Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AS-8604G

Iniciado por orcoz18, 09 April 2013 a las 20:28

124 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2013 a las 17:29

    Hola, me ha hecho gracia (lo digo en plan nostalgia, q nadie se enfade por lo de "gracia") leer este post. Pq me ha recordado el post q creo djpiuman hace algunos años y q fue liderado mas tarde por el SR. FADNO (lo pongo en mayusculas pq se lo merece) Veo que os surgen mas o menos las mismas dudas que nos surgiero na nosotros. Yo os puedo decir que sigo muy contento con el aparato (estaba harto del navegador extraible con cables por medio del coche). Seguramente no le he sacado tanto partido como fadno pq no le he puesto programas ni nada, ya que no tengo tiempo ni conocimientos para ello jeje. Yo llevo mas de 4000 canciones en el coche (si he puesto cuatro mil) y es un lujo seleccionarlas rapidamente por su nombre. Respecto a la tdt, hoy en dia no la cogeria (yo la cogi) pero apenas se ve nada y cada dos por tres se corta la señal...cuando se ve mola y tal, pero creo que no vale la pena y menos SI VAS CONDUCIENDO! Pues nada, un saludo y que lo disfruteis. Si alguien tiene alguna duda pos aqui estamos los "viejos" de audiosources 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2013 a las 19:57

    Que tal Dream, nosotros ya pasamos por esto jajajajajaja De todas maneras no se porque  silbar pero intuyo que alguno de estos tambien va a pasar por mis manos  que bueno

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 May 2013 a las 8:04

    gracias dream , tranquilo que si necesitamos ayuda no dudes que te la pediremos ok , yo por eso lo e pedido sin tdt ,le pregunte a fadno y me dijo lo que habia.uy pues no se a quien se referira fadno  no se, pero seguro que sera algun pesao  ansioso que bueno

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | 212

    Publicado 04 May 2013 a las 17:29

    En una semana los vamos a tener por aquí y empezaremos a cacharrear con ellos..... Y más de una duda seguro que habrá!!!

    Skoda octavia ii | Madrid | 1

    Publicado 06 May 2013 a las 14:43

    No hugo, tu vas a tener los mandos al volante.

    Pero no funciona el Bluetooth del coche y por ello tampoco la marcación por voz.

    La radio tiene su propio Bluetooth y este no trae esa función.

    Pero ni esta ni ninguna radio china tiene marcación por voz.

    Buenos días

    Aunque ahora seguiré echando un vistazo al foro y leeré las normas, me gustaría aportar algo de luz a este aspecto.

    Hasta cierto punto, esta afirmación es cierta. Pero también es falsa. Y no me lo toméis como una ofensa.

    El problema de incorporar un equipo como este (yo llevo un AS-7608 en mi Octavia II) es que el bluetooth OEM ya no se comunica con la radio.

    Bien. El audio de nuestro interlocutor y de las instrucciones devueltas por la centralita BT van desde ésta hacia la radio original que la envía a los altavoces.

    Con la radio de Audiosources esto queda "cojo" pues el conector que lleva el audio a la radio ya no se puede colocar. Pero se puede "parchear" (y así lo hice yo) para mantener el BT original.

    Lo que yo hice fue cortar los cables del conector que irían al TEL AF+ y TEL AF- de la radio OEM y les coloqué un conector RCA macho (en una segunda versión dupliqué los cables para tener audio en ambos altavoces delanteros). Estos conectores RCA los enchufé a la entrada auxiliar que si tiene el navi de Audiosources. Así ya tendríamos entrada de audio desde el BT.

    Ya sólo quedaría conmutar (y es aquí donde está el mayor engorro) manualmente a la entrada auxiliar del Audiosources previamente a realizar una llamada, a realizar una marcación vocal o coger una llamada para que podamos escuchar nuestro interlocutor o las instrucciones del módulo de teléfono.

    Yo realmente el BT integrado del navegador de Audisources sólo lo uso la semana que me toca estar de guardia en el trabajo con el móvil de la empresa. Para mi móvil personal uso el BT original y conmuto cuando es necesario a la entrada auxiliar.

    Y para afinar mejor la instalación (yo aún tengo que hacerlo) habría que incorporar un filtro anti-parásitos porque, al menos a mí, me genera un pelin de zumbido acorde al acelerador y que se acentúa un poco más cuando van las luces encendidas).

    Seat Exeo | 322

    Publicado 07 May 2013 a las 14:01

    Yo os animo a que os lo pilleis. Es un aparato que para lo que cuesta muy bueno. Le he puesto la camara trasera y el IGO esta muy bien. Un abrazo

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 09 May 2013 a las 11:16

    El primero ya ha llegado,de momento no lo pude abrir pero el paquete en mis manos ya estuvo,darle las gracias a Óscar por encargarse de todo.GRACIAS!!! bravo bravo bravo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 12:46

    El primero ya ha llegado,de momento no lo pude abrir pero el paquete en mis manos ya estuvo,darle las gracias a Óscar por encargarse de todo.GRACIAS!!! bravo bravo bravo

    Me alegro que disfrutes de ella, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy, yo la mía la pediré en breve, Le han bajado el precio ahora.

    bailon bailon bailon bailon bailon bailon bailon

    Seat exeo 170 | 14

    Publicado 09 May 2013 a las 12:53

    Y donde esta rebajada pasadme el enlace querria una ...y baratita ya que he llegado tarde a esta compra conjunta!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 13:03

    Y donde esta rebajada pasadme el enlace querria una ...y baratita ya que he llegado tarde a esta compra conjunta!!

