ser más o menos polémico, decir las cosas con más o menos vaselina, pero intenta ser justo en lo que dice, consecuente, e intentar ayudar en lo que buenamente puede.

    Pero después de que ves ciertas cosas, en las que no hay discusión posible, o mínima, porque sería casi como comparar que 2+2 es cuatro, y lees burradas con una certeza que parece que es un teorema absoluto, pero que si se hace eso puede desembocar en graves daños y roturas con algo tan caro como es un motor de un coche, y lo rebates, recriminas que se digan esas cosas, y encima al final intentan hacerte pasar por gilipollas, pues te mosqueas.

    Si a eso le añades que por el hecho de no decir las cosas de forma políticamente correcta en ciertas ocasiones (soy consciente y a veces me arrepiento de lo que escribo, no te lo voy a negar), pues te encuentras con que al final al que se le reprocha es al que intenta aportar algo de cordura dentro de lo que sabe. Y eso me jode mucho, la verdad. Tanto que cualquier día mando a tomar por culo el foro porque al fin y al cabo me llevo a gente que me cae muy bien como Rober-Kete, Miky_VK, Revelion, Chiguy, Alfonsolym, Pegaso, Agus, Polete, penepeke, Rubens, FPI, bartds, jhebo, pablito_zgz, fonfy, sergi_gim, furKen (sí sí, furKen), Moe, jono, katano, y bastantes más; y por discutir con un personaje algunos se rasgan las vestiduras. Pues nada, qué le voy a hacer, al pan pan y al vino vino con todas las consecuencias.

    Pero luego veo cómo gente que tiene más que probada experiencia con estos temas apoya mis teorías y desmiente las tonterías que a veces se vierten en el foro, y me digo que no, que si me quieren echar que me echen pero yo no me voy. Intento ser cordial y agradable con quien lo merece y totalmente hiriente con quien no lo merece, pero el problema es que aquí se ve todo y está todo a la vista de todos. Bastante he hecho con irme del grupo del WhatsApp para evitar tonterías y desentenderme de lo que se ha convertido en un escaparate de proezas y hazañas; del foro no me pienso ir por iniciativa propia, al menos por el momento.

    Secundo la moción.

    El tema es que si discutes se te toma por follonero enseguida.

    En mi caso yo sólo estoy aquí para aportar ayuda y conocer gente,no para molar más y demostrar que me mide más que a nadie, no me pagan por estar aquí y el tiempo que dedico aquí bien podría dedicarlo en otro lado.

    Otra cosa es que me intenten demostrar que 1x1 es 5 y me intenten hacer quedar como bobo. Y por ahí no paso, quizás otros tengan más temple, yo no lo tengo y al final uno se "calienta".

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 17:12

    Totalmente de acuerdo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 April 2013 a las 17:39

    Opino lo mismo es más me pasa igual ay muchas cosas de las q no entiendo pero se a quien preguntar y lo demás me lo paso genial lellendo tonterías jijijij Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 April 2013 a las 18:23

    Yo por mi parte a partir de ahora.......paso del tema.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 18:40

    Volviendo al tema... Andressete, primero espero que soluciones lo del coche que es lo principal. Despues habra tiempo para pensar en la repro y con quien quieres hacerla  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 30 April 2013 a las 19:44

    Me estoy riendo una barbaridad. Yo vengo como oyente, que conste que bueno. No tengo representación ninguna, jajaja.

    Pues Dre, no quiero que te lo tomes a mal que no es contra ti ni nada por el estilo, pero te voy a ser sincero.

    Uno puede ser más o menos polémico, decir las cosas con más o menos vaselina, pero intenta ser justo en lo que dice, consecuente, e intentar ayudar en lo que buenamente puede.

    Pero después de que ves ciertas cosas, en las que no hay discusión posible, o mínima, porque sería casi como comparar que 2+2 es cuatro, y lees burradas con una certeza que parece que es un teorema absoluto, pero que si se hace eso puede desembocar en graves daños y roturas con algo tan caro como es un motor de un coche, y lo rebates, recriminas que se digan esas cosas, y encima al final intentan hacerte pasar por gilipollas, pues te mosqueas.

    Si a eso le añades que por el hecho de no decir las cosas de forma políticamente correcta en ciertas ocasiones (soy consciente y a veces me arrepiento de lo que escribo, no te lo voy a negar), pues te encuentras con que al final al que se le reprocha es al que intenta aportar algo de cordura dentro de lo que sabe. Y eso me jode mucho, la verdad. Tanto que cualquier día mando a tomar por culo el foro porque al fin y al cabo me llevo a gente que me cae muy bien como Rober-Kete, Miky_VK, Revelion, Chiguy, Alfonsolym, Pegaso, Agus, Polete, penepeke, Rubens, FPI, bartds, jhebo, pablito_zgz, fonfy, sergi_gim, furKen (sí sí, furKen), Moe, jono, katano, y bastantes más; y por discutir con un personaje algunos se rasgan las vestiduras. Pues nada, qué le voy a hacer, al pan pan y al vino vino con todas las consecuencias.

    Pero luego veo cómo gente que tiene más que probada experiencia con estos temas apoya mis teorías y desmiente las tonterías que a veces se vierten en el foro, y me digo que no, que si me quieren echar que me echen pero yo no me voy. Intento ser cordial y agradable con quien lo merece y totalmente hiriente con quien no lo merece, pero el problema es que aquí se ve todo y está todo a la vista de todos. Bastante he hecho con irme del grupo del WhatsApp para evitar tonterías y desentenderme de lo que se ha convertido en un escaparate de proezas y hazañas; del foro no me pienso ir por iniciativa propia, al menos por el momento.

    Secundo la moción.

    El tema es que si discutes se te toma por follonero enseguida.

    En mi caso yo sólo estoy aquí para aportar ayuda y conocer gente,no para molar más y demostrar que me mide más que a nadie, no me pagan por estar aquí y el tiempo que dedico aquí bien podría dedicarlo en otro lado.

    Otra cosa es que me intenten demostrar que 1x1 es 5 y me intenten hacer quedar como bobo. Y por ahí no paso, quizás otros tengan más temple, yo no lo tengo y al final uno se "calienta".

    Pues aquí estoy yo y hago lo mismo no opino de lo que no se prefiero leer y no tirarmela de lo que no se

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 May 2013 a las 0:54

    Mirando por otros foros mirar lo q e encontrado, un coleguita a llevado a otros dos colegas al famoso y laureado benjachips y que casualidad que una repro efectuada a un ibiza 1.9 TDI 105 no le a sacado mas de 40cv fijate que cosa, y a un fabia RS de 130cv 170cv, vamos otros 40cv en dos modelos, creo recordar que alguno sacaba algo mas en ese modelo....

    post-93-13881171494989_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 0:58

    Ese Ibiza es porque estaba mal, hombre. Qué malpensado eres!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.