Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro davyrox o bandidos

Iniciado por Swo, 03 July 2013 a las 13:12

70 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 03 July 2013 a las 13:12

pues eso compañeros estoy casi pa ponerle ya la repro al exeo y pongo aqui esto para ver si alguno se anima que si llevamos  mas de 1 fijo que un 10 o un 15 % nos hace seguro asike estaria bien que me aconsegeis los que ya lo habeis echo y que se animen los que no 😉

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 03 July 2013 a las 13:13

    por vierto no se si sera aki este post si no es aqui moverlo por favor,gracias ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2013 a las 13:53

    Yo te recomiendo Davyrox porque nos pilla cerca, y Bandidos por aquí no me suena que haya. Ya te he comentado, que en temas de fiabilidad Carlos trabaja genial, no es caro, es fino, y te deja todo bien hecho tarde lo que tarde. Y encima, como digo, no tienes que pegarte una panzada de kilómetros, que cuando vas a hacerla no pasa nada porque vas con la ilusión y vuelves con la novedad, pero si hay algún problema ya sí es una putada. En este caso está en Paracuellos del Jarama, y es cosa de media hora llegar allí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 03 July 2013 a las 13:56

    si yo la verdad que kiero ir a davyrox pero kiero saber precios y de todo😃 haber si me contesta al correo y os cuento.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 July 2013 a las 13:56

    Yo el día 15 le hago una visita si todo va bien a cailo!!! Sin duda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2013 a las 13:59

    Vas a bajar?? Anda que dices nada!! Swo, precio creo recordar que eran 450€ con las lanzadas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 July 2013 a las 14:40

    Vas a bajar?? Anda que dices nada!!

    Swo, precio creo recordar que eran 450€ con las lanzadas.

    Es que me dijo cailo que no te quería ver ni en fotos!!!  😘

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2013 a las 15:05

    Ah claro, jaja, lógico :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 July 2013 a las 9:12

    Pues a mi me tienta mucho esto... Creo que es lo que le hace falta al coche. Estaré atento.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 July 2013 a las 9:53

    Pues a mi me tienta mucho esto... Creo que es lo que le hace falta al coche.

    Estaré atento.

    Yo es lo mejor que le e podido hacer al coche. Ahora da gusto ir con el y darle un par de apretones jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 10:21

    La verdad es que mola un huevo cuando te la hacen y ves cómo cambia la cosa ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 July 2013 a las 12:48

    pues cuando kerais vamos unos cuantos y nos lo dejara mucho mas barato seguro. haber si puedo contactar con el que no me contesta al correo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 12:58

    Lo de juntarnos unos cuantos lo veo un poco más difícil, pero por intentarlo no pasa nada 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 July 2013 a las 13:02

    Nada es imposible jeje

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 July 2013 a las 13:26

    Yo se que bandidos cobra 300e porque llevamos antituning y por 50 mas te lo hace con lanzadas en banco. Bandidos seguro que tiene algun distribuidor por madrid y sino si os juntais unos cuantos el se desplaza a madrid como hizo aqui en zgz. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 04 July 2013 a las 14:50

    En madrid esta Victor de bandidos un chaval muy majo y una máquina haciendo electrónicas recomiendo hacer la repro con el he visto y montado en electrónicas suyas y son una maravilla adapta la electrónica al Coche no como los demás o casi todos los demás q hacen una electrónica pa todos y a tirar q se adapte el Coche a ella

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 14:57

    Yo ahí no coincido. Todos los que conozco, mejor o peor, adaptan la electrónica al vehículo. Salvo chapuceros que por supuesto habrá, pero ni son la mayoría ni son prestigiosos. Está extendiéndose esa falsa creencia de que la gente carga un archivo y santas pascuas, y ni la mayoría hacen eso, ni los que lo hacen se limitan sólo a hacer eso, que es de lo que se suele acusar a las marcas más extendidas. De nuevo, hablo en general, que luego te encuentras a cada uno que da vergüenza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 05 July 2013 a las 0:52

    bueno deciros que davirox tiene mui buena fama pero macho todavia no me a contestado y ya van unos pokos correos.. y no voy a ir asta ayi pudiendo contactar con el... algien tiene algun telefono porque no consigo nada mas

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 05 July 2013 a las 14:50

    Avisar de cómo va el tema que lo mismo me apunto, lo tengo en mente pero 450€ me parece caro... Si nos hacen buen precio me apunto. Alex

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 05 July 2013 a las 14:52

    Homre si te parece caro tiensa empresas por hay que te cobrqn 100 y pico o 200 peeo claro dudo mucho que menecca la pena joder un coche asi x 200€ xD Yo menos de 400 no espero pagar la verdad asike ya me voi aciendo a la idea

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 July 2013 a las 15:04

    bueno deciros que davirox tiene mui buena fama pero macho todavia no me a contestado y ya van unos pokos correos..

    y no voy a ir asta ayi pudiendo contactar con el... algien tiene algun telefono porque no consigo nada mas

    Te comento que he hablado con el y que disculpas, acaba de tener una nena y hasta el martes esta fuera de combate, revisará correos y contestará, yo te digo que aproximadamente le Repro con lanzada te saldrá por unos 420€ como mucho, primero te lee todos los valores presiones etc... Revisa inyectores y en base a esos valores te hace algo a medida y al banco a ver resultados que no humee etc.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.