Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AS-8604G

Iniciado por orcoz18, 09 April 2013 a las 20:28

124 post en este tema

Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

Publicado 09 April 2013 a las 20:28

Buenas a todos!

Debido al éxito del hilo https://mofler.com/foro/index.php/topic,18793.0.html he decidido crear un hilo para la compra conjunta del AS-8604G

lo primero deciros que hay que proponer una fecha limite. que cada uno diga una y la ponemos a votación.

lo segundo haré una lista con los interesados. en la lista saldrá el nombre, de donde somos y que caracteristicas queremos en el AS-8604G.

Aquí os dejo los precios:

AS-8604G ---> 280$ USD (si somos 4 o mas sale a 240$)

DVB-T con doble antena ---> 65$

Mapas IGO8 ---> 10$

Costes de envío por DHL ---> 70$

el que se lo coja con todas las opciones le sale por 385$ que al cambio a dia de hoy (7/04/2013) son 296,373€!

repito que el que quiera cojerse otras opciones no hay problema. yo por ejemplo lo cojeria sin DVB-T, ya que he hablado con algunos foreros y por propia experiencia cuesta mucho ver el TDT en movimiento, y segun que sitios no se ve correctamente. debido a eso prefiero ahorrarme los 65$, me saldria por 320$ que al cambio son 246,336, osea 50,03€ menos!

Lista de interesados:

- Orcoz18, Barcelona, AS-8604G con mapas IGO8 y sin TDT.

- Jorjo, Lleida, AS-8604G con mapas IGO8 y sin TDT

- Barruso, Madrid, AS-8604G con mapas IGO8 y con TDT

- Sergcoca, Sevilla, AS-8604G con mapas y con TDT

- Rjrolin, Madrid, AS-8604G con mapas y sin TDT

una vez estemos todos procederemos a la compra.

para aquellos que quieran saber mas detalles del AS-8604G que se pasen por este enlace (es una pagina en español pero no es donde nosotros lo pedimos... nosotros lo pedimos directamente desde china de ahí su bajo precio.)

https://www.audiosources-online.es/epages/63959732.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63959732/Products/AS-8604G/SubProducts/AS-8604G-0001

un saludo compis!

  • Seat Exeo | 87

    Publicado 09 April 2013 a las 21:20

    La fecha limite que yo diria, para hacer el pedido en 15 dias. Jorjo, lleida As8604g con mapas sin tdt

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 April 2013 a las 2:36

    yo ya os digo algo antes de que que acabe el mes ,porque igual me uno a la compra.creo que este ,si es el ultimo modelo, tambien muestra algo de informacion el fis ¿no?

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 10 April 2013 a las 8:56

    Yo me apunto a esta compra del tiron . Yo lo quiero completo, mapas y tdt. Haber como sale la cosa. Estoy deseando cambiar ya la radio. Jejeje

    Amo seat

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 April 2013 a las 9:33

    vaya interesante que precios,es para no pensarlo mucho ya que en menos de 300 euros tienes un navegador,yo según vaya pasando el mes así are,puede que me una,ya os diré algo antes de que se acabe el mes.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 10 April 2013 a las 15:50

    contar conmigo yo quiero, uno en principo sin tdt el precio que pone es puesto en casa ya?

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 10 April 2013 a las 15:58

    Una preguntita. Como se harian los pagos? Cada uno pagaria el suyo a traves de la pagina del navegador? O como seria .;D

    Amo seat

    Seat Exeo | 21

    Publicado 10 April 2013 a las 17:06

    A mi tambien me interesa sin tdt Pero me gustaria saber como haremos con la pasta?  bebiendo

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 10 April 2013 a las 19:36

    a ver chicos... los interesados que me envíen mensaje privado con los datos... para así poder añadirlos a la lista...

    el precio es puesto en casa

    en cuanto al tema de los pagos...

