Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35
Chicooooosss ya tengo precios. Por la tarde lo detallare todo pero para los ansiosos... 320 euros recogida en tienda y 330 con envio.
Que va. Luego pongo precios que estoy en el curro
Seat exeo | Valencia | 501
Haber esos precios , la verdad orcoz que te lo estas currando que te cagas , gracias .

Seat Exeo | Madrid | 16.780
Está de putísima madre!! Y yo tan pillado de pasta ahora... :'(
Seat Exeo | Sevilla | 82
De lujo. Me parece un poco carillo lo del tdt doble pero bueno . Esta bien . Deseando ya tenerlo y quitar la castaña de radio original. Jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | 212
Como le he comentado a Orcoz18 yo me uno si la compra es en España.... Para recoger en mano sería en Madrid?.....porque el martes de la semana que viene estoy allí..... y sería la ostia llevarlo para casita tan pronto jejeje
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
La cámara es buena?sabes algo de ella?porque sí es buena igual la sumo al pedido
Seat Exeo | 87
Muy interesante! Pues seguimos con lo de pedirlos a final de mes o tiramos a delante ya? Cuantos somos? Si sigue creciendo la lista, se ajustaran mas los precios?
Hugo: As Pontes de García Rodriguez La Coruña. Con mapas, tdt doble y si se información sobre la cámara si es buena también la incluiría
Seat Exeo ST | Portugal | 17
Si eses precios son validos para Portugal estoy interessado en el aparato. Como és la camara? Se pueden pedir fotos? Gracias J Marcos
A ver chicos. Nueva lista de interesados. Solo añadire a la gente que me envia privado. El porque? Porque es una manera de tenerlo controlado. No puedo leerme todo el hilo una y otra vez 24 horas al dia. - Orcoz18, Barcelona, AS-8604G con mapas y sinTDT - Jorjo, Lerida, AS-8604G con mapas y sin TDT - Barruso, Madrid, AS-8604G con mapas y con TDT - Sergcoca, Sevilla, AS-8604G con mapas y con TDT - Rjrolin, Madrid, AS-8604G con mapas y sin TDT - Vibasa88, Barcelona, AS-8604G con mapas y sin TDT - Hugo, La Coruña, AS-8604G con mapas y con TDT - Emilio, Valencia, AS-8604G con mapas y sin TDT - Acas, Vizcaya, AS-8604G con mapas y con TDT Bueno pues como veis hay 9! Buscaros en la lista y confirmar que los datos son correctos. Si hay algun interesado mas que me envie un privado.
Seat exeo | Valencia | 501
haber si llegamos a 10 y le puedes apretar un poco mas en el precio
Seat Exeo ST | Portugal | 17
Tengo una duda. Con el TDT, los 50 Euros a más son por las dos antenas que trae o es algo más? Gracias
Seat exeo | Alicante | 1.417
para el martes haber si puedo confirmarlo y ya somos 10
Seat exeo | Alicante | 3.237
Tengo una duda.
Con el TDT, los 50 Euros a más son por las dos antenas que trae o es algo más?
Gracias
Esto es para todos
ademas de las antenas lleva un modulo sintonizador TDT mpeg4 interno.
el mpeg2 que lleva el anterior modelo de AS-8604G es una autentica castaña pilonga con gusanos y todo.
El mpeg4 no se como irá porque no lo he visto funcionar, pero vista mi experiencia yo no me lo pillaría
es solo una opinión, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera pero supongo que sabréis que yo lo he trasteado bastante y en mi opinión no merece la pena.
Si alguien esta muy muy interesado en ver la TDT se puede pillar un modulo aparte y conectarlo, le va a salir mas caro pero podrá ver la TDT y le costara 50 euros menos de lo que valga ya que no se los habrá gastado en el TDT que trae este aparato.
espero servir de ayuda y no confundir a nadie, si es así lo siento pero quería daros mi opinión
Como va el tema?se sabe ya cuantos somos y cuando se van a pedir?el tema de la cámara averiguaste que modelo era?Un ssludo
Todo sigue igual. No me han contestado sobre la Camara. Somos los que hay apuntados en la lista a excepción de Jonolun que el martes nos dira algo.
Seat exeo | Madrid | 503
vamos jono que esto promete y la instalacion cada uno se busca la vida o y tambien la hacemos conjunta?
Jajajaja pues como no vengais a mi casa! Estais todos invitados para montarla! Pero a alguno Le queda lejos!