Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

AS-8604G

Iniciado por orcoz18, 09 April 2013 a las 20:28

115 post en este tema
  • Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

Publicado 17 April 2013 a las 12:25

Chicooooosss ya tengo precios. Por la tarde lo detallare todo pero para los ansiosos... 320 euros recogida en tienda y 330 con envio.

Seat exeo | Valencia | 501

Publicado 17 April 2013 a las 17:25

Haber esos precios , la verdad orcoz que te lo estas currando que te cagas , gracias ok.

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

Publicado 17 April 2013 a las 19:40
    ansioso bueno pues os informo un poquito. Durante esta ultima semana he estado en contacto con audiosources españa, y estos son los precios que nos ofrecen. El precio para el AS-8604G por una compra superior a 4 unidades seria de 320 para recogida y 330 con envió. Incluye tarjeta de 4gb con mapas. Opcional: Tdt de un sintonizador 35 euros, tdt doble 50 euros, cámara especifica 30 euros. Ventajas con respecto a china. - Envió desde España sin aduanas. - Servicio post venta en Español, estoy seguro que algunos controlaran el Ingles otros no tanto por lo que para dudas individuales vendrá bien. - Servicio técnico en garantía de 2 años (ellos 1), en España, si tenéis problemas lo enviáis a Madrid o lo traeis aqui, si lo enviais a China minimo teneis que pagar el envio de ida que son unos 60 euros por correos y un tiempo de 15-25 dias, ademas de posibles gastos de aduanas. - El pago lo podeis hacer por transferencia, efectivo en tienda o tarjeta por lo que os ahorráis la comisión del pago a china, por paypal tambien lo podeis hacer + 3% de comisión. - Incluimos manual en Español, ellos en ingles. - Nuestro precio es con IVA el suyo no, para los que les interese asegurarlo en el seguro necesitan factura con IVA y datos fiscales no es posible asegurarlo con una factura de ellos. En relación al pago cada uno puede realizar de forma independiente. No empezaremos a enviar hasta que al menos se hayan completado 4 pagos para poder aplicar la oferta. Que os parece????

Seat Exeo | Madrid | 16.780

Publicado 17 April 2013 a las 19:43

Está de putísima madre!! Y yo tan pillado de pasta ahora... :'(

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Seat Exeo | Sevilla | 82

Publicado 17 April 2013 a las 19:54

De lujo. Me parece un poco carillo lo del tdt doble pero bueno . Esta bien . Deseando ya tenerlo y quitar la castaña de radio original. Jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Amo seat

• Seat exeo st | 212

Publicado 17 April 2013 a las 20:25

Como le he comentado a Orcoz18 yo me uno si la compra es en España.... Para recoger en mano sería en Madrid?.....porque el martes de la semana que viene estoy allí..... y sería la ostia llevarlo para casita tan pronto jejeje

Seat Exeo | 87

Publicado 17 April 2013 a las 23:03

Muy interesante! Pues seguimos con lo de pedirlos a final de mes o tiramos a delante ya? Cuantos somos? Si sigue creciendo la lista, se ajustaran mas los precios?

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

Publicado 18 April 2013 a las 0:07

Hugo: As Pontes de García Rodriguez La Coruña. Con mapas, tdt doble y si se información sobre la cámara si es buena también la  incluiría

Seat Exeo ST | Portugal | 17

Publicado 18 April 2013 a las 17:22

Si eses precios son validos para Portugal estoy interessado en el aparato. Como és la camara? Se pueden pedir fotos? Gracias J Marcos

Publicado 18 April 2013 a las 20:01

A ver chicos. Nueva lista de interesados. Solo añadire a la gente que me envia privado. El porque? Porque es una manera de tenerlo controlado. No puedo leerme todo el hilo una y otra vez 24 horas al dia. - Orcoz18, Barcelona, AS-8604G con mapas y sinTDT - Jorjo, Lerida, AS-8604G con mapas y sin TDT - Barruso, Madrid, AS-8604G con mapas y con TDT - Sergcoca, Sevilla, AS-8604G con mapas y con TDT - Rjrolin, Madrid, AS-8604G con mapas y sin TDT - Vibasa88, Barcelona, AS-8604G con mapas y sin TDT - Hugo, La Coruña, AS-8604G con mapas y con TDT - Emilio, Valencia, AS-8604G con mapas y sin TDT - Acas, Vizcaya, AS-8604G con mapas y con TDT Bueno pues como veis hay 9! Buscaros en la lista y confirmar que los datos son correctos. Si hay algun interesado mas que me envie un privado.

• Seat exeo | Valencia | 501

Publicado 18 April 2013 a las 20:40

haber si llegamos a 10 y le puedes apretar un poco mas en el precio  ansioso

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

Seat Exeo ST | Portugal | 17

Publicado 19 April 2013 a las 13:14

Tengo una duda. Con el TDT, los 50 Euros a más son por las dos antenas que trae o es algo más? Gracias

Seat exeo | Alicante | 1.417

Publicado 19 April 2013 a las 23:17

para el martes haber si puedo confirmarlo y ya somos 10  porfa

Seat exeo | Alicante | 3.237

Publicado 19 April 2013 a las 23:32

Tengo una duda.

Con el TDT, los 50 Euros a más son por las dos antenas que trae o es algo más?

Gracias

Esto es para todos

ademas de las antenas lleva un modulo sintonizador TDT mpeg4 interno.

el mpeg2 que lleva el anterior modelo de AS-8604G es una autentica castaña pilonga con gusanos y todo.

El mpeg4 no se como irá porque no lo he visto funcionar, pero vista mi experiencia yo no me lo pillaría

es solo una opinión, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera pero supongo que sabréis que yo lo he trasteado bastante y en mi opinión no merece la pena.

Si alguien esta muy muy interesado en ver la TDT se puede pillar un modulo aparte y conectarlo, le va a salir mas caro pero podrá ver la TDT y le costara 50 euros menos de lo que valga ya que no se los habrá gastado en el TDT que trae este aparato.

espero servir de ayuda y no confundir a nadie, si es así lo siento pero quería daros mi opinión

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

Publicado 21 April 2013 a las 11:52

Como va el tema?se sabe ya cuantos somos y cuando se van a pedir?el tema de la cámara averiguaste que modelo era?Un ssludo

Publicado 21 April 2013 a las 12:16

Todo sigue igual. No me han contestado sobre la Camara. Somos los que hay apuntados en la lista a excepción de Jonolun que el martes nos dira algo.

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 21 April 2013 a las 12:38

vamos jono que esto promete y la instalacion cada uno se busca la vida o y tambien la hacemos conjunta?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.