    Perdón por la confusión, la que yo voy a montar no tiene nada que ver con esto, hugo lo sabe y es de un precio mucho mas superior que esta.

    Lo que pasa que ahora la han rebajado pero su precio es igual o superior a una rnse.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 09 May 2013 a las 15:15

    La de revelion si que esta chula pasa que mucho mas cara que esta pero bueno esperemos que la pidas rápido y te la vea puesta que tiene que estar guapisima jejeje Fijo que alguna duda me sale y ya te preguntare jeje gracias a ti también por la información aportada  bravo bravo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 15:16

    La de revelion si que esta chula pasa que mucho mas cara que esta pero bueno esperemos que la pidas rápido y te la vea puesta que tiene que estar guapisima jejeje Fijo que alguna duda me sale y ya te preguntare jeje gracias a ti también por la información aportada  bravo bravo

    Para ello estamos, para ayudarnos.

    Seat exeo 170 | 14

    Publicado 09 May 2013 a las 15:56

    No se de cual hablaiss.....jejeje peero si me quereis deleitar con vuestra informacion yo encantado!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 11:09

    Fijo que alguna duda me sale y ya te preguntare jeje gracias a ti también por la información aportada  bravo bravo

    Sin alguien tiene dudas ya sabe donde estoy.

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 12 May 2013 a las 11:39

    Buenos días Habéis llegado a algún acuerdo con la tienda de Madrid, o hace algún descuento por ser del club Exeo? Gracias Un saludo (pd he llegado tarde, sino me lo hubiera cogido)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2013 a las 18:31

    Bueno compis ya he visto la nueva AS-8604, la he estado instalando hoy a emilio con camara trasera incluida y solo puedo decir 2 palabras:  im - presionante No se pierde el FIS, sale la informacion de la emisora que estas oyendo, los menus son muy chulos, el SIGIC viene hasta con los radares cargados segun me ha comentado emilio y suena que te cagas. Facil de instalar. Emilio tiene BOSE asi que no tiene los problemas de los altavoces traseros y por ponerle una pega decir que se pierde el fader ....pero para que quiero yo el fader si no lo he usado en mi vida y ademas mas de la mitad de la gente seguro que no sabe ni lo que es  😀 En fin compis felicitar a los que la habeis comprado porque sin duda habeis hecho una buena compra. Lo de los altavoces traseros que no se oigan se soluciona como ya he puesto en el post de audiosources y para los que teneis BOSE ni eso, es aun mas facil sin perder ademas la calidad del BOSE. La instalacion completa me ha llevado cerca de 5 horas sobre todo por la camara trasera pero con calma ya que no sabia como son las conexiones y me he tenido que estudiar un poco el tema, durante las 5 horas solo me he bebido una cerveza asi que casi me he deshidratado, la culpa de eso es de emilio pero bueno que le vamos a hacer  que bueno Lo dicho, enhorabuena por la compra.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 26 May 2013 a las 10:17

    ayer vi la AS-8604G mientras fadno se la montaba a emilio y tengo que decir que fadno izo una muy buena faena.  ok sobre la AS-8604G solo decir que estoy impresionado de como funciona,lo rápido que es y lo bien que responde a la hora de darle a algún botón de la pantalla y como suena con el bose  :o para la que os la veis pillado ,enhorabuena por la compra.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 27 May 2013 a las 17:51

    Dice por mi culpa , pero si eras tu que no querias beber que bueno .pues si como ya a comentado el compi :P , ya tengo instalado el audiosorces en mi exeo bailon, gracias al maestro fadno  alabarok , y despues de dos dias , aunque aun no lo e trasteado a fondo solo tengo buenas palabras para este aparato.la verdad que el sondo que saca con los bose es mas que aceptable, como bien dice fadno el fis no se pierde,aunque tampoco muestra demasiado, pero por lo menos no se queda ciego como pasa en aparatos mas caros, el navegadoruna pasada , te lo mandan con los radares ya instalados .asi que al que esre indeciso en comprar el audiosources yo le animo a que lo compre porque por lo que cuesta no se puede pedir mas

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 15 October 2013 a las 15:03

    Buenas compis, Yo tengo una y la voy a poner en venta x 400 € envio incluido,esta en perfecto estado, se vende xk necesito el dinero!! tiene el  modulo del tdt +2 antenas, gps con mapas igo primo, antena tdt exterior, el módulo de los mando del volante!! La envio en la caja original!! Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.