Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones

Iniciado por andressete, 16 April 2013 a las 13:51

303 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 May 2013 a las 1:12

    Aqui tengo otra de dvx de paracuellos a otro 105 y a quedado en 149cv, joder no esta mal es lo que dio el exeo de alfonso de serie.

    post-93-13881171495669_thumb.jpg

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 May 2013 a las 12:33

    Mirando por otros foros mirar lo q e encontrado, un coleguita a llevado a otros dos colegas al famoso y laureado benjachips y que casualidad que una repro efectuada a un ibiza 1.9 TDI 105 no le a sacado mas de 40cv fijate que cosa, y a un fabia RS de 130cv 170cv, vamos otros 40cv en dos modelos, creo recordar que alguno sacaba algo mas en ese modelo....

    No son malas cifras, hablando del ibiza que los motores 130 no los tengo tan "estudiados" jejeje, casi todos los distribuidores ofrecen cifras similares en los 105, luego cada unidad es un mundo.

    cuando compre el exeo, pregunte en davirox por Galicia creo que era y me decia que el 120 no se podia potenciar igual que el 143, que si el cambio era diferente y el embrague aguanta menos par, y claro yo flipando.

    el que mas confianza me da es BND por que el dueño tiene un exeo 143, y lo tendra mas que estudiado.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 May 2013 a las 12:41

    Cada reprogramador es un mundo, al igual que la unidad a reprogramar, esta el tipico que de verdad quiere hacer bien las cosas y se encarga de que todo salga a la perfeccion sin poner en peligro nada, y el que unicamente va a sacar dinero y no quiere que vuelvas por alli. Por eso, ek dia que me toque a mi ire donde sepa que a ido algun otro compañero y sepa que le va todo bien y que el tio se porto. Es lo que me comento alfonsolym de su coche y de su reprogramador DVX que la atencion fue cojonuda.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 12:53

    Esto es como en todos los lados, hay gente que realmente se desvive por su trabajo y otros que buscan el dinero fácil.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 01 May 2013 a las 13:24

    Bueno mi post solo era para informar, directa y claramente de precios sobre reprogramaciones. Tiene huevos la carga leña, que si intentar entrar en ningún tipo de polémica, ensucieis todos los post con bobadas y chorradas. Yo que soy nuevo, en el foro, me he dado cuenta de los malos rollos que tenéis, y que no podéis expresar vuestra opinión sin respetar a los demas. Esto me ha molestado, primero porque una persona que entra nueva como yo, tiene que patearse 14 páginas en un post, de las cuales 16 no valen para nada. Y segundo, porque sin quererlo ni comerlo, en este post lo habéis hecho igual. Ese no es fin de ningún foro, y espero que los moderadores del post tomen nota, porque vaya tela, de verdad. Que lleve 3 semanas aquí y ya ponga esto. Tan dificil es?

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 May 2013 a las 13:31

    Bueno mi post solo era para informar, directa y claramente de precios sobre reprogramaciones.

    Tiene huevos la carga leña, que si intentar entrar en ningún tipo de polémica, ensucieis todos los post con bobadas y chorradas.

    Yo que soy nuevo, en el foro, me he dado cuenta de los malos rollos que tenéis, y que no podéis expresar vuestra opinión sin respetar a los demas.

    Esto me ha molestado, primero porque una persona que entra nueva como yo, tiene que patearse 14 páginas en un post, de las cuales 16 no valen para nada. Y segundo, porque sin quererlo ni comerlo, en este post lo habéis hecho igual.

    Ese no es fin de ningún foro, y espero que los moderadores del post tomen nota, porque vaya tela, de verdad. Que lleve 3 semanas aquí y ya ponga esto.

    Tan dificil es?

    Compi la pelea ya a pasado, hemos vuelto a tema inicial con lo cual, esto esta de mas.

    Un saludo

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 01 May 2013 a las 14:03

    Ese no es fin de ningún foro, y espero que los moderadores del post tomen nota, porque vaya tela, de verdad. Que lleve 3 semanas aquí y ya ponga esto.

    Tan dificil es?

    Yo creo q se deberia respetar un poquito mas a la gente q lleva tanto tiempo en el foro, ya gracias a ellos este foro es el q es y esta donde esta.

    Por sus aportes documentados, y por la ayuda q profieren a todo aquel q la necesita. Diran alguna sobrada, pero te aseguro q nunca es gratis.

    Piensi q hay q entrar mas suave a los sitios, pero claro es mi opinion, y como dicen, la opinion es como el culo, todos tenemos una.

    Por lo demas, creo q esto ya se habia encauzado de nuevo sin tener q lagrimear ante moderadores y demas.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 May 2013 a las 14:11

    Bueno mi post solo era para informar, directa y claramente de precios sobre reprogramaciones.

    Tiene huevos la carga leña, que si intentar entrar en ningún tipo de polémica, ensucieis todos los post con bobadas y chorradas.

    Yo que soy nuevo, en el foro, me he dado cuenta de los malos rollos que tenéis, y que no podéis expresar vuestra opinión sin respetar a los demas.