    cada uno tendrá su propia factura... una vez la recibáis hay que pagarla de dos maneras... la primera es hacer una transferencia a la cuenta de audiosources.... que pasa con la transferencia? pues que no es segura... quien te da garantías de que estas pagando algo a quien le estas comprando? nadie... asi que por eso se puede pagar via Paypal. yo creo que esta es la mejor manera... lo que pasa que se incrementa un 4% el precio debido a las taxas que audiosources te impone por pagar mediante Paypal.

    espero haber resuelto las dudas. y recuerdo que me envieis los datos por privado!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 23:47

    Un 4?? Qué hijo putas!! PayPal clava un 3% de comisión; el otro 1% para la buchaca de los de AudioSources!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 87

    Publicado 11 April 2013 a las 0:03

    Pues a final de mes o ya puestos a principios, k ya habremos cobrado. fecha limite: 6 de mayo? k diga la mayoria Respecto a lo de paypal es lo mas comodo y seguro; y 4% de 300 no saca de pobre a nadie. Por cierto cuanto tardarian en llegar?

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 April 2013 a las 0:25

    haber si puedo y me apunto que de todas forma sale un precio cojonudo  ok

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 11 April 2013 a las 7:38

    Chicos!!!! Nueva info!!! Y posible bajada de precios. Estoy en constante contacto con china y desde audiosources me han propuesto unas ideas para abaratar costes. Esta tarde lo explicare todo bien que ahora estoy en el movil y no puedo hacerlo bien. Hasta esta tarde. Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 April 2013 a las 23:09

    Chicos!!!! Nueva info!!! Y posible bajada de precios. Estoy en constante contacto con china y desde audiosources me han propuesto unas ideas para abaratar costes. Esta tarde lo explicare todo bien que ahora estoy en el movil y no puedo hacerlo bien.

    Hasta esta tarde. Un saludo

    orcoz18 que pasa cuenta cuenta eso parece buenas noticias  gorrilla

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 12 April 2013 a las 0:42

    Haber esas noticias de bajada de precio, aunque haber , por qué dices que ese precio es ya puesto en casa , pero si vienen de china habra que pagar aduana cuando lleguen , igual que les a pasado a todos los compis del foro que lo han comprado asi.Si es asi habria que sumarle alrededor de 40 euros mas.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 12 April 2013 a las 7:57

    Haber esas noticias de bajada de precio, aunque haber , por qué dices que ese precio es ya puesto en casa , pero si vienen de china habra que pagar aduana cuando lleguen , igual que les a pasado a todos los compis del foro que lo han comprado asi.Si es asi habria que sumarle alrededor de 40 euros mas.

    Hola!

    Bajada de precios va relacionada con eso precisamente. He dicho puesto en casa porque doy por hecho que la gente sabe qje al importar cualquier producto desde otro pais hay que pagar el iva y los aranceles correspondientes. De no ser asi todo el mundo compraria las cosas fuera y no habria consumo en españa. El precio de la aduana? Supuestamente el iva del importe del producto con el envio incluido. De ahy la bajada de precuos. Podemos intenrar bajar el el precio unos 60 dolares en la factura para compensar el iva. Pero de momento son habladurias.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 12 April 2013 a las 12:23

    Entonces con que precio quedaria? Mis cuentas de momento son pillsndo con mapas y sin tdt 240$ + 10$+ 70$ = 320$ --> 245,151€ Estoy en lo cierto o seria mas ahorro todavia? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 12 April 2013 a las 17:51

    Entonces con que precio quedaria?

    Mis cuentas de momento son pillsndo con mapas y sin tdt

    240$ + 10$+ 70$ = 320$ --> 245,151€

    Estoy en lo cierto o seria mas ahorro todavia?

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    Pues el precio serian los 320$ mas el iva que es lo que te cobran en la aduana. Unos 40€ aprox.

    La idea es ahorrarnos unos 30 euros mas. Que ya dire si es posible o no.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.