Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AS-8604G

Iniciado por orcoz18, 09 April 2013 a las 20:28

124 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 16 April 2013 a las 22:20

    Depende donde vivas. Yo soy de sevilla y tengo un tdt portatil q lo pongo en el coche algunas veces pa algun viaje y mas o menos va bien. Y si este viene con doble antena supongo q sera mejor q el portatil q tiene una antenita d mierda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 16 April 2013 a las 23:23

    Muy buenas noticias... Asi no tenemos que pagar el tax de aduanas. Y los portes a Lisboa ? Alguna noticia?

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 April 2013 a las 0:29

    vaya muy buenas noticias. mejor que mejor haber si es verdad y nos iguala el precio. ok

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 17 April 2013 a las 8:33

    la nformacion del fix de la radio la perdemos, pero la del cd o usb  tambien? no pondra en el fix el modo que llevamos o cancion. y en el bluethoo del aparato que es el que va funcionar se puede marcacion por voz? y se `podra seguir descolgando u colgar desde el volante? perdon si pregunto mucho jjjj

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 17 April 2013 a las 12:25

    Chicooooosss ya tengo precios. Por la tarde lo detallare todo pero para los ansiosos... 320 euros recogida en tienda y 330 con envio.

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 17 April 2013 a las 17:25

    Haber esos precios , la verdad orcoz que te lo estas currando que te cagas , gracias ok.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 17 April 2013 a las 19:40
    ansioso bueno pues os informo un poquito. Durante esta ultima semana he estado en contacto con audiosources españa, y estos son los precios que nos ofrecen. El precio para el AS-8604G por una compra superior a 4 unidades seria de 320 para recogida y 330 con envió. Incluye tarjeta de 4gb con mapas. Opcional: Tdt de un sintonizador 35 euros, tdt doble 50 euros, cámara especifica 30 euros. Ventajas con respecto a china. - Envió desde España sin aduanas. - Servicio post venta en Español, estoy seguro que algunos controlaran el Ingles otros no tanto por lo que para dudas individuales vendrá bien. - Servicio técnico en garantía de 2 años (ellos 1), en España, si tenéis problemas lo enviáis a Madrid o lo traeis aqui, si lo enviais a China minimo teneis que pagar el envio de ida que son unos 60 euros por correos y un tiempo de 15-25 dias, ademas de posibles gastos de aduanas. - El pago lo podeis hacer por transferencia, efectivo en tienda o tarjeta por lo que os ahorráis la comisión del pago a china, por paypal tambien lo podeis hacer + 3% de comisión. - Incluimos manual en Español, ellos en ingles. - Nuestro precio es con IVA el suyo no, para los que les interese asegurarlo en el seguro necesitan factura con IVA y datos fiscales no es posible asegurarlo con una factura de ellos. En relación al pago cada uno puede realizar de forma independiente. No empezaremos a enviar hasta que al menos se hayan completado 4 pagos para poder aplicar la oferta. Que os parece????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 19:43

    Está de putísima madre!! Y yo tan pillado de pasta ahora... :'(

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 17 April 2013 a las 19:54

    De lujo. Me parece un poco carillo lo del tdt doble pero bueno . Esta bien . Deseando ya tenerlo y quitar la castaña de radio original. Jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 17 April 2013 a las 20:25

    Como le he comentado a Orcoz18 yo me uno si la compra es en España.... Para recoger en mano sería en Madrid?.....porque el martes de la semana que viene estoy allí..... y sería la ostia llevarlo para casita tan pronto jejeje

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 17 April 2013 a las 21:26

    Yo vivo muy cerca de humanes,Asi que lo recogería en tienda,para poder recogerlo alli(y pagarlo también alli),tendría que esperar a que ya lo tengan pagado 4?? Algún alma piadosa que pueda instalarmelo??? Un saludo

    Seat Exeo | 87

    Publicado 17 April 2013 a las 23:03

    Muy interesante! Pues seguimos con lo de pedirlos a final de mes o tiramos a delante ya? Cuantos somos? Si sigue creciendo la lista, se ajustaran mas los precios?

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 18 April 2013 a las 0:02

    Yo primero intentaría cerrar la lista y saber el numero real de interesados,ya que de momento somos 5 apuntados.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 18 April 2013 a las 0:07

    Hugo: As Pontes de García Rodriguez La Coruña. Con mapas, tdt doble y si se información sobre la cámara si es buena también la  incluiría

    Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 18 April 2013 a las 17:22

    Si eses precios son validos para Portugal estoy interessado en el aparato. Como és la camara? Se pueden pedir fotos? Gracias J Marcos

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 18 April 2013 a las 20:01

    A ver chicos. Nueva lista de interesados. Solo añadire a la gente que me envia privado. El porque? Porque es una manera de tenerlo controlado. No puedo leerme todo el hilo una y otra vez 24 horas al dia. - Orcoz18, Barcelona, AS-8604G con mapas y sinTDT - Jorjo, Lerida, AS-8604G con mapas y sin TDT - Barruso, Madrid, AS-8604G con mapas y con TDT - Sergcoca, Sevilla, AS-8604G con mapas y con TDT - Rjrolin, Madrid, AS-8604G con mapas y sin TDT - Vibasa88, Barcelona, AS-8604G con mapas y sin TDT - Hugo, La Coruña, AS-8604G con mapas y con TDT - Emilio, Valencia, AS-8604G con mapas y sin TDT - Acas, Vizcaya, AS-8604G con mapas y con TDT Bueno pues como veis hay 9! Buscaros en la lista y confirmar que los datos son correctos. Si hay algun interesado mas que me envie un privado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.