    Esto me ha molestado, primero porque una persona que entra nueva como yo, tiene que patearse 14 páginas en un post, de las cuales 16 no valen para nada. Y segundo, porque sin quererlo ni comerlo, en este post lo habéis hecho igual.

    Ese no es fin de ningún foro, y espero que los moderadores del post tomen nota, porque vaya tela, de verdad. Que lleve 3 semanas aquí y ya ponga esto.

    Tan dificil es?

    No te falta ningun tipo de razon.

    Pero tampoco me falta a mi ningun tipo de razon cuando hay una cosa que se llama BUSCADOR. Sobre todo un tema como las repros que es lo mas hablado por aqui, tanto potencias a sacar como precios de distribuidores etc etc...

    Aunque si te doy la razon el algo, es mas comodo abrir el post y que te lo digan que buscarlo por uno mismo.

    PD: Siento el tono pero creo que he utilizado el mismo que tu compañero. El echo de ser nuevo no quiere decir que estes exento de usar el buscador y no repetir post.

    Pd2: Mil disculpas por entrar asi de borde pero si nos quejamos nos quejamos de todo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 May 2013 a las 18:41

    Haya paz  valeee aquí la opinión de todos los foreros tiene el mismo valor y merece ser tenida en cuenta ok en cierto modo el post se ha ensuaciado  futbol volvamos al orden y dejaros de reproches  porfa y utilicemos este post para saber los precios de las repros y las garantías que ofrecen quien las hace ok P.d  cervezas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 18:42

    Pero si ya se ha acabado la discusión, no removamos nadie más la mierda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2013 a las 20:12

    Cierro todos estos hilos, hasta ke hable con el administrador ke medidas tomar con todo esto, ya cansa chicos..... Lo siento por los ke realmente esten interesados en el asunto real del post.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 22:12

    A sus puestos, mis valientes!!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 23:44

    Jose!! Un poquito de humor, hombre, que no aguantáis una avispa en el culo dos minutos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 87

    Publicado 05 May 2013 a las 23:43

    Mi granito de arena al tema: Exeo 2.0 TSI 200 cv ( 216cv - 290 nm dio en banco) comprado nuevo, durante los primeros 5000 km  de origen, a los 5000 km reprogramado por un taller de barrio, 238 cv 360 nm el coche gano lo k le faltaba , esa gracia a 3000 rpm, pero no era fino, se volvio mas brusco, pero como el consumo bajo entre 0.5-0.8 pues asi a estado 3 años y medio y 50000 km. Ahora las cosas an abanzado y las reprogramaciones son mucho mejores, se ajustan parametros que antes no se tocaban por lo cual hay mas ganancia. Un taller me recomendo Br- performance me dijo que me colocaba la nueva cartografia me dijo k pasaria de 250 cv y sobre  400nm. Pues bien me e lanzado y la colocaron la semana pasada, ahora tiene 55000 km. y el coche va todavia mejor, realmente no se hasta donde llegara la potencia y el par, pero a ganado, anque lo k mas me sorprende es que es mucho mas lineal y fino, un placer. Para los que tengan dudas, una reprogramacion bien hecha y un coche bien tratado, supone mas potencia, mas par menos consumo. "Perdon por el toston es tan solo mi opinion"

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 May 2013 a las 23:55

    Enhorabuena! Mantennos al tanto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2013 a las 23:57

    A mas de uno le vendra bien esta informacion seguro. Ahora a disfrutar de tu "nuevo" coche!

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 06 May 2013 a las 8:33

    Mi granito de arena al tema:

    Exeo 2.0 TSI 200 cv ( 216cv - 290 nm dio en banco) comprado nuevo, durante los primeros 5000 km  de origen, a los 5000 km reprogramado por un taller de barrio, 238 cv 360 nm el coche gano lo k le faltaba , esa gracia a 3000 rpm, pero no era fino, se volvio mas brusco, pero como el consumo bajo entre 0.5-0.8 pues asi a estado 3 años y medio y 50000 km.

    Ahora las cosas an abanzado y las reprogramaciones son mucho mejores, se ajustan parametros que antes no se tocaban por lo cual hay mas ganancia.

    Un taller me recomendo Br- performance me dijo que me colocaba la nueva cartografia me dijo k pasaria de 250 cv y sobre  400nm.

    Pues bien me e lanzado y la colocaron la semana pasada, ahora tiene 55000 km. y el coche va todavia mejor, realmente no se hasta donde llegara la potencia y el par, pero a ganado, anque lo k mas me sorprende es que es mucho mas lineal y fino, un placer.

    Para los que tengan dudas, una reprogramacion bien hecha y un coche bien tratado, supone mas potencia, mas par menos consumo.

    "Perdon por el toston es tan solo mi opinion"

    De tostón nada!!

    Buen aporte!!  ok  ok  ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 May 2013 a las 13:07

    Bueno yo tambien me sumo  a las repros ;D ;D en lunes por la tarde me la hacen en un taller de Martos en https://www.onaracing.com/competicion/

    Cuando la tenga hecha os cuento las impresiones y el resultado, hasta la presente el trato muy bueno y muy profesional ok

    Tambien anulan dpf y egr bailon

